Asco a catalnuya?

C

#960 Ahora vienes aqui a meter mierda porque te sientes mas arropado que en tus post copy&paste de biologia?

9
T-1000

#961 Te estoy oprimiendo? pobrecito

pero no te cortes y pon esta foto.

Para seguir demostrando que eres el más guay.

M

La salida esta por aqui -> http://www.mediavida.com/foro/6/tesis-doctorales-tendran-hacerse-tres-390267

Hobbes

Oprimir:

  1. tr. Ejercer presión sobre algo.

  2. tr. Someter a una persona, a una nación, a un pueblo, etc., vejándolos, humillándolos o tiranizándolos.

Según esto, la gente de las demás comunidades vamos a Cataluña a dar palizas y subirlas a youtube, a violar vuestras mujeres y a explotaros como esclavos.

La verdad es que estoy hasta los cojones de los lavaderos de cerebros, de las subnormalidades de naciones inventadas, de lenguas estupidas y de ideologias falsas, de intereses ocultos bajo el subsuelo, tan profundo como sus mentiras. Estoy harto de la izquierda ultraderechista, de la derecha falsa y vacia que se presenta, de las mentiras de la historia de las republicas donde se mataba gente como en la dictadura, pero con la diferencia de que estaba en manos de otros.

Harto estoy, a ver si aprendeis que después de aprender a leer, hay que aprender a pensar o serás tan analfabeto como si no hubieras aprendido nada.

Angelixion

no tengo asco a ninguno ni vascos ni catalanes simplemente no me caen ni bien ni mal, solo veo comentarios de catalanes y de vascos y noticias y segun desde el punto de vista que me he creado, parece que los burrokas intentan oprimir a los propios vascos sin poder celebrar ninguna buena noticia de españa y tambien intentan hacer que el gobierno español les permita ser independientes, pero eso no estan facil como dicen, no me acuerdo hace cuanto creo que 3 o 4 años salio en las noticias que la comision internacional denego a una parte de un pais serlo y ese pais estaba conforme que fuese un pais independientemente del suyo, buscarlo en internet que saldra por ahi XD, y que los catalanes tambien quieren ser su propia nacion y separarse de españa, las dos tienen derecho a hacerlo, tienen su propia cultura su propio idioma y sobre todo el vasco que hasta tiene su propio DNI, pero despues es como lo vean los demas por que para un pais que lo mas seguro que sepa que la comision internacional lo deniege hacer todos los tramites etc y mas etc pues prefieren ahorrarse el trabajo y no dejar que puedan ser su propio pais siempre y cuando la comision lo apruebe. en eso estoy de acuerdo en que estais siendo oprimidos pero por lo demas no.

_RUGBY_

#938 Me encanta el victimismo catalán , el resto de españoles me van a hacer independentista porque critican las subnormalidades de los que nos gobiernan , si señor xdddddddddd!

Lozark

La situación que hay sinceramente a mí me da asco, no se va a solucionar hasta que Cataluña consiga su independencia cuando todo van a ser problemas después. Se quejan de los impuestos que pagan y cobran más que muchas otras zonas, veo lógico lo de que pagen más pero bueno...

Tengo 2 amigos catalanes, que ellos mismos reconocen que hay demasiado independentista y que a ellos simplemente x no ser independentistas los llaman fachas etc.. También dicen que cuando fueron a Andaluzia los insultaron x ser catalanes, ok está feo pero a esa gente habría que verle la cara.

No sé, para mí cataluña ni va tan mal ni tiene tanta necesidad de separarse de España, pero si a su gente TODO lo relacionado con españa le parece mal pues GL y cuando digo TODO es desde la monarquía hasta que las selecciones de football y basket ganen y tengan jugadores catalanes.

3seven

tío.. no sé por qué abres este post cuando sabes la de mierda por defecto que te va a caer antes de que empieces.

Personalmente creo que es un tema muy complejo como para abrir un thread y esperar que cualquiera pueda postear en 5 minutos lo que se le ocurra meter en un par de párrafos.

En mi opinion, muchos catalanes son odiados fuera de Cataluña si afirman que se sienten orgullosos de serlo. Digas lo que digas despues. Y por otro lado, son muchos años de odio contenido por generaciones anteriores a la nuestra , con lo que si remueves el pasado solo encuentras mierda sin llegar a ninguna conclusion, y ademas los payasos que tenemos hoy como políticos no ayudan nada.

Ya que estamos, os contaré que una vez me encontre a unas tias sevillanas en Grenoble (Francia) y una me dijo "oye! me caes bien! ¿de donde eres?" "De barcelona" - dije yo, y la pava me suelta "Ah, pues ya no me caes tan bien".

Estas cosas son tonterías, al igual que las movidas de Puyol marcando el partido etc, pero decir cosas así no ayuda a nada. Pero son gilipolleces de estas como energúmenos gritando en el partido que iban a quemar el Estatut, los que hacen que a gente como yo, que nos la pela España o Cataluña acabemos rebotándonos a la mínima que nos dejan, véase manifestacion en Barcelona el día antes del partido.

3ª Ley de Newton
alepe

#966 Siento que tu comprensión lectora sea tan pobre ;)

_RUGBY_

#969 Yo siento que tu idea inicial del post fuese que lo tuyo no era victimismo, para acabar el post con un pozal lleno de este XD

alepe

#972 Necromancer!

1 respuesta
1 comentario moderado
1 año después
LaChilvy

#972 Necromancer.

1 respuesta
C

#972

Teniendo en cuenta que #972 es de Badalona y que el hilo es del 2010, parece que haya estado buceando en el hilo y buscando algo contra cataluña para hacer una resurrección de hilo y seguir creando debate de mierda "Cataluña vs España", que llevábamos ya un tiempito sin ninguno tranquilos.

Reportado, por cierto. A ver si chapan esta puta mierda.

1 respuesta
littlerock

Este me parece el tipico post para meter mierda y animar el ambiente... o no?
Realmente este debate es necesario?

Me guardo mis ideales políticos para mi.

pplu-is

#971 #973 Lo he visto navegando en el perfil de un usuario y he posteado porque me ha salido de las pelotas sin tener en cuenta la fecha ya que el hilo sigue ABIERTO. Problem?

#974 Por lo demás, vivir en Badalona no te puede dar ningun referencia de mi ideología referente a este tema.

Simplemente he leído el hilo y he creído oportuno hacer ese comentario.

Un saludo.

2 respuestas
alepe

#976 vivir en Badalona no te puede dar ningun referencia de mi ideología referente a este tema.

Totalmente cierto, ultimamente por ahí... xD

chuss

Chapen el hilo... Catalan con ganas de juerga suelto!!!

fake2007

Mi respuesta: Sí.

1
HIMOTEN

aqui no se cumple el dicho de no morder la mano que te da de comer, aqui como la mano es tonta del bote pues mejor nos la comemos tambien.

1
SkiNeT

#972 su reporte.

Gracias por utilizar el sistema.

1
Polakoooo

#976 Revives el post para decir "cuanta ignorancia" y encima te enorgulleces de ello? Como si hubieras revivido el post para decir algo importante, no te jode....

MrKonarski

catalnuya

L

Que cierren esto por favor

Hobbes

Esto lo chapo porque no hay nada bueno para aportar, solo gilipollas pidiendo chocopuntos por reflotarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags