El arte de que todo te importe una mierda

kassiusk1

Yo el libro me lo leí y no me transmitió nada, me pareció muy malo y cutre.

tute07011988

Doritos, dale una vuelta al rol para tu próxima cuenta. Lo de influencer vende humos ya está copado por los neoliberales.

1 1 respuesta
Kurban

#32 yo crei que eso era mas asunto de comunistas de doble moral que pagan a 1.5e la hora

1 respuesta
tute07011988

#33 Si tan comunistas son, ¿por qué no están cometiendo genocidios?

1 respuesta
Kurban

#34 A mi me preguntas? yo no tengo acceso a tal nivel de informacion, supongo que van poco a poco, primero tienen que gobernar un pais y luego tratar de no convertirlo en una ruina.

crb2222

Pon ya el enlace que me estoy poniendo nervioso

DiSKuN

Vaya problemas de teenager-ratkid

Para todo lo demas:
Sudapollismo

1
usarmy

#1 Esperar un poco más lo imprevisible reduce la frustración, consejo del lol. En la práctica ver el vaso un poco más medio vacío o idealmente por la mitad en un estado mental zen. Podría ser de ayuda a no dejarte las llaves dentro de casa, o hacerle el mantenimiento mínimo al ordenador para que no pete la refrigeración.

Para las opiniones y movidas de los demás, fingir que te importa más que un carajo lo que opinen en el trabajo o por ahí. Todo el mundo va a salvar su culo, y los que más son los que pueden llegar a ser lo más ruin posible por nada. En ese punto no hay estado zen, cuando tienes la cabeza tan podrida solo los químicos y la terapia pueden insertarte otra vez en la sociedad.

1
rob198

Posteo para decir que mi manita a #4 es accidental (cosas del móvil xd).

On topic, trabajando el autocontrol para mantenerte en un punto de equilibrio, relativizando, racionalizando, quitando presión, eliminando el exceso de estímulos, preocupaciones etc para hacer tu vida más sencilla y por tanto más llevadera y controlable, aprendiendo de las experiencias, previniendo, analizando y tratando los problemas, centrándote en lo bueno pero sin olvidar las lecciones de lo malo, etc.

Btw los problemas que dices son menores. Y hay gente que hay que llevarla con mano izquierda o si hace falta cortar pero se hace y ya, no es lógico que por unos pocos "odies" a la humanidad.

Rpv: trabájate tú mismo para que lo externo no te afecte más de la cuenta.

2 1 respuesta
Cacahueto

#39 Bueno es una suma de todo y nada pero tienes razón. Le quito hierro al asunto que no estoy tan mal. Muchas gracias por la ayuda, MV.

Por cierto, se pueden quitar las manitas xD

1 1 respuesta
rob198

#40 Nope al menos desde el móvil no puedo xD

Edit: pasados 5 minutos no se puede

B

Consumiendo benzodiacepinas es fácil

2
Hipnos

Yo siempre que me toca un problema pienso dos preguntas:

  1. ¿Cuál es el peor resultado posible con una probabilidad razonable (>5%)?
  2. ¿Ese resultado es soportable/corregible?

Y con eso ya me siento bien.

1

Usuarios habituales