Asaltado y robado en Barcelona

Mrolex

Puf si fuese un chaval de 14 , 15 años me apuntaba a boxeo si o si , lo que se viene en 10 - 15 años es de locos.

TitoBurns

#164
Mmmm antes de las olimpiadas?porque despues ya es como te digo yo

1 respuesta
B

#178 pero si vamos a video y noticia diario desde hace meses. y la cantidad de robos o agresiones que no se graban o no se pilla a los culpables. Lo de que en todas las ciudades del mundo es igual... ahi si que te fumaste el porrito, o no has viajado mucho

Belerum

#182 Si, pensaba en las olimpiadas.

Luego si que vino la delincuencia, pero no fue de un dia para otro de 0 a 100. Ha ido escalando poco a poco, y se ha ido permitiendo. Como han dicho en el hilo antes los carteristas te intentaban robar sin que te enterases, ahora hay quien ni se corta si va en grupo.

1
juss1

#173 es dificil leer entre tanta lagrima bro

1 1 respuesta
mrphy

#185 Lo siento si te ha dolido tanto que no te roban nada, porque no tienes nada de valor, que te pensabas que era porque eres un machote o algo xD?

1 respuesta
doogie780

#121

Vamos que no te has movido del salón y pretendes arreglar cosas. Cap problema noia

1 respuesta
mrphy

#187 Ya se gasta miles de millones en sueldos de politicos y asesores para que un ciudadano de a pie tenga que ir a solucionar los problemas de la ciudad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#188

Se trata de poner en conocimiento, no de solucionar nada. Leer bien?

1 respuesta
mrphy

#190 Y eso se puede hacer desde el salon de tu casa, todo bien? Recuperado ya?

1 1 respuesta
doogie780

#191

Ah sí? Les mandas un tweet a la policía o un link a este hilo y ya?

Dime dónde escribo para que me bajen el IRPF que lo hago ahora mismo.

1 respuesta
mrphy

#192 Pues es una de las formas, otra es la llamada telefonica, el email etc. De nada.

1 respuesta
doogie780

#193

Sigues sin darme el número o el correo. Cómo va, por un sistema de tickets o algo así?

1 respuesta
mrphy

#194 Yo a ti no te tengo que dar nada, tengo cara de trabajar para la policia, pero si quieres poner en conocimiento cosas, no tienes porque personarte ante ellos, puedes hacerlo de mil formas, hasta por twitter. Y como consejo deja el ridiculo que no te hace bien.

1 respuesta
doogie780

#195

Yo quiero que me digas dónde tengo que escribir para que solucionen el problema que tanto miedo parece causar. Sigues dándome largas a la pregunta porque sabes dónde voy a acabar y no te gusta.

Yo como consejo te voy a dar que leas algún libro, que te falta mucho para saber expresarte correctamente por escrito.

Tunnecino

Copio y pego lo que puse en el hilo de la streamer:

Mira, yo vivo en una zona que tampoco es mala, y no es el centro, algo cerca del Camp Nou, pero sigue siendo Barcelona (hacia el este). Hace 2 semanas, el Lunes que aquí era fiesta me despertó mi novia diciendo, está sonando la alarma de un auto, la alarma de un auto, es el tuyo es el tuyo. y al bajar me habían reventado el cristal para intentar robar, pero al tener alarma salió huyendo. A eso que me fijo y en la calle hay muchos con los cristales igual (y tapados con cinta y eso).

Al día siguiente vuelven, y a las 23:30 eh, robando varios coches como si nada. No sabéis la impotencia de no poder bajar y esperar a que llegasen los Mossos, para que no se escapasen (y al final se escaparon). Estos no eran moros, parecían más bien latinos.

A mi nunca me ha gustado Barcelona, pero es que en los últimos 3 años está bastante mal, no te puedes fiar ni de tu sombra, y luego tenemos a cientos de guiris todas las noches borrachos en plan, easy target.

Los chavales van y hacen lo que quieren, de hecho ahora está la moda de drogarse con N2O (óxido nitroso), en plan, de 16 años pegándose cabezazos, tirando botellas. Y luego ya está la fauna del metro, y que yo si fuese chica, a partir de las 22/23 no iría sola por ninguna calle.

2 respuestas
B

#174 xddddddddd

Yo no veo nada raro en el video. En 10 añitos va a estar fino el patio.

1
Macharius

#51 nacido y viviendo en Barcelona hasta los 34 años que me fui de la ciudad, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, es una puta ciudad infecta que se ha deteriorado exponencialmente a lo largo de los años, creo que estábamos mejor a inicios de los 90 aun con los yonkis y drogatas que ahora con toda la gentuza, suciedad, delincuencia es una ciudad para lanzar una bomba nuclear. Ha sido ir a vivir a otra parte y darme cuenta de lo puta mierda de ciudad que es Barcelona, espero no tener que volver nunca...

3 1 respuesta
Infape

A mi me cortocircuita la cabeza cuando alguien se pone a defender Barcelona , seran nenes pijos que no salen de sus zonas porque si no...no lo entiendo , yo y mi compi estamos moviendo la cartera de clientes fuera de la ciudad por la mierda en la que se ha convertido Barcelona , todo , la bestialidad de congestion en el trafico , es imposible aveces llegar a aparcar , la moronegrada...es que es basura todo.

