Asaltado y robado en Barcelona

didinahui

asi que todo esto de los memes era verdad?

3
Sentry

Ah pero hay gente que piensa que lo de Barcelona es mentira? Pobrecillos..

80 3 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

Por suerte la frente la pudo proteger.

3
mrphy

Antes de que salga uno de Barcelona a mentir y decirlo, en Barcelona siempre han robado, esta exactamente igual xDDDDDDDDDDDDD.

1
NoRelaX

La semana pasada estuve unos días en Barcelona y no me robaron nada ni tuve ningún conflicto.
¿Debo hacer también un vídeo?

17 8 respuestas
C

#6 Hostia, pues al final va a ser verdad y existen los casos aislados, el tuyo es uno.

53 1 respuesta
ChinChi7

#7 cuenta con el mío también, ni a mi pareja ni a mi nos robaron.
Será también que vamos con algo de cuidado, supongo...

1 4 respuestas
pardier

#6 si tienes 300k suscriptores deberias hacerlo

ArThoiD

La verdad es que a mi me da hasta vergüenza el estado actual de Bcn... Siempre que un alemán/austríaco me comenta que va a ir allí de vacaciones, de visita o lo que sea, sale el tema de los robos, que irán con cuidado, que ya han escuchado historias y demás. De hecho robaron a la mejor amiga de mi novia (ella estaba también) en Pachá Bcn hace 3 o 4 años.

Y esto no era así hace 10 años sinceramente, por lo menos no de forma tan exagerada, me da mucha pena.

1 respuesta
killerbruf

#6 Mejor deja opinar a la gente que llevamos años viviendo en la ciudad y sabemos el estercolero en el que se ha convertido gracias a las políticas de la administración.

Lo de puñalin es un meme hasta que ves a alguien cosido a puñaladas en la calle.

3
Visser

Si eres guiri eres potencial víctima de ser robado, independientemente del país y la ciudad a la que vayas. Básicamente porque no eres consciente de la criminalidad por zonas/horarios.

Teniendo en cuenta que Barcelona es una de las ciudades españolas con mayor tasa de turismo. Cual es el punto del hilo? Algunos parece que necesitáis que venga un anglosajón a contaros que el fuego quema o el agua moja para creéroslo.

2 1 respuesta
TitoBurns

#10
Que no ha sido así siempre? Juas tengo amigos con trabajos en el centro y siempre ha habido hurtos.. todo lo que es Rabal, Gotico y Born siempreeeee han habido robos. Yo no se de donde sacáis que esto solo pasa de hace poco pero os la han COLAO.

4 3 respuestas
Czhincksx

La semana que viene voy para allá. Sí en Julio no escribo ya sabéis qué ha sido.

1 respuesta
C

#8 Es posible shur, seguramente sepas tu mejor la situación que vivimos aquí que yo, que solo llevo 24 años viviendo aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Viví allí 4 años. No, no era para tanto. No había que ir con extremo cuidado como sí que hay que ir ahora.

2
GR33N

Qué envidia de ciudad

B

Yo fui a Barcelona por trabajo. Llegamos al Hotel, soltamos las maletas y nos vamos a merendar algo por la zona. Volvemos y vemos a la policía en el hotel.

En la franja de hora y media les habían entrado a robar encerrando a los de recepción dentro de su zona.

iNerZiA

¿Alguien sabe si hubo un cambio a la hora de calcular los hurtos o si cambió la legislación? Es que el aumento de hurtos da miedo

2 respuestas
B

Volví ayer y vaya cienaga de ciudad. sucia a mas no poder. La inseguridad se respira a medida que se acerca la noche

#19 Que en 2020 habia una cosa llamada COVID-19

2 1 respuesta
killerbruf

#19

:cowboy:

10 1 respuesta
RayF

Leyes permisivas, justicia lenta y sociedad tolerante con el delito (criminilización de los desahucios, incumplimiento de la ley por parte de la Generalitat, efecto "llamada" fomentade por las autoridades locales y autonómicas...) traen estas consecuencias. Todso contribuyen a que haya esta sensación de impunidad.

Vale que nunca hemos tenido una ciudad especialmente segura, pero desde que vino la Colau está empeornado todo a marchas forzadas.

La derrota de Trias por la gorda fue lo peor que pasó a esta ciudad en mucho tiempo.

1
iNerZiA

#20 No, si lo digo por el aumento desde 2015 a 2019, lo de la COVID es lógico.

#21 Ains las casualidades xD

Espera que la cosa mejora, es que los gráficos literalmente se superponen

1
guillauME

#8 Ahí culpando a la víctima.

X

#6 1000 palabras hablando del cinismo, porfa.

Mubris

#13

41
ChinChi7

#15 no hombre, que Barcelona está en la mierda ya lo sabemos, tranquilo

Ronjoujoujou

Vaya chapa da el frentón. Donde está el vídeo que yo lo vea cabesa.

Martita-

El jueves tengo que ir yo a Barcelona, estare por la zona de la Av. Diagonal, a ver si no me roban xD.

1 respuesta
TripyLSD

#12 y porque los guiris suelen llevar encima dinero, cámaras, móviles con imeis registrados en otro país, etc, o desactivan funciones antifraude en las tarjetas para poder hacer compras en el extranjero, ni suelen poner denuncias a la policía porque tampoco estarán aquí si es necesario para cuando salga un supuesto juicio, ni se envalentonan por estar fuera de su casa y sentirse desprotegidos... Vamos, un regalito.

Pero vamos, incluso con el despunte de criminalidad en Barcelona, seguimos teniendo las ciudades más seguras del mundo. En la zona más turística de Bali a un colega le robaron el móvil de la oreja de un tirón. A mi me intentaron timar en un taxi de palo amenazándome y encerrándome dentro del coche. En Irlanda a un amiguete le dieron de ostias en un bar por ser español. A otro en Tailandia una tía con la que creyó haber ligado le robó la cartera..
Por lo general en otros países, salvo los cascos históricos culturales, tienen zonas muy delimitadas para el turismo, incluso delimitados dentro de los propios hoteles como en toda la costa oriental de la península de Yucatán
Aquí los turistas por lo general andan como si fuera una guardería y hacen lo que les sale de la poya, porque ni la policía les dice nada. Por eso les encanta venir aquí. Esa seguridad es un reclamo

3 1 respuesta

Usuarios habituales