Arte que os haya ayudado en la vida.

lopagan

Un discurso de Steve jobs...
http://www.youtube.com/watch?v=ykUyVFkizfQ&hl=es

y también varias canciones de helloween, especialmente In the middle of a heartbeat, y Tambien de sonata arctica Tallulah...

soulsville

Cada libro, cada canción, cada película. No sé, si tuviera que destacar algo diría que Blade Runner, El guardián entre el centeno, Radiohead... pero vamos, por decir algo.

Todo influye y ayuda a plantearte muchísimas cosas...

Z

Todos esos que dicen que en su vida ha influído una serie de dibujos... deberían mirárselo, en serio.

M0E

#122 Al fin.. gracias.

aDD

"pagant st. pere canta"

me lo decia mi abuelo, y cuanta razon

viksvaporu

-poema: XX de Pablo Neruda "puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
-libro: ícaro de Alberto Vázquez Figueroa
-teatro: la cantante calva/jacobo o la sumisión de Ionesco
-música: across the universe
-película: Amelie

I

#104 Tuve esa cita en mi perfil la hostia de tiempo.

D

Pues canciones de Joaquín Sabina, libros de Bukowski y poemas de Machado.

Y libros y pensamientos de Escohotado.

_-DyN4MiC-_

Realmente no tiene letra, ni nada similar, pero no se, me ha inspirado en bastantes cosas que he realizado en mi vida y cada nota que toca este grupo me hace recordar algun momento (bueno o malo) de mi vida.

Esta es de las canciones que mas me han hecho reflexionar, pienso que a veces no hace falta una "letra" para darte cuenta de lo que realmente te puede transmitir una canción.

M

"Gastate y permanecerás nuevo"

Tao Te Ching - Lao Tsé

B

#130

Tao Te Ching, es una obra maestra, eso junto con taiji quan es lo que me ayuda a diario.

hyteric

Lechowski me ha cambiado la vida.

grande(Y)

M

Me niego a aceptar que sólo una o dos obras que haya leído o películas que haya visto me han influido y me han hecho reflexionar. Pienso que todas han cambiado cosas en mí, incluso aquellas que no me han gustado.

No hablo de otras ramas artísticas porque no soy muy asiduo a ellas.

Deoxys

para mi que el libro que mas me ha ayudado ha sido el arte de la guerra. es como mi biblia personal.

ServiaK

cualquier letra de ictus hace plantearte muchas cosas.. xD

jugon999

Un domingo cualquiera

sin duda una leccion de la vida.

DotA--do

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer(o eso kreo, sino es asi, tendre k cimentar una nueva vida)

bleedingstar

· Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

· Mad World - Gary Jules

·El arte que me ayuda en la vida es pintar/dibujar o escribir para evadirme.
La verdad es que es una terapia muy buena, escribir todo lo que tengas que decir, desfogarte y luego quemar el papel para no dejar rastro de lo que has puesto.

· P.D: #23 me encanta esta canción. Generalmente a decir verdad, me gustan casi todas las canciones donde haya una arpa.

TeRR0

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento. :)

Habrá gente que no coincidirá conmigo, pero en mi opinión no le falta razón! Si haces algo con contento (aunque no te guste, si lo intentas) es muy probable que te salga mejor!

acho_tio

#122 el guardian entre el centeno es basura sobrevalorada

10 días después
M0E

¡Qué post más genial.

El sueño de la esposa del pescador, un ukiyo-e de Hokusai.

Xq me descubrió que hace siglos, los habitantes de un lugar tan lejano como es el Japón, compartían las preocupaciones más actuales en todo el planeta.

Z

#140 Es su opinión, pero permítame decirle que es una opinión basura y sobrevalorada. La suya, quiero decir.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • M0E
  • ukuki
  • JosE_Arcadio
  • KrITIK4L
  • DoomHammeR
  • Kate