Arsenio Puro semifinalista Got Talent muere en el escenario repentinante

margariskid

#1 Te voy a decir una cosa. La misma facilidad que tienes ahora para ver a JL y hacerte las pajas mentales que te haces mientras te fumas un buen king kong de yerba, también la tienen los medios para comunicar noticias estúpidas.

La gente siempre se ha muerto, pero antes no te salía por facebook. Deja los cacharros por un periodo de tiempo, te lo digo de corazón. No querrás acabar con un brote psicótico.

Te voy a decir otra cosa. Nadie que yo conozca se ha muerto después del periodo de vacunación. Sabes quien sí se ha muerto? El padre de una amiga y sus 2 abuelos. Negacionista, se forzaba él y a los padres a introducirse enemas de lejía por el ojete. Una puta desgracia para la chavala. Y ojalá fuera broma.

1 1 respuesta
B

#31 jajaja

inmor

me acaba de llegar un email

unaifg

14
FerPina

Coño fui a verlo hace poco, no estaba mal y fue divertido. Metía mucho humor ,(demasiado quizás) pero era entretenido. Una pena. RIP.

PD: jode con los de las vacunas es que no paran.

1 respuesta
JackWhy

#35 La unica vez que fui al Houdini era uno de los que hacia espectaculo.

La cosa es que vivo cerca del local y cuando sali de casa para ir a cenar no paraban de sonar ambulancia y coches de policia llegando.

El día siguiente me entere que fue por esto.

B

Por qué se modera que diga que no hay que vacunarse? A caso son obligatorias?

Sois cómplices de todo esto.

4 respuestas
zombietoads

#37 ¿Sigues envenenándote con el dióxido de cloro o eras así de antes?

T-1000

#37 Sí, sí.

Durante la pandemia muchas enfermedades crónicas se dejaron sin tratamiento.

SasSeR_18

#37 ¿Y tú? En tu basto saber y en la revelación de la verdad que a la mayoría se nos esconde, ¿preferirías ser cómplice de una estafa farmacéutica o de dejar morir vilmente a los ancianos y a los débiles de salud?

Es curiosidad, de la buena claro.

1 respuesta
B

#40 A los ancianos se les mató con redemsivir (para tratar la pcr positiva) + respiradores mecánicos y con las vacunas incluyendo las de la gripe de 2018 (produciendo una incidencia cinco veces más alta de "covid" y mortalidad) , te lo digo habiendo trabajando en residencias durante la pandemia.

Mientras que sí, la peña que se ha tratado con dióxido de cloro ha presentado resultados extremadamente positivos en los médicos que lo han utilizado por diferentes vías (oral, en vena, supositorio, cutáneo...). Ahora en teoría no se puede "recomendar" (el tío este que me está acosando y faltando al respeto preguntándome) simplemente porque no está aprobado como medicamento. Entonces lo puedes consumir pero no es legal hacer recomendación "oficial".

Pero bueno el que se quiera enterar se ha enterado ya y el que no no.

Siberet

#5 no todo el mundo puede permirse pagar resonancias/ecografías por la privada cada año.

En la pública no te van a hacer ninguna prueba de esas salvo que haya un claro síntoma previo. Si pretendes hacerte chequeos en la pública, lo máximo que te harán es un electrocardiograma, que no sirve para casi nada.

1 respuesta
T-1000

30.000 personas mueren de muerte súbita solo en España anualmente.

FerPina

#37 se deberán de moderar todos los comentarios de la vacunación en un hilo que tiene que ver 00000 con eso.

TripyLSD

#42 Obviamente! no se van a poner a hacer resonancias para ver si tienes algo!
Digo chequeos normales, que mucha gente suda de hacerse, no que te obsesiones con que tienes una cardiopatía y vayas al cardiólogo a buscarte una enfermedad sin síntomas. Pero en los análisis de sangre y ecgs que te los pueden hacer en cualquier consulta se pueden ver cositas importantes (no se de dónde sacas que un ecg no vale para nada). Si le sumas que tienes algunos síntomas o malestares, o un familiar con alguna cardiopatía, es entonces cuando el cardiólogo valorará si necesitas más pruebas.

1 respuesta
Siberet

#45 el electrocardiograma rara vez sirve para detectar cardiopatías en fases tempranas. Tiene que darse la casualidad de que justo durante el electro tu corazón haga algo raro que salga en el papel. Si durante esos segundos tu corazón funciona normalmente (lo más probable a no ser que tengas el corazón hecho mierda y en cuyo caso ya será un poco tarde), el electrocardiograma dirá que tienes un corazón perfectamente normal. Aunque estés desarrollando una cardiopatía grave.

Las pruebas que realmente te dicen si hay algo raro son las resonancias y las ecografías. Y esas pruebas te digo desde ya que la sanidad pública no te las va a hacer a no ser que haya una sintomatología muy clara. Y normalmente cuando hay síntomas claros… es que ya es un poquito tarde.

1 1 respuesta
Mirtor

No conocía a este hombre y por el título del hilo pensaba que se había envenenado en directo como si fuera parte del número. La realidad es menos grotesca pero igualmente trágica.

RIP

TripyLSD

#46 Claro, por eso también cuando hay sospecha te colocan un monitor 24h (el famoso holter). Lo cual no quiere decir que en ninguna ecg durante una monitorización de 10 minutos no se vaya a reflejar nada (y sin que el paciente esté muriéndose, por ej. un bloqueo de rama, que no causa síntomas, que es rápidamente detectable en una ecg, y puede ser indicio de una cardiopatía)

Pero vamos, que sigo sin entender tu punto. Aunque la gente no pueda permitirse una privada para hacerse un eco o una rm, en la pública se cuentan con medios suficientes para la detección temprana.
Desanimar a la gente a hacerse estos chequeos en la pública porque no te van a hacer un ecocardiograma o una rm (o una angiografía por catéter, puestos a pedir de menú) nada más entrar a la consulta del médico me parece de un cuñadismo de escándalo, teniendo en cuenta que los principales signos de sospecha para que te deriven al cardiólogo y que evalúe si es necesario realizar otras pruebas se reflejan generalmente en una sencilla auscultación, una analítica, un ecg y en el historial médico familiar que se hacen en cualquier consulta.

1 respuesta
Siberet

#48 yo no he desanimado a nadie de que se haga esas pruebas que comentas amigo. Pero está claro que hay cosas que se detectan mucho más rápido y con mucha más precisión con una resonancia o una ecografía.

Xetroz

#24 pues claro tío, antes de las vacunas no existían los infartos súbitos y ahora de repente si, acaso necesitas más pruebas o que?

Usuarios habituales