Asaltado y robado en Barcelona

LaChilvy

#89 sí, ahora voy a la policía a quejarme de cómo esta Bcn, y de paso, del hambre en el mundo.

1 respuesta
Ivan007valla

También ha comentado hace poco un periodista del motor, Mario Herraiz que le han drogado en Razzmatazz y que cuando recuperó la conciencia estaba por ahí vagando, le habian robado la cartera, el móvil y todo lo que llevaba encima.

Y para colmo la policía no le hizo ni puto caso, ni localizando el iPhone que encima les estaba dando la ubicación y se lo tomaban a cachondeo los policías.

Ojito con Warcelona.

2 respuestas
golpedemero

#87 un clásico de las campus en VLC 😄

C

#122 Eso es por que los políticos no les permiten hacer su trabajo, por eso se lo tomaban a cachondeo, me lo han dicho en mediavida.

juss1

#122 que suerte joder, he ido 50 veces a la razz y me yan drogado gratis 0 veces, me habria ahorrado una pasta, @elporrero no se pa que pagas

2 respuestas
odiazon

#125 no te drogan con algo con lo que te lo pasas bien, te drogan con algo que te deja ko sin conciencia, eres un imbe... por faltar al respeto a toda esa gente a la que se lo han hecho, incluyendo mujeres que han sido abusadas.

isnotavail

El problema de Barcelona, no la puede solucionar el ayuntamiento, porque es un problema de las leyes a nivel estatal son un paraiso para los amigos de lo ajeno, y en BCN se juntan dos escenarios perfectos, una zona muy concreta de barceloa que han convertido en un parque tematico para turistas, y un truismo masificado, por lo cual atraen a ladrones de todo el continente, muchos vienen solo en temporada alta, porque saben que aunque les cojan, vuelven a salir al dia siguiente, en madrid pasa lo mismo, pero esta mas diversificado en diferentes zonas, en bcn se concentra todo en una parte muy concreta, vamos yo llevo viviendo toda la vida aqui, y para colmo en uno de los barrios que mas mala fama tiene y nunca me han robado.

Zeloran

#111 ni tampoco te hospedas en ningún hotel caro, ni te desplazas con coche de alta gama etc. Todas esas cosas las estudian los ladrones para meter target a alguien. No se fijan en gente random.

C

Esto es Barcelona antes de Colau, y esto es Barcelona con Colau:

2 1 respuesta
Dieter

#129 a día de hoy llegan los aliens de la guerra de los mundos a detroit y los corren a gorrazos.

mrphy

#125 Es la suerte del muerto de hambre que ni para ser robado valen.

1 respuesta
X

#57 Se podria pero como no he visto a bomberos ni medicos no hacer su trabajo, pues no lo digo.

Sombrita

La religión de la paz se intensifica.

Vitov

Pobrets

E

Festival de cuentas clon y cuentas nuevas sin avatar.

DiSKuN

Cuando son las próximas municipales en Barcelona?

H

#96 Supongo que la culpa es por ir con minifalda...

hwki

a mi casi me roban el otro día...

swowy

Dejando de lado política y todo el rollo , los que negáis que barcelona es mas insegura ahora que os pasa? Madrid también lo es tranquilos que no va de bandos, es masivo en toda España el hecho de que ahora existe mucha mas chusma que antes.

1 respuesta
Uriel246
isnotavail

#139 Pero a ver, es mas insegura, para quien y en que sitio? que ahora hay mas carteristas, o relojeros como les llaman ahora, es posible, tambien hay mas turistas que hace 20 años y estan todos localizados en zonas muy concretas de la ciudad, por lo que aun les hace mas sencillo localizarlos, y las leyes son igual de permisivas que antes, asi que practicamente la zona de l'eixample es su coto privado y los turistas sus presas, y vienen de todo el continente a robar aqui en temporada alta y luego se vuelven a sus paises.

Pero vamos yo tengo 35, y en mi barrio hay menos follones que cuando era un chaval, hay menos tribus urbanas, y ahora como hay mas nacionalidades esta mas repartido y no esta tan polarizado no se si me explico muy bien sin llegar a ser racista ejem ejem, y por supuesto toda la poblematica de los skinheads,antifascistas y yonkies de los 90 ya no la veo, en su dia cuando trabajaba en un taller del besos, me cogieron dos raperillos que venian de la linea roja y me querian dar una paliza porque llevaba una sudadera, que el logo se parecia al de las alphas.

