"Arritmia"

M

Si os vale de algo fumar opio ayuda a conservarse, baja las pulsaciones y estabiliza el corazon... el que quiera que se informe y el que no que se medique hasta morir de un infarto.

2 2 respuestas
Marmoth

#61 Que sabias palabras. Hoy me duele un poco la barriga, será mejor que le de un poco al peyote, no vaya a ser que una aspirina me provoque un jamacuco.

1 2 respuestas
Squall19

#1 A mi me pasó algo por el estilo. A veces alguna pulsación parecía que era con más intensidad que las otras, o a veces que iban descompaginadas. Fui al médico y me hizo un electro. Me dijo que sí que había, pero que estaba todo bien. Me indicó que podía ser debido a estrés y otros factores. Me recetó unos calmantes y al cabo de una semana, como nuevo.
Deberías mirar por ingerir menos sustancias estimulantes (como el café, redbull, etc) si eres una persona nerviosa.
El médico me dijo que algunas arritmias, son completamente naturales. Ahora sí, ve al médico a que te haga un electro para saber con más exactitud tu caso.

PD: Además, si mal no recuerdo, una arritmia no es que el corazón vaya demasiado rápido, si no, que suele ser cuando este late a un ritmo descompaginado. Vamos, que no es constante.

Saludos.

allmy

#1 Probablemente será psicológico y nada físico. Diría que una arritmia de un par de segundos un par de veces al mes no es nada, y no creo ni que sea arritmia, será taquicardia.

risk6666

#61 Muy gracioso, peor espero que no tengas ningún problema similar. Son muy molestos y se hace dificil de llevar...

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Con esos datos poco sete puede ayudar, hay algo que te agobie te angustie te intranquilize, comes bien? sufres de algun problema de salud que no hayas contado...? Si te preocupa demasiado ves al medic

Miharu

A mi me pasa cuando estoy acostada. A veces se me descompagina y otras se me para por completo unos segundos.

M

#65 No estoy de broma, por eso te digo que te informes, por eso te digo que tu sabras.
opio!= heroina, es la resina de la amapola adormidera que rezuma por la noche recolectada por la mañana.
#62 El peyote es mas para crecer como persona, si solo quieres solucionar un trauma mejor picate heroina, pero ten a mano un poco de speed o coca por si te da una sobredosis.

SasSeR_18

#62 #65 Lleva 55 post en 1 día y todos los que he visto son trolleos, pasad de él hasta que lo baneen

A mi tambien me pasa, desde hace bastante, es incómodo, a veces me emparanoyo pero bueno..

B

Veo que se ha resucitado el hilo!
Hace tiempo me hicieron un holter de los de 24h y desde entonces electro y ecocardio cada dos años, por ahora todo ok!
Pd: en el holter tengo la monitorización cardíaca de un orgasmo, me hacía ilusión para enmarcarlo sobre la cama.

1 1 respuesta
M

Para los moralfags antidrogas, espero que seais mas cultos e inteligentes que Antonio Escohotado, por que si no lo que estais haciendo ademas del ridiculo estais perdiendo el tiempo en ganar el Nobel.

risk6666

Mi problema ha sido el siguiente. Ingresé en el hospital y al parecer me diagnosticaron una periomiocarditis producida por na infección vírica. Con el tratamiento mejoro unas semanas, y otra vez ha vuelto. Las analíticas salen bien, solo me sale positivo para IgG-VCA, el antígeno del virus.
La fatiga es constante, estoy de baja, no puedo hacer apenas nada, y me desmotivo muchisimo.
Éstos últimos días lo que tengo es como saltitos en el corazón, sobre todo en reposo, y dolor en el pecho un poco.
Me han hecho Holter, ecografía, electro...todo bien parece ser, solo extrasístoles aisladas y alguna arritmia auricular...
Sigue siendo muy molesto, espero que los que lo sufrais lo entendais...#67
#70 hahahah, yo lo pense, dije, no estaría mal que saliera el orgasmo en el holter, así veo como funciona la patata en el momento, pero no me atreví...XD

1 respuesta
Kory

Es una putada.

