Artista musulman se pronuncia sobre el terrorismo.

MiNmbreNoCab

No hay mucho que decir, el tema musicalmente me parece puta mierda.

Pero me han resultado curiosas las imagenes de la manifestacion musulmana contra el terrorismo. Que no se si yo, por que no veo la tele, pero no he visto que se dejase claro que han existido.

Donde estan esos que decian lo de "Todos los musulmanes lo apoyan"

O "No se pronuncian, son complices" "No se integran" y demas chorradas del estilo, que quiero verlos.

Y bla bla bla.

Talue.

5
B

Refugialos en tú casa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2 No va de refugiados, iluminao.

2 1 respuesta
F

Musicalmente me encanta... es un temazo,yo cuando escucho musica la escucho si me transmite,si no paso... y esta llega dentro.

1
Coman2Sueco

#3 osea que piensas que estan integrados, por lo que veo y como no tienes nada con que demostrarlo simplemente lo deduces por que un artista "musulman" saca un video en contra del terrorismo

1 respuesta
-nazgul-

El tema me parece una mierda, el islam tambien y estoy en contra de la inmigracion descontrolada, pero me parece absurdo exigir que los musulmanes , asi en general, tengan que pedir perdon por lo que haga el ISIS, como si les hubiesen votado o algo.

Es como el tema de la violencia de genero, nunca va a haber cero muertes como nunca va a haber cero terroristas porque siempre hay algun desequilibrado al que ya le da igual todo y no tiene nada que perder, alguien que dice ya de suicidarme me llevo a alguien por delante. Y esa gente no representa a la comunidad musulmana como tampoco los maltratadores y violadores representan al genero masculino.

Hoy en dia solo hace falta una puta furgoneta alquilada para sembrar el terror y aun asi el numero de terroristas es un porcentaje ridiculo de los millones de musulmanes en europa.

Y si como he leido alguna vez el islam busca conquistar europa por la via de la inmigracion y su natalidad masiva flaco favor le hace el isis pues sus acciones crean cada vez mas rechazo y trabas a esta inmigracion. Donde vivo ya se habla de crear legislacion especifica contra la inmigracion musulmana. Pensar que los musulmanes tienen algun tipo de plan conjunto rollo mente colmena me parece absurdo.

1 respuesta
jackvendetta

Potente argumento el tuyo

B

Pues cantando así de mal con una carta a mi me hubiera valido xD

1 respuesta
Lenix
7
Chewirl

Si hombre pa que luego financie con las visitas, ni con tu dedo.

1
MiNmbreNoCab

#8 Se te ve con buen oido, por que la voz objetivamente es lo unico decente de la cancion a nivel musical.

#5 ????

Yo no deduzco nada, yo se que estan integrados por que convivo con ellos desde la niñez entre muchas otras razas, A mi me hace gracia los argumentrios tipicos de los politicamente incorrectos. Y el chaval este, los desmonta todos con un tema. fin. En el video, puedes ver una manifestacion de musulmanes, diciendo que eso no es en su nombre ni en el del islam.

Justifica tu xenofobia como te de la gana, pero:
El problema viene cuando los que son como tu y comparten tu ideario, se dedican a difundir que la minoria es la mayoria, siendo exactamente al reves.

1 respuesta
NoRelaX

#6 No piden perdón, piden no ser odiados ni discriminados.

B

#11 jajajaja q diseh lokoh me importa una mierda lo que digas. No en serio, me suda la polla lo que digas.

Dieter

jesusml

un poser

B

Muxo odiar el yslam pero te meto un cinturonaso de vomvas i no ai islamofovia ke te salbe

1
vinilester

#1 En serio plantas ese video para dar por finalizada toda discusion sobre el islam, la integracion, el terrorismo, etc... porque si... por que ese tio canta?

1 respuesta
B

Esperate que llegan los liberales de palo

MiNmbreNoCab

#17 What? Cuando he hecho eso?

Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes.

1 respuesta
vinilester

#19 Donde estan esos que decian lo de "Todos los musulmanes lo apoyan"

O "No se pronuncian, son complices" "No se integran" y demas chorradas del estilo, que quiero verlos.

Y bla bla bla.

Talue.

Seguro que hay mas ejemplos y muestras para defender una postura... pero un video de un rapero...mmmmm, no vale para mucho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20 Y eso es zanjar toda discusion sobre islam integracion terrorismo, etc.?

