Artista callejero

Pinxi5
25
FuckYeah

Por lo que tengo entendido esta gente que pide dinero gana más que un mil eurista. ¿Es esto cierto? ¿O son habladurías absurdas? Yo imagino que todo lo que ganen está libre de impuestos y demás.

4 respuestas
V

menuda skill

1
HeXaN

#2 No, hombre, son autónomos.

1
Brb

VAC

guilles

Que puta máquina

PalesTina

Pero se le caen las baquetas al final

Yo hubiera reclamado la devolucion del euro depositado

deckone

#2 los que hacen cosas llamativas si son buenos sitios pueden hacer mucho mas dinero de lo que la gente se cree, yo conozco a uno que imita a Michael Jackson (baila de puta madre eso si) y en la feria de abril de Barcelona en los tres primeros días saco mas de 700€ y tampoco se tiraba todo el día, como mucho 3-4 horas, de cada ronda que hacia yo he visto de 20 a 30€ cada 8-10 min que tarda en hacer el numero entero mas o menos.
Ademas tenia varios amigos ahí que también estaban ''trabajando'' y mientras estaba haciendo el baile se acercaban a poner dinero varias veces para incitar a la gente hacer lo mismo.

1 respuesta
LaChilvy

Han suprimido el video ._.

1 respuesta
Pinxi5

#9 Solucionado ;)

chestterzgz

Dejo por aquí una entrevista que le hizo el Heraldo de Aragón.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/05/09/fuman-musicoloco-llevo-anos-ensayando-ese-numero-847601-301.html

kasuno1

#8 Ostia puta lo ultimo que has puesto ya es next level. Nunca habia pensado en algo así pero joder, fijo que funciona.

kayak

#2 Simplemente piensa en cuantos euros se puede sacar un gorrilla en un par de horas

spoiler
YokeseS

#2 si es cojonudo eso de no cotizar

Usuarios habituales

  • kayak
  • Pinxi5
  • deckone
  • guilles
  • Brb
  • HeXaN
  • VapeNation