La Asamblea de Ceuta debatirá declarar "non grato" a Abascal

A

#57 Tercera guerra mundial si 🤣🤣 No quieres tu nada. Ojala hubiera una, asi mas de uno espabilaria, para empezar un mundo nuevo el anterior debe ser destruido hasta los cimientos. Pero si no hubo una en la Guerra Fria que era cuando mas posibilidades habia, ahora olvidate. Las Guerras ahora solo son virtuales economicas o locales. A ningun pais le compensa.

Alhaken2

Abascal, cuanto más lejos mejor

Sinso

#57 La izquierda española es lo que representa este partido?

Pelunarez
#57Leoshito:

El fascismo y la intolerancia campa a sus anchas en forma de tres partidos mayoritarios de derechas

  1. Poca gente de Ciudadanos has conocido tú, pocas veces has escuchado a nadie de Ciudadanos.
  2. En el PP no todos son hijos ilegítimos del mismísimo TurboHitler. De nuevo, pocos has conocido.
  3. A Vox no lo excusaré, aunque si diré que seguro habrá gente normal entre tanto cateto.
  4. Señalar como intolerantes a los partidos de la derecha y olvidarse del "No, bonita, no", de los espacios acotados por sexo y raza en las manifestaciones 8M, de los escraches en función de la ideología del escracheado, de adoquines voladores con el nombre de "libertad" tallado a cincel y martillo, de fregar el barrio con lejía después de que quienes no son de tu agrado han estado ahí (cosa que se hacía con los judíos en la Alemania Nazi, por cierto).. en fin, y tantas otras. Señalar la intolerancia en unos, y olvidarse que los otros no son precisamente "seres de luz".
  5. Define fascismo, que seguro te lo habrán dicho como diecisietemil quinientas veces. Para acusar de algo tan grave hay primero que argumentar. ¿Es fascista el imbécil de Toni Cantó? ¿Por qué?

Lo que es una lástima es leer comentarios tuyos tan coherentes como son en otros hilos, que estoy de acuerdo contigo al 100%, y de repente encontrarte este vómito de irracionalidad. No me pareces mal tío, pero estás cagando fuera del tiesto, como a tres kilómetros más o menos.

Flaco favor haces a la visión de una izquierda racional y objetiva. El mundo no son buenos muy buenos y malos hijos del mismísimo demonio.

1 respuesta
Colgajo

#64 @Leoshito hace un cherrypicking de lo que le gusta o no de la izquierda. Vamos, se le ha visto quejarse de las fumadas podemonguers sobre género y feminismo mil veces. Lo que pasa es que está tan alienado que no entiende que la derecha es igual, tiene sus luces y sus sombras y la gente con dos dedos de frente no compra packs completos.

1 respuesta
B

Estamos a mitad de 2021 y la peña sigue respondiendo a las baiteadas de leoshito y su insaciable hambre de atención.

¿No os dais cuenta de que suelta paridones así para que le deis quotes?

Agrael120

Pidiendo guerras "para espabilar" ayy lmao.

G

#59 Pues como no añadas más, no te sigo.

allmy

#45 Jjajajjajaa estoy contigo. Si eso le mantiene en el poder 1 día más, 100% capaz.

Lo más triste es lo de su electorado.

MiNmbreNoCab

#46 #48 Te recomiendo mejorar tu comprension lectora con urgencia.

Un saludo

H
#65Colgajo:

se le ha visto quejarse de las fumadas podemonguers sobre género y feminismo mil veces.

El resto de fumadas podemonguers le parecen bien y solo discrepa en las chorradas de genero y feminismo por algo que el mismo ha comentado en mas de una ocasion por aqui y es que ha visto como la ex de su socio casi le arruina la vida por lo que he la visto las orejas al lobo xD.

Si no fuera por que ha visto a su socio puteado por su ex pareja no seria muy diferente a Varuk.

24 días después
blackmochila

Pues es oficial: La asamblea de Ceuta ha declarado persona non grata a Abascal

zazgan

j3jj3j3j3j3j3j3

B

me parto los cojones

1 respuesta
jiGGSaW

Y esta subnormalada?

B

Con este problema resuelto acaban de arreglar el paro en Ceuta

choper

Y que le declaren persona no grata en qué prohibiciones se traduce exactamente para Abascal para con esa ciudad ¿?

1 respuesta
B

Siempre me olvido que Ceuta y Melilla son de España...

Pitufooscuro

#77 ninguna, es más creo que Abascal podría denunciar por atacar su honor según he leído por internet, espero que algún abogado nos informe un poco mejor.

B

Vaya, unos vividores del estado prevén que en pocos años van a perder las paguitas para su asociación y buscan maneras desesperadas para evitarlo.

jackvendetta

Más votos para Vox

Contractor

La sumisión de la mujer diciendo gilipolleces desde un atril. Que si Abascal echa de menos a la Inquisición y a Hitler, que si ultraderecha...

Los del PP son gilipollas por apoyar esto, que es básicamente lo que hacen los separatistas en Cataluña.

3 respuestas
Alhaken2

Bien por Ceuta, así se hace

Netzach

Coño si es así de fácil que no se sorprendan cuando Vox declare personas non-gratas en Ceuta y Melilla a un montón de gente tras las próximas autonómicas.

wizar5

La verdad que siempre me sorprende ver a musulmanes de izquierdas y progresistas, y cuando hablas con ellos resulta que son mas conservadores que nadie.

1 respuesta
-Orb-

Y luego tendrán los santos cojones de llamar nazis a la gente.

Poco nos pasa, menudo meme de sociedad.

Pelunarez

#82 ah, que el PP y C's han apoyado esto?

Madre mía el olor a democracia rancia por las mañanas. A ver cuando se animan a seguir declarando personas non gratas a tanta otra escoria que pulula impunemente por todo nuestro país, soltando auténticas barbaridades.

Un ejemplo: Echenique.

#85 podrían estar en el hilo de derroiciones, easy.

B

#19 🤣😂🤣👌🏾👌🏾👌🏾

Le van a duplicar los escaños a Vox. Creo que en breve vuelve a dar las gracias y todo.

El peligro de España se llama Casado. Que Sánchez y la podemongada son un mono con dos pistolas ya lo sabemos, el problema es el otro inutil que no deja paso a Ayusi o a Almeida.

Ay! Que yo lo decía de güasa! Lolazo

B

#82 vaya, ella está con una religión retrógrada. Que fácil es mirar la paja en el ojo ajeno. Además, estoy seguro de que la subnormal está a favor de Marruecos. Buenos caballos de Troya tenemos

Erterlo
2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Alhaken2
  • MiNmbreNoCab
  • rusillo-
  • allmy
  • tute07011988
  • mrphy