Asaltado y robado en Barcelona

B

#90 yo creo que depende de la cara de mala ostia que te vean, si te ven cara de facilón eres un cebo para ladrones y gentuza

B

Llevamos esperando desde 2015 una ley para delincuentes multireincidentes, también un aumento de los efectivos de mossos de esquadra, esos son temas que no copeten a la Colau, cuando gobierne ERC subirán los polis en la ciudad y si gobierna el PSC se hará la ley, son todo intereses políticos y problemas que no interesa resolver hasta que uno de los suyos se pueda poner la medalla.

La nueva izquierda le llaman

2 respuestas
DiSKuN

#75 ahí te roban pero de otra manera, y no 10€ precisamente

B

#2 A mi los de Barcelona con los que juego me dicen que es tranquila, será para que vaya y contribuya al comercio local

Ivan69

#92 lo mas gracioso es que no creo que esten ni a favor, ya que se han visto bastante manifestaciones e intereses anti turismo.

Cada robo, significa menos turistas o gente que repita.

1 respuesta
Lixae

7 años viviendo aquí y todavía no he conocido a puñalín. También os digo que cuando veo a los guiris con la cartera o móvil en el bolsillo de atrás me dan hasta a mí ganas de robarle. Que la gente se cree que viene a pasear en un pueblo y eso no es así (en cualquier ciudad grande del mundo baia).

2 respuestas
Yuzu

El secreto es vestir como pobre y hablar y andar como un barriobajero. Así no te roban porque pensarán que no tienes un chavo.

Tambien te digo, el robo de móviles principalmente és porque la gente (por no decir principalmente las mujeres) es tan retrasada de llevarlo en la mano o ponerselo en el bolsillo de atrás. Es que parece que tengan un cartel que te diga "robame por favor"

2 1 respuesta
B

#95 Esos son de la CUP, que están en contra de todo. Solo digo que la Colau no es la responsable de esto, sino de las otras izquierdas que pueden hacer algo y no lo hacen ya que tienen posibilidades de acabar gobernando Barcelona.

B

#96 españa, fiesta, cachondeo, paella jaejajaejaej

Pobrecillos.

Massalfa

#97 El secreto es ser pobre, si no tienes nada no tienes nada que perder

1
Hanure

#14 No caerá esa breva xD

1 respuesta
PiPePiTo

#74 redistribuye*

LucianESP

A ver si Vox nos saca de esta, en BCN y en toda Españita

C

#92 De nada sirve el aumento de policía cuando no mueven el culo del coche/comisaría.

1 respuesta
mrphy

#104 Y a los 5 minutos libres, y acumulando antecedentes.

1 respuesta
C

#105 También, eso también.

alepe

Bueno, a ver. Ya hay legislación al respecto eh:

Artículo 235

1. El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años:
7.º Cuando al delinquir el culpable hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos comprendidos en este Título, siempre que sean de la misma naturaleza. No se tendrán en cuenta antecedentes cancelados o que debieran serlo.

guillauME

#75 Ahí no te pasará nada. Si roban a alguien será a todos los ricos de la zona que tendrán cosas de más valor como un Rólex en la muñeca o joyas por doquier.

ElJohan

Me falta un: disfruten lo votado guiris.

1
DiSoRDeR

Asaltado y robado quiero llegar del condado

Chaotic

#82 Tirado no voy. Podrian por ejemplo joderme el movil, que barato no es. Pero tampoco soy tan lerdo de ir con un Hublot de 45000€ en una zona muy turistica llena de guiris/mangantes.

1 respuesta
ignasi_

Ayer fuí a bcn y vi como un ladrón era persegido como por 5 tios pegandole ostias (carrer ferran diría que era). El cabrón aún cayendo al suelo y siendo medio agarrando consigo escapar dejando la camiseta de recuerdo jaja

Yo voy bastante y ningún problema, pero buena vibra no da la verdad.

Czhincksx

#101 gracias, hombre

VorpalDuck

Me han "apuñalado" una vez en mi vida y ha sido en Bcn.

De esto hace 3 años más o menos. Era la primera vez que iba a la ciudad, mi tren llegó sobre las 8:30 de la tarde, estaba oscuro pero no era de noche aún.

Llevaba solo una mochila con ropa y un par de cosas, esa noche me quedaba en un hotel y al día siguiente llegaban unos amigos, el plan era salir el fin de semana por Bcn.

El hotel estaba a unos 30 minutos andando de donde me dejó el tren así que dije pues me doy un paseo y veo un poco la ciudad, me puse el Google Maps y a andar, grave error xd, a mitad de camino me para un moro para pedirme tabaco, le digo que no fumo y sigo mi camino y justo delante hay otro, dice no se qué mierda que no entendí y intenté pasar de largo, me pegaron un tirón de la mochila, el primer moro me dijo que le diera el móvil y la mochila y le dije que no mientras andaba hacia atrás, se sacó un cuchillo o navaja no lo vi bien, del bolsillo y se acercó a mí rápidamente, pegué un par de gritos a ver si se acojonaban o me oía alguien pero se me tiro encima, puse la mano para protegerme y me cortó la mano, al segundo intento me lo clavo en el hombro pero por suerte no fue muy profundo y menos mal que llegó un grupo de chavales y los moros salieron corriendo. Me tuvieron que poner puntos en la palma de la mano y el índice y otros tantos en el hombro.

Esa es mi maravillosa experiencia en Bcn, una gran ciudad, a la que no pienso volver a ir.

Es una experiencia personal y se qué puede no ser lo habitual pero cada vez que veo noticias de inseguridad en Bcn me dan ganas de cagarme en dios, nadie hace nada o que?

3 2 respuestas
odiazon

No porque no te haya pasado nada, incluso en mucho tiempo, no significa que mañana no te pueda pasar.
En Latinoamérica hay muchos asesinatos y robos y no por eso significa que tengan que haber asesinado a todo el mundo, pero la alta probabilidad de que pase ahí está.

Hay que tener más empatía con la gente a la que le ha pasado y no pensar que porque a ti no te ha pasado nada todo está bien.

C

#114 Tienes suerte que fuera solo una puñalada, a uno lo apuñalaron y encima se llevó un hachazo también de recuerdo.

mrphy

#114 Lamentablemente lo que tu viviste es lo habitual en la actualidad.

B

yo no vivo en barcelona pero estoy 100% que hay 240234 robos y battle royales entre bandas de dudosa procedencia (no soy racista solo doy evidencias) mirad esta gráfica de dudosa procedencia que ni pondré la fuente porque bueno no trata de esto aquí no?

1 respuesta
Chaotic
C

#118 Compruébalo tu mismo https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/

Usuarios habituales