Ambos sabemos que aqui se dicen autenticas barbaridades sobre los musulmanes, como que por ejemplo el 99% de ellos lo apoyan en secreto.

Y demas mierdas asi, Esto simplemente es un zas para ellos. Por que este chaval nisiquiera ha nacido en España. Imagina los de segunda generacion y tercera generacion.

Y eso lo digo, por las manifestaciones musulmanas que aparecen ahi.

2 respuestas
S

#21

El 15000% de ellos.

B

._.

vinilester

#21 Pero si me estas dando la razon. Te repito que ese video no demuestra nada.
Cualquiera sabe que no todos los musulmanes apoyan el terrorismo. Lo que no sabemos es cuantos lo apoyan en secreto, en sus casas, aunque luego cara al publico callen o digan lo contrario.
Luego lo de la integracion. Pues si, una gran mayoria de musulmanes no se integran ni tienen intencion de hacerlo.

Y te dejas bastantes cosas mas en el tintero, como la delincuencia, la actitud parasitaria, etc...

El video es la opinion y posicion de una persona y punto, no te da mas la razon, ni te la quita.

1 1 respuesta
B

Deus Vult

MiNmbreNoCab

#24

#24vinilester:

Cualquiera sabe que no todos los musulmanes apoyan el terrorismo. Lo que no sabemos es cuantos lo apoyan en secreto, en sus casas, aunque luego cara al publico callen o digan lo contrario.

Entonces, si se pronuncian en contra. lo hacen de "Cara al publico" y si no se pronuncian, son complices. Eso me estas comentando. que hay que desconfiar de ellos hagan lo que hagan bajo cualquier contexto.. Vaya tela.

#24vinilester:

Luego lo de la integracion. Pues si, una gran mayoria de musulmanes no se integran ni tienen intencion de hacerlo.

xdd, Bueno, no es el tema que aqui se trata. aunque te imaginas mi respuesta a tu verdad universal.

#24vinilester:

El video es la opinion y posicion de una persona y punto, no te da mas la razon, ni te la quita.

Repito, el video es lo que me interesa, la cancion es sensibleria barata. No es una persona dando su punto de vista, se ven manifestaciones de musulmanes que yo, al menos desconocia que habian acontecido no se si por que no veo la tele o por intereses velados. El caso es que lo han hecho, y recuerdo a un bando de este foro, decir que si se callan son complices y que no los veras manifestandose en contra del terrorismo y bla bla bla. Poco mas.

1 respuesta
vinilester

#26 pfffffff... Esta discusion referente a lo que muestra el video no va a llegar a ninguna parte.
Igual que tienes esas manifestaciones en contra, tienes otro monton de videos donde la actitud es la contraria.
Volvemos al principio. Ese video no otorga ninguna "verdad absoluta y universal".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27 Vinilester, yo por lo que te he leido y aunque estemos en posiciones ideologicas diametralmente opuestas.

Se que eres un tipo inteligente, asique deja de rizar el rizo. Yo creo que sabes de sobra y has leido de SOBRA comentarios como a los que me refiero.

Es obvio que este señor es representativo de nada mas que de su persona.

Pero igualmente obvio es que los musulmanes que profesan el yihadismo se representan a si mismos.

Son una MINORIA en brutal comparacion con la mayoria, ademas una mayoria que esta en abierto desacuerdo con ellos y en este FORO se les tacha a todos ellos de peligrosos. por que potatoes.

Esto es un ejemplo de lo que muchos aqui, por otra parte dicen. que hay muchos mas integrados que viven su vida de forma normal, que los contrarios.

JoramRTR

No todos los musulmanes son terroristas, la inmensa mayoria solo quiere vivir su vida, pero hay una cantidad preocupante de gente con opiniones como la del saco de carne del video, por muy bajo que sea el porcentaje de musulmanes que lo apoye, que no es tan bajo teniendo en cuenta que la mayoria vive en el tercer mundo y no en Francia o Inglaterra, hay unos mil setecientos millones de musulmanes, haz las cuentas.

Mejor no mencionamos la vision de los musulmanes respecto a las mujeres, Israel o la homosexualidad si queremos decir que son la religion de la paz.

Usuarios habituales