La Asamblea de Ceuta debatirá declarar "non grato" a Abascal

Ralf1977

#74 Pues si tú te los partes Abascal ya ni te cuento.

Te entiendo: La gente normal sabemos de sobra que lo de declarar persona non grata es lo mismo que decir que alguien es ganador moral de algo. Un acto cara a la galería para que los ofendiditos y los que tienen la gestión emocional de una maraca no se nos enfaden mucho y se crean que lo que hacen vale para algo.

Por cierto: Tiene huevos que venga una tía islamista a hablarnos de regímenes retrógrados. Yo por si acaso a países árabes no tengo pensado acercarme en los siguientes...¿50 años?

zazgan

¿Va un poco pioja no? Jajajajajajja

Levy :point_right: :ok_hand: :heart_eyes:

1 respuesta
choper

#92 Al parecer toma una medicación bastante potente para una enfermedad que no recuerdo cuál era pero, nerviosa¿? creo recordar...

2 respuestas
B

#90 Uy uy uy... Por qué le dará tanto miedito Vox a esa.

CAFE-OLE

#90
a ver si empezamos a sacar esa basura de religion de europa antes de que sea demasiado tarde

zazgan

#93 Cierto, tenia una enfermedad crónica, será el tratamiento.

PERO LO QUE NO CAMBIA ES QUE MELAFO

1 respuesta
dranreb

#93 #96 Tiene fibromialgia y debe ir grogui por la medicación todo el puto rato

1 respuesta
rusillo-

#82 Me hace gracia que una fanática religiosa y tonta útil para un estado tan democrático como el de Marruecos vaya soltando todas estas gilipolleces xD.

1 respuesta
Netzach

#98 Luego te das cuenta de toda la gente que se traga lo que dice, o que defiende que diga todas esas mierdas y ya no hace tanta gracia. Pero eh, al menos no son fachas :man_facepalming:

1 respuesta
rusillo-

#99 Es que resulta muy bizarro que precisamente la izquierda luego se ponga a criticar el nivel de democracia de España o la posición de la iglesia, mientras defienden y apoyan a todas estas cosplayers religiosas o dictaduras como la cubana.

Y ya lo de las feministas que defienden el pañuelito en la cabeza porque no sexualiza la mujer es para meterlas en un avión y soltarlas en Afganistán.

1 respuesta
Netzach

#100 Igual el año que viene aprenden algo del mundial en Qatar.

D

En Ceuta hasta el PP o C's votan contra Vox porque clama al cielo el discurso lelo y cateto que intentan imponer en una ciudad donde conviven de toda la vida gentes de diferentes credos religiosos y saben que su discurso es una mamarrachada. Este partido tiene representación allí por ser una ciudad repleta de militares que cojean de cierto pie y pasan por allí de forma efímera.

1 respuesta
Pitufooscuro

Habría que declarar non grato el islam en toda europa.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#103 Y ya que nos ponemos con los jews tambien no?

oh, wait...

1 respuesta
B

#97 eso es como decir que no tiene nada y que está un poco tocada del ala...

Pitufooscuro

#104 el judaismo es incompatible con los valores occidentales?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#106 De hecho, si, bastante.

Goyim.

1 respuesta
Alhaken2

Las cosas que se leen por aquí, tela

B
Ibrahimovic9

#102 Vaya cacao tienes, la gran mayoría de militares de Ceuta y Melilla son marroquíes y en caso de guerra muchos no tendrían claro con quién ir... Y te hablo de la Legión, en regulares es peor aún.

choper

¿ Ha dicho vox-bascal cuándo van a Ceuta ?, porque está claro que van a ir después de la decisión esta de mermaos de la asamblea de retrasados ceutínicos.

100.000 votos más para vox. Y sinceramente me alegro.

1 respuesta
Wastle

#111 No hay ni 100.000 censados van a ir a votar 100.000.

1 respuesta
Masada

Estas declaraciones son tan irrelevantes e infantiles como dar importancia o exigir disculpas públicas a políticos, por el motivo que sea.

Degradación de las instituciones al absurdo con personajes cobrando por ello.

choper

#112 Perdone usted, la costumbre del meme.

Sustitúyalo por xxxx votos para Vox si así le gusta más.

Lexor

#103 #107 por mi hablaba de fundamentalismos y listo
y el que quiera obligar a levantarse a las cinco am a rezar que se monte su sociedad

Usuarios habituales

  • choper
  • Alhaken2
  • MiNmbreNoCab
  • rusillo-
  • allmy
  • tute07011988
  • mrphy