Mi vecino lleva un par de infartos de miocardio por lo de la miocarditis. Pero bueno, es un hijo de puta que no respeta nada, bebe, fuma y hace lo que le sale del pijo. El siguiente no lo cuenta, eso que lo tenga por cuenta.

Sombrita

#1 Eso no es una arritmia, la arritmia es lo contrario a ritmia, para que te hagas una idea, el corazón hace '' pum pum, pum pum '', una arritmia es cuando hace '' pum, pum pum pum, pum pum '', un aumento de pulsaciones estando en reposo puede ser otra cosa, aunque lo más común es ansiedad, empieza así.

EDIT: Odio mi mala manía de no mirar la fecha de los thread's pero más odio a quien revive un puto hilo de 2010, moríos.

1 respuesta
CaMpeRuS

Disfrute su hipocondría.

B

#74 Si hace cuatro posts ya dije que era resucitado!! Jajaja No has leido ni esta página!
:**

1 respuesta
Sombrita

#76 Muy pocas veces leo todas, ni siquiera la última xD

isnotavail

#72 A mi me paso hace dos años, justo despues de las vacaciones, y lo pase fatal, estube cerca de 6 meses asi , y lo peor es que los medicos al principio pensaban que les estaba vacilando, me mandaban antiflamatorios pensando que era muscular y para casa.

Lo que me preocupa, es que de vez en cuando, aun me duele el pecho por temporadas, sobretodo cuando estoy en reposo, necesito un par de almohadas para recostarme un poco mas elevado, o me cuesta horrores poder descansar.

#79 ya me hicieron la eco, y la prueba de esfuerzo tambien, pero supuestamente salio todo ok , pero el caso es que por temporadas me sigue pasando.

1 respuesta
GeO-Granada

#78 A mí me pasaba, sabes que hice? coger 120 € e ir a un cardiólogo privado, me hizo un ecocardiograma ( como uan ecografía, se ve el corazón funcionando en una pantalla ) y salí de dudas.

Todo bien, era generado por mi estrés/ansiedad, estoy pensando incluso que muchos de mis problemas los genera la ansiedad, tendré que ponerle remedio pronto...

#78 entonces es psicológico, ya sabes donde tienes que ir, ya te digo arritmias ya no tengo casi nunca, pero de vez en cuando me dan bajones de moral, los cuales quiero solucionar, si sigue así, tendré que ir yo también a un psicólogo, siempre he pensado que es una broma y que no ayudan mucho, pero oye por probar...

1 respuesta
8 años después
NaCh1To

Chicos, uno nuevo por aca con arritmia y 29 añitos, me han mandando un par de pastis.

Me han costado los porros (2 cada noche para dormir)

Tema cafe y gym como lo llevais?

2 respuestas
B

#80 Meditación y / o respiraciones conscientes. Educa a tu cuerpo en los ritmos correctos y el te responderá bien (además de respiraciones horarios diurnos estables, comidas equilibradas respetando las horas). El café quítatelo, al menos por uno sin cafeína o productos de cereal tipo neeko que tienen un sabor parecido.

Con los porros no se que decirte a mi me sientan fenomenal dado que relajan (además el fumar es una respiración consciente aunque nadie se de cuenta xD) pero no se si están contraindicados. Lo suyo sería echarte uno si ves que andas agobiado, pero acostumbrarte al "relax" de los porros puede producirte ansiedad el día que te quedes sin y andes un poco alterado, por lo que lo mejor es no depender de ellos / no abusar.

El gym en principio dependerá de tu estado; si las arritmias son muy ocurrentes o fuertes modera / evítalo, si tu te notas siempre bien y solo a veces te da haz ejercicio de bajo rendimiento. También dependerá de como tú te veas haciendo ejercicio, pero hacer cosas como cardio (de bajo-medio rendimiento) puede ayudar al corazón a pillar un ritmo saludable. Ahora bien, si te notas lo más mínimo pausa instantáneamente, y si fuera a más descartaría el deporte por completo.

El tabaco si que lo evitaría, más que la weed. Obstruye las arterías y reduce el tamaño (aumentando la presión) de los vasos sanguineos, al contrario que la weed. No te va a dar un jamacuco de un día para otro pero el fumar habitualmente tabaco es malo para la circulación, el corazón y los pulmones por supuesto.