4
RastAfar1

#47 Lo de siempre, yo conozco policías que son detestables, por el ego que llevan y la forma de tratar a la gente, pero luego conozco muchísimos que no son así, que hacen su trabajo cómo se les manda, y si hablas con ellos son los primeros que no pueden hacer nada, la ley está hecha así y van a detener 400 veces al mismo, pero esto también es lo de siempre, pagan 4 por 100.000 y les pedimos que hagan cosas que la ley no les permite, y les culpamos a ellos

2 respuestas
isnotavail

#142 Es que ese es el principal problema, que los legisladores no hacen su trabajo ya sea por intereses, o porque son unos inutiles, como todos ellos viven en sus urbanizaciones donde estos problemas solo los ven en las noticias, pues se la suda, a menos que puedan rascar alguna comision o unos cuantos votos no mueven un dedo.

1 respuesta
RastAfar1

#143 También te digo que la criminalidad en este país ha subido mucho estos años, antes se robaba en cualquier ciudad, pero ahora hay un nivel que asusta de verdad, cuándo yo tenía 14-16 años veías a chicas subir andando solas a las tantas de la madrugada, ni de coña dejaría a mi hija ir sola a esas horas por la calle, y a mi hijo tampoco, y no soy de una gran ciudad cómo Barcelona o Madrid.

Otra cosa es que vivamos en barrios más o menos seguros,en el barrio que crecí era terrible hace años, pero ahora son todo personas de +80 que compraron el piso sobre plano hace 60 años, y el principal problema de que ahora esté la cosa así esque la ley permite que un policía detenga 40 veces al mismo delincuente, el ha hecha su trabajo, la ley debería hace rel suyo y no permitir que una persona sea detenida tantas veces y siga por la calle tan tranquilo, porque a los que queremos llevar una vida normal nos jode el mes una multa, pero al que es insolvente, le da igual porque sabe que nunca va a tener nada, pues le da igual, porque todos sabemos que tenemos delincuencia desde siempre, pero últimamente también hay cierto sector que se la juega, porque a una mala marchan para su país y allí no van a pagar por nada.

Que parece un tema racista pero no lo es, cualquiera puede venir a trabajar y a hacer su vida aquí, así debería ser en cualquier país, pero si vas a otro país a cometer delitos deberás pagar una pena, y después expulsión del país dependiendo del delito etc, porque aquí se nos llamó racistas muchas veces, cuándo lo que genera racismo de verdad es intentar taparlo sólo porque es de fuera, y al final por el que viola y roba a una chiquilla, paga el que tiene una frutería y hace su vida normal

Aguiluxo

En casa foreando no os van a robar. De nada por el tip.

4
Erterlo

Vamos a ver, soy de ciudad meridiana (Barcelona) sé lo que es la criminalidad y como estaban las cosas, hace 20 años yo tenía 20 años y las cosas no estaban tan mal como están ahora.
Y ahora que vivo fuera, en un país sin apenas criminalidad, creo que el problema es que la gente que va a Barcelona (guiris) van con la mentalidad de su país, seguridad asegurada y demás, y no, Barcelona se está convirtiendo en la mugre. Antes había carteristas que te robaban al descuido o currándoselo un poco, ahora son más violentos y les suda la polla todo.

Es que se están viendo imágenes dignas de Brasil.

1
s0ny

Pero cómo es esto posible, si la colau dice que es una ciudad chachi llena de cosas megaguays.

B

Pues a mi no me robaron (iba en grupo) pero si que me ofrecieron "Te chupo y te follo por diez euros" en la rambla.

Deleznable.

Y en general como ciudad no me pareció agradable, le di uso de gran capital yendo a los planes que tenía yo pero salir a dar una vuelta no me resultó especialmente agradable.

1 respuesta
Erterlo

#148 La movida es que quizás incluso yendo en grupo, aparecerán 8/9 de los que ya sabemos y os darán una paliza para robaros.

1 respuesta
B

#149 No te digo que no, eso ya me ha pasado en Zaragoza con gitanos. Sólo venía a confirmar que la ciudad da pena.

Pero lo que más pena me da es que a los Españoles (y Europeos en general) se nos está eliminando y nadie se da cuenta. Salvo en muchos casos, los que ya nos hemos ido. Inmigración, feminismo, vacunas, covid... agenda 2030 a saco. Plan kalergi, destrucción del núcleo familiar como pilar social, envenenamiento de la población y asesinato de la población, cambio climático artificial, incremento de la inseguridad y la pobreza, .......................... con remplazo demográfico.

Lo siento por el off topic pero es que estoy hasta los huevos ya.

Usuarios habituales