Arte que os haya ayudado en la vida.

1 comentario moderado
nixonE1

Exposiciones de fotografia.

Aunque no soy aficionado a tirar fotos, realmente me encanta ir a ver exposiciones.

Si no, me gusta salir por la noche a ver las estrellas, que ahora en la ciudad ya no se ven, coje el coche y vete por la montaña, te estas 10 minutos, y almenos a mi, me vuelve nuevo.

Kenny

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Rocky Balboa

-

El dibujo.

Polakoooo

Miguel Brieva:

0detua

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.Si tienes un sueño, ve a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto..."

(En busca de la felicidad).

Miahu

^^

KrITIK4L

#97 Ese vídeo es la hostia

También me moló mil a mi...

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=-9133846744370459335&hl=es[/media]

Sobre la educación

tokeh

Luego, por cuestiones diversas, acabe leyendo su libro (La Ultima Leccion) y me parece que ofrece una perspectiva en general sobre la vida bastante interesante.

No se de que va este thread, pero despues de ver el video de Wear Sunscreen creo que este no desentonara en absoluto xD

Miahu

#98 Muy grande ese video.

HooP

sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras se la chupaba a un perro.

by mi padre :D

Ninja-Killer

Más vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en 1 minuto

Mi padre, a la pregunta de por qué iba tan despacio con el coche.

LaChilvy

El Guernica

LeOnHe4Rt

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Nietzsche

ukuki

el final de Death Note y el principio de Lain...

Kafka en la orilla de Haruki Murakami y Demian de Herman Hesse.

NeNiNa

#95 Qué buenas, sí señor.

Arte que haya influido en mi vida.. ahora mismo no sabría decirlo, pero sí es cierto que, como alguien dijo por ahi antes, salir de noche lejos y ver las estrellas, o fotografiar el mar tragándose el sol, son pijadas que me hacen sentir viva.

Y sé que parece una tontería (y que sueno a una de esas alternativas chachi chupi guays que van ahora por ahi con sus réflex, sus palestinos y cuarenta y dos chapas repartidas por chaqueta y bolso) pero "atrapar" una imagen perfecta en tu cámara y parar el tiempo reteniéndola contigo para siempre es una puta pasada.

aLeoLo

personalmente, he picoteado en algunos.
Dibujo/pintura, musica, fotografia, video, literatura..
Es una mezcla de todos.

Me han ayudado?

Por lo menos no me han destruido.

Pero como dijo aristoteles , lo idoneo seria ser rico para poder dedicarse a la vida contemplativa y asi llegar al verdadero conocimiento.

ukuki

vale poner libros de autoayuda o el famoso Dont Jump?

Z

J.D. Salinger

Me enseñó a deprimirme con sus libros. <3

JosE_Arcadio

#86 ponlo en spoiler

B

Cualquier parte de la filosofía me ha enseñado a cuestionarme mis creencias, y a añadir a mi filosofía de vida (o modificarla) un pedazo de pensamiento, para así tener una mente más abierta. Poner como consejo especial la "teoría de la propina" de Josep Pla. En esta vida no esperes nada de ella, y si cae algo, tómatelo como una propina.

Así nunca me ha decepcionado nadie, y cuando he visto algo bueno de ellos me he alegrado mucho.

Y poca cosa más. No soy muy artístico, y normalmente no tengo música 24/7 en mi casa (me gusta más el silencio la mayoría de veces) y ni me dedico (ni por entretenimiento) a la fotografía, pinto / dibujo mal, no tengo sentido del ritmo...

P.D: Muy buenos estos vídeos.

Kartalon

Una gran canción que habla de superación:

"Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, mi sueño es ser entrenador..."

Aunque hay que reconocer que la clase final de Randy Pausch también está muy guapa.

O sino la última frase de las últimas palabras de Roy Batty antes de morir en Blade Runner:

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Una canción...

Y un libro: El Señor de los Anillos.

(Aunque esto último quizás muchos no lo entiendan.)

hamai

En mi perfil la cancion de chojin! Oh chojin! amo del flow!

No en serio muchas canciones del chojin me molan mazo!

Para mi el taekwondo y el parkour es arte, por lo cual me han ayudado mucho(mas lo primero que lo segundo)

Nyan

Gracias a la gimnasia rítmica no me he partido en dos en algunas caídas o movimientos forzados :)

elfito

http://www.youtube.com/watch?v=Vk1iTWJul9A gracias a un gran amigo de hace tiempo que me la paso ^^

y

http://www.youtube.com/watch?v=oUm70sW88u4 bso del truco del manco. Tambien me llena ^^

El video de Randy Pausch, y el de pulgada a pulgada: http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

Y añado tambien el instrumento que toco (clarinete) que me da grandes alegrias del pasado ^^

HeaTz

#105 El final de death note es basto xD. Me ralló mucho que acabara así.

The world is just illusion, trying to change you.

Me ha ayudado bastante a entender ciertas situaciones de la vida, y a saber superarlas.

D

Poesia

Tus ojos son como perlas
Me corro namas verlas

evilsol

alla donde fueres haz lo que vieres.

no falla.

ukuki

#117 ojo es una palabra en masculino... :S

B

Ya. La saga de Rocky.

PD: Si el deporte es considerado un arte, lo elijo. Es lo único que, además que cuando lo practicas ejerces un trabajo cardiovascular y demás, siempre me ha ayudado a apartar mis preocupaciones durante el tiempo que lo practico. Destacar la natación en este aspecto.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • M0E
  • ukuki
  • JosE_Arcadio
  • KrITIK4L
  • DoomHammeR
  • Kate