Asaltado y robado en Barcelona

Thesadato

#210 Es ridícula la gente que compara la experiencia de un español viviendo o pasando por barcelona con la de un guiri.

Los atracadores, relojeros y carteristas saben a por quién ir, no se van a arriesgar con gente que pueda ser local y personarse en un juicio o volverse a encontrar otro día.

Los menas es otra historia, saben que son intocables y son imprecedibles, pero si evitas determinadas zonas que los locales pisamos poco o los cercanías, es difícil encontrártelos.

Y otra historia aún peor son los robos con armas que cada vez son más comunes. Yo trabajo en un hotel y hace 1 semana entró a las 9 de la mañama un tío con casco integral que sacó una navaja, empujó al personal y fue muy violento y se llevó la caja, todo en 30 segundos y se fue con la moto que habia dejado en la puerta.

Me han informado hoy que la tienda Rolex de paseo de gracia reporta 10 robos cada semana de relojes que recién han vendido ellos, una sola tienda.

Por no hablar de la cantidad de vagabundos borrachos del este y africanos con carrito de chatarra tambien vagabundos que tiene la ciudad y que tienen autenticas instalaciones con tiendas de campaña y estanterías en muchos sitios y te cagan y mean por todas partes y que la urbana no les dice nada (esta misma semana uno cago en mi portal y en el de al lado).

Este verano en Barcelona va a estar la cosa muy jodida.

1
intelntl

2
RastAfar1
#207xQuintaro:

Lo de que no pueden hacer nada es la nueva excusa para que puedan seguir haciendo el vago y eso no es verdad del todo, como la falta de efectivos que llevan literalmente toda la vida diciendo que faltan

Te lo explico, para que veas la tontería que estás diciendo, hacer el vago sería ni detenerlo, dejarlo que siga delinquiendo e ignorarlo, cuándo salen noticias de personas que HAN SIDO DETENIDAS unas 50 veces, la policía deja de ser el problema, y pasa a serlo la ley que ampara al delincuente, que aún pillándolo se sale de rositas, que más quieren que hagan? que se salten la ley y pierdan su trabajo? todo el mundo muy crítico, pero con el trabajo de los demás, y no digo que no haya vagos, pero me da ami que te faltan muchos datos.

#207xQuintaro:

Primero dejar claro que las leyes son las que son y son una mierda, pueden detener 100 veces al mismo y que vuelva a salir, eso es así por desgracia.

Hasta tú me estás dando la razón, una vez lo detienes ya no está en sus manos, lo triste es que detengan al mismo 40 veces y siga por la calle, no que la policía no hace su trabajo, de hecho comparando a los demás países tenemos un cuerpo de policía bastante decente, te lo aseguro

4 1 respuesta
X

#213 Lo que digas, pero por mi barrio estamos cansados de llamarlos y que se vayan por donde han venido al ver el percal, sin bajarse ni del coche y eso cuando llegan a venir claro.

Usuarios habituales