1 1 respuesta
glolg

A robar carteras

Chaotic

#197 xD Yo de verdad que flipo con las historietas. Mas jaleos que en la zona que frecuento yo por trabajo... Y no veo ese bronx en el que no se debe salir de casa a ciertas horas.

Que hay mierda en bcn? La hay. Como en cualquier ciudad del estilo y con un gran componente turistico.

Yo siempre digo, soys demasiado jovenes como para saber como era la bcn pre olimpiadas....

La "suerte" es que ahora con el movil estas enterado de TODO. Y antes lo maximo que habia era una cabina telefonica. Y obvio mucha mas poblacion claro.

guccipump

Os voy a dar un consejo a todos los que vivais en Barcelona o sus cercanias.

Me han intentado robar 4 veces, todas por la noche, 2 de ellas sin violencia, tipica intimidación de 2 o 3 chavales de 17 años aprox en las que pude salir del paso.

A raiz de esto siendo consciente de porque zonas iba a pasar y a que hora, decidí comprar un Spray Pimienta.

Las otras 2 veces fueron ambas con una navaja, siempre suelen ir en pareja aunque una de ellas el chaval iba solo.

Gracias a llevar el Spray Pimienta no solo me he salvado de llevarme una puñalada si no de que me roben y es curioso porque no llevo nunca nada de valor encima pero si que es cierto que quizás destaco por la ropa o por como visto.

Decir que todas las veces han sido MOROS.

Lo que os recomiendo es que si frecuentais mucho la noche en Barcelona ya sea por horario laboral o cualquier otro motivo, lleveis una riñonera con el Spray y a medida que veais algo sospechoso spray a la mano y le quitais el seguro, no he tenido una sensacion tan satisfactoria en mi vida que ver como se estremecen despues de enchufarles el spray en la cara, de verdad nose que coño lleva ese spray pero no me gustaría probarlo en mis propias carnes.

5 1 respuesta
stuckED

Turistas por el Eixample = presa fácil. Por lo demás, Barcelona es una ciudad normal. He estado allí diez días hasta la semana pasada y 0 problemas.

Bachoqueto

#203 Mis dieces pero, ¿No te da miedo que otro día te estén esperando con mas colegas para cobrarse venganza?

M0E

#174 Hay mucho paleto en España que no ha salido de su pueblo y no ha visto lo que hay fuera.

X

#142 Lo de que no pueden hacer nada es la nueva excusa para que puedan seguir haciendo el vago y eso no es verdad del todo, como la falta de efectivos que llevan literalmente toda la vida diciendo que faltan y tenemos muchos más que muchos países de Europa como Alemania.

Primero dejar claro que las leyes son las que son y son una mierda, pueden detener 100 veces al mismo y que vuelva a salir, eso es así por desgracia.

Pero vamos, si que pueden hacer cosas, pero claro es más fácil sudar del tema por qué vas a cobrar igual.

1 respuesta
isnotavail

#200 Esque son cosas distintas, las rondas directamente estan mal ejecutadas, deberian tener un carril mas cada una, pero se quedaron sin tiempo/dinero para llegar a tiempo a los juegos olimpicos, y asi se han quedado, una ratonera colapsadas cada dia, aparcar por el centro es imposible, necesitas parking privado si o si, y ademas pierdes mas tiempo que cogiendo el metro con los cacaos que se lian, ademas los carriles en muchas calles son muy pequeños se ven situaciones de SUV's y todoterrenos ocupando carril y medio.

Ahora en cuanto a delincuencia, ha aumentado en la zona turistica por lo que dice #197 hay mas turistas que hace 20 años y son easy target para los delincuentes, pero antes no tenias menas y latinos, pero tenias los de la etnia que te paraban para que les dieras un cigarro o 50pst para llamar en la cabina y te intentaban dar el palo, delincuencia en las grandes ciudades siempre hemos tenido, igual es porque he vivido toda la vida en trinitat, y me he movido por toda la zona de nou barris y trabaje durante años en un taller del besos y ya estoy curado de espanto, pero yo solo he visto cambiar la nacionalidad de los delincuentes, pero gentuza me he encontrado toda la vida.

jiGGSaW

#199 Si la historia es cierta y no un invent: ole tú

Creo que has dado en el clavo aqui:

#199Macharius:

Ha sido ir a vivir a otra parte y darme cuenta de lo puta mierda de ciudad que es Barcelona

El que vive en Barcelona ha vivido como la ciudad se ha ido llendo a la mierda lentamente que a lo mejor no lo notan (como lo del "síndrome de la rana hervida") pero para alguien de fuera que lo vé pues flipa mucho el como han normalizado el crimen y lo ven como algo normal y como hay otras prioridades antes que acabar con la ola de crimen, robos, violaciones, etc...

Pero oye, ellos lo han elegido: "antes moros que toros" :rofl:

Chaotic

Si es que os retroalimentais entre vosotros xD

Resulta que el que lo niega, o no se da cuenta porque vive aqui, o no quiere reconocerlo. Win win. Hay que ser de fuera para darse cuenta. Es que hay que reirse...

1 respuesta

Usuarios habituales