Arrebata el arma a un mosso y dispara contra una agente

W

#120

Pues nada. Cruzemos los dedos para que el exparamilitar se haya reinsertado después de su condena.

No sea caso que vayamos a ser un país serio.

2 respuestas
Akiramaster

#121 pon un ejemplo de país serio y nos estaremos riéndo de él hasta que acabe la semana.

1 respuesta
B

#122 Japón o la mismísima Inglaterra te puede deportar tras cometer un crimen, y así una ristra de países serios más.

2 respuestas
Akiramaster

#123 los japoneses están muertos por dentro. Las inglesas por fuera.

MiNmbreNoCab

#121 Pues nada, nos volvemos a las cuevas y a pelear a muerte por procrear.

#123 Solo si eres ilegal, que ya de por si es un termino dudoso.

Si eres un inmigrante con tus papeles en regla, no te deberian de poder deportar. De hecho, hay un reportaje bastante interesante de extranjeros (europeos) en carceles japonesas.

1 respuesta
EspY

Hablando de que el tio es Georgiano y de como importamos delincuentes cuando aquí el delincuente e inconsciente de la jugada es el agente al que le HAN ROBADO LA REGLAMENTARIA en su puta cara. MV

W

Libertad, tolerancia, paz y respeto. Se deben defender ante cualquier amenaza interior o exterior.

Si viene un francés, y te lia un cristo sacandole la pistola a un policia y pegando dos tiros en plena calle dandole a otro policía, lo siento mucho, pero después de su condena usted se vuelve a su país.

Y esto de que si es volver a las cavernas...es que como sois, teneis que llevar el argumento al extremo para desacreditarme. Lo que digo es SENTIDO COMÚN. #125 Nadie habla de volver a las cavernas. No me caigas en argumentos de gilipogres, que te tenía por alguien sensato.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#127 Con eso me refiero a que si nos pasamos por los cojones un derecho fundamental del ser humano. el de igualdad ante la ley, somos poco mas que una republica bananera.
Debe haber juicio, dependiendo de la gravedad del delito y los perjuicios que haya causado al pais X se le deporta o se pudre en carcel autoctona.

Lo de la extraditacion, basicamente.

Y lo del mosso es para llorar.

McDruid

#113 Tiene cara de buena gente.

1
B

MV jueces, ¿esto podria ser considerado tentativa de homicidio? Y de morir, ¿que tipo de homicidio o incluso asesinato? Vamos no la ha palmado por un factor externo, que es el del chaleco. Una cosa es que hubiera disparado para librarse en un brazo o una pierna, pero son dos tiros a dos metros en una zona vital.

1 respuesta
B

#120 Que tiene que ver que todos seamos igual ante la ley a que se le aplique la ley de extranjería a un extranjero?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#131 Leete lo que ha puesto y lo que he puesto.

Creo que esta bastante claro lo que se debate como para que me preguntes esto.

B

#130 Yo veo tentativa de homicidio y si lo hubiera cumplido pues homicidio.

RYU

es lo que pasa cuando no se esta preparado que te levantan la pipa sin que te des cuenta... este es el nivel delos mossos

al tio que lo manden a su pais o que le corten una mano, o le dejen ciego o algo,algo que atente contra su vida y si sobrevive pues eso que se lleva

1 respuesta
Akiramaster

#134 el georgiano no tiene culpa. En el estado emocional en el cual se encontraba, la actuación de los policias es el detonante de la acción. A mí no me pasa lo que a esos dos inútiles y no necesito ni levantar la voz, ya que la violencia solo legitima el acto violento.

La simbología es poderosa, pero la autoridad no se puede fingir cuando no se actúa racionalmente; por eso el termino dueño se la suda a los animales de compañia y ellos deciden a quien respetar. Con los medios usados, se rebajaron a su nivel y dejaron de ser legitimamente una autoridad competente.

Hacen el bien a cobro revertido y lo hacen conforme a una moralidad externa, heredada, interesada y con fecha de caducidad.

Me alegro de que no le haya ocurrido nada a la agente, pero eso depende de la suerte una vez se llega a la situación del vídeo. Evitarlo si habría sido de aplaudir.

1 respuesta
iMcOma

Con la LAPD tenia que haber topado el tipo este. Lo hubieran tenido que recoger con una fregona si eso pasa al otro lado del Atlántico.

U

Seguro que pablo iglesias se ha emociado y todo con la noticia, a no, que es de georgia y no un refugiado el cual seguro que lo haria por auto defensa

-nazgul-

Teniendo en cuenta que ese país está en guerra civil (con rusos de por medio para variar) no me sorprende.

#17 ¿Que cojones hacías allí? xD

1 respuesta
B

#135 Tu seguro que cantándole al oído te lo hubieras ganado.

1 respuesta
Akiramaster

#139 tienes 9 años?

1 respuesta
B

#140 "el georgiano no tiene culpa. En el estado emocional en el cual se encontraba, la actuación de los policias es el detonante de la acción. A mí no me pasa lo que a esos dos inútiles y no necesito ni levantar la voz, ya que la violencia solo legitima el acto violento"

Según las tonterías que escribes supongo que tienes todavía los dientes de leche.

1 respuesta
Akiramaster

#141 se trata de hacerle entrar en razón y que abandonde esa actitud. Hasta ahora siempre ha funcionado.

¿Nunca te has visto en esa situación?

1 respuesta
B

#142 Me he visto en situaciones en que la gente sabe dialogar y otras en las que no. Para las primeras paz y amor, pero para las segundas hay que saber utilizar otro camino diferente al diálogo.

1 respuesta
Akiramaster

#143 no digo que vayas a detener a un caso de amok, pero aunque cueste más se acaba consiguiendo.

B

#138 Es un país que culturalmente me gusta mucho, es como cualquier otro país no es que esté lleno de mafiosos.

peroquecono

Si te quitan tu util de trabajo un reventado que se gasta el dinero en el juego no estas preparado para ser poli

Usuarios habituales