2 respuestas
ArcheR

#80 Bienvenido al club. Fibrilación auricular? A mí me han dado dos en los últimos 2 años (Mayo 2020 y Mayo 2021, y ahora viene Mayo... esperemos que este año me de un respiro).

Respecto al café, no abuso, pero porque nunca lo he hecho, la verdad. Me tomo un cortado diario, o, como mucho, dos. Respecto a deporte, caminar. Correr me acelera demasiado, y me da respeto.

1 respuesta
B

Las vacunas por cierto generan todo tipo de problemas en el corazón sobretodo entre niños, jovenes y adultos de mediana edad (además de muchos otros). Está habiendo una avalancha de problemas de salud así que andaros con mucho ojo los vacunados.

2
AlecHolland

Yo he tenido dos arritmias con un margen de diferencia de 7 años entre una y otra. La primera ni la noté en si, me desmayé y me di una hostia en la nariz así que fui a urgencias y ahí la detectaron. La segunda si me enteré porque me costaba respirar un poco y me lo olí. Pasé una noche ingresado en ambas para monitorizar, en la segunda me mandaron para casa con la arritmia puesta aún pero se me pasó al día siguiente.

Despues del rollo del holter, los electros y las ecos resulta que mi corazón está perfect, sin defectos ni nada, simplemente me ha dijeron que nada de drogas y que dejara de tomarme 4-5 cafés diarios. El gym es recomendable pero es cierto que cuando te entran las palpitaciones, te comes el tarro, pero es bueno ir a correr/bici/nadar. Las extrasístoles (el "latido de propina" que lo llamo yo) ya viene de serie de tanto en cuando pero no me preocupa.

Me dijeron que si repite en franjas de tiempo tan amplias, que me joda y tire de las pastillas o vaya a urgencias a que me den unas cuantas. Si se me repitiera de forma más regular (cada pocos meses) pues harían lo de la ablación con catéter, que es como arreglar un empalme mal hecho.

#81LeLs:

Con los porros no se que decirte a mi me sientan fenomenal dado que relajan (además el fumar es una respiración consciente aunque nadie se de cuenta xD) pero no se si están contraindicados

Muy contraindicados, igual que la cocaina o el café (este solo en grandes cantidades, te puedes tomar alguno). No se la de veces que me preguntó el primer cardiólogo que si me había metido algún porro o alguna raya, no me creía. El segundo fue más sutil y dijo algo así como "puede ser que sea un caso de lo que llamamos weekend heart" :rofl:

Sinso

Acabo de ver que postee en este tema hace 12 años xd #4 y #11

Lo mejor que pude hacer fue operarme hace 6 años. Ablación cardíaca (dos, porque el nervio doblado estaba demasiado cerca del original y el catéter de calor previsto no tenía la precisión necesaria, y para evitar riesgos de quemarme ambos y tener que ponerme un marcapasos me retrasaron la operación para hacerla con un catéter de frío), la 2ª 3 horas en el quirófano tumbado esperando que montaran y testearan el instrumental y el equipo informático.

Desde entonces cero preocupaciones, estoy de maravilla y ójala lo hubiera hecho en 1997.

1 respuesta
AlecHolland

#85 En el fondo me das un poco de envidia. La paranoia cuando te aceleras un poco por cualquier mierda siempre está ahí latente (badum tss)

1 respuesta
Sinso

#86 Yo no tenía arritmias esporádicas, todas, o la inmensísima mayoría estaban relacionadas con el deporte, los nervios me disparaban las pulsaciones durante varios minutos (por encima de 250ppp y a veces por encima de 300ppp).

1 1 respuesta
AlecHolland

#87 Hostia, es que eso es muy limitante y supongo que peligroso. Yo lo haría con los ojos cerrados si llego a ese punto.

elvynn

A mi me dio con la vacuna del corona y luego cuando me contagie meses mas tarde del virus me volvio a dar. A las pocas semanas se fue.

NaCh1To

#81 #82 gracias chicos cuando llegue a casa os comento que entró a a currar... Pero gracias x contestarme.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • AlecHolland
  • Sinso
  • GeO-Granada
  • ninjachu
  • Javisuco
  • NuT