Asco a catalnuya?

iLoGik_LSD

Yo tampoco lo se bien bien, pero supongo que es por situacion geografica, simplemente estamos mejor situados de cara a europa para comercializar con ellos, que hoy en dia importa poco pero hace años no.

E

#1 ya son ganas de flamear y alterar a la peña para que se tiren ladrillos a la cabeza
vaya thread mas estupido

Soltrac

#181 La industria del siglo XIX catalana se impulsó con capital británico. Llevaron ahí un chorro de maquinaria. Sobre todo despuntando en textil. El tema de invertir en catalunya era fácil. Comunicación por mar mediterráneo y Francia, etc, además de que la mentalidad de la revolución industrial estaba en la sociedad catalana.

Luego a mediadios de S XX tito Paco tenía contenta a la izquierda en catalunya y país vasco poniendo industria como el famoso tema de la Seat mientras que en Andalucía lo q hacía era poner pantanos xDDD.

Es un pequeño resumen. Yo no te digo que fuera a dedo, hay muchos motivos, pero la realidad es q la sociedad catalana se cree que desde el sur les estamos robando y q coño, somos un país y no hemos tenido las mismas oportunidades (por lo q sea).

_Zordon_

#183 efectivamente

YokeseS

lo raro es no sentirse español

S

Desde aqui tambien le tenemos bastante asco a Ecspanya.

Tiene huevos que un catalan como Puyol que ni se siente español, y juega en la seleccion porque no le queda otra y es un profesional, tenga que sacaros las castañas del fuego.

Kartalon

No sabía yo que a Puyol le obligaban a jugar en la selección a punta de pistola. Si tanta rabia le diera se nacionalizaría en otro lado, no se.

D

Ya debe faltar poco para hacer olímpico el deporte de:

Meter mierda a Cataluña.

Un sano deporte............@.............

MGM

#186 Tranquilo que como provinciano aragones que es, le gusta meterse en fregaos y sacar castañas del fuego, es algo que les mola hacer a los cabezones aragoneses :P

Y si, si sois tan chulos guay del paraguay de creeros otra cosa distinta de españa, recordar que bien se os puede ver como aragoneses de provincia XD aqui cada uno tira la piedra donde quiere...

Manda narices que tenga que leer y escribir estas estupideces XD pero madre mia, no se donde llega la cabeza de algunos

Bloody

A algunos los obligan a jugar, sin duda:

En el 0:35 se ve un tio en la esquina derecha apuntándolo con la pistola.

S

#187

Ignorar una convocatoria asi equivaldria a arruinar su carrera, y como he dicho, es un profesional.

YokeseS

#191 venga que si chaval cierra al salir, juega en españa con ñ, porque ante todo le gustara jugar al futbol.

S

Y porque no le queda otro remedio.

En vuestra selección juegan varios extranjeros de un pais al que habeis colonizado rastreramente, al que no le dejais formar su propio estado y emanciparse. Yo no estaria muy orgulloso de ser espanyol, aunque como soy catalan estoy orgulloso solo de ellos.

M0E

#191 Pues no será tan fuerte el sentimiento patriótico xD. Claro, que si a lo que te refieres es que la cumbre de su carrera es defender los colores de España, sí, tienes razón que puede doblegar su voluntad.

Una muestra de que al final, la grandeza de España está por encima de sentimientos periféricos.

wiLly1

#190 jajaja yo le veo

Es que manda webos, que gente más extraña, la hostia.

editt: #193 hahaha pero desde cuando un catalán no es español?? quieras o no kieras eres español, lo siento mucho.

YokeseS

#193 el que no tienes remedio eres tu. :palm:

Sneyk

#193 Tio..tu eres tonto,¿verdad? Porque no te largas a una isla desierta y te independizas tu con los 4 tontos que quieras?

Por gentuza como tu, asi nos tratan aqui, yo no entiendo que veis de "bonito" o..como querais llamarlo, decir que Cataluña/nya no es España..estoy hasta los mismimos cojones de ti, y de tu gente.

RusTu

Ya crecerá, dadle tiempo.

S

#197

Una isla desierta es en lo que se convertira vuestro pais sin Catalunya. Vosotros esperad unos cuantos años, y vereis.

TERRyBoGaRd

catalanes y vascos, todos metidos en el camp nou o san mames y ala.......todos los españoles con un lanzallamas desde las gradas a desacernos de la mierda que empaña ESPAÑA.

S

#200

Eres un espanyol ejemplar, representas muy bien la tolerancia e inteligencia de tu pais.

L

¿Este post se ha desvirtuado ya?

#1 En mi opinión, creo que tienes el ego muy alto y crees que la gente te mira raro por ser catalán.
Pero vamos, yo no miro a ningún catalán de forma rara por sentirse español. ¿Hay un tópico de que los catalanes son independentistas? Sí, pero es una idiotez que solo un porcentaje pequeño de la población sigue.

PajarracO

Tranquilo, normalmente se tiene más asco a los portugueses.

Videal

#186

¿¿!! Ayer disfrutaste, no!!?? Gente como tu es la que fomenta el odio a los catalanes. Pero me encanta, porque sois unos engañados. Os pensáis que todo Cataluña piensa como vosotros y os duele en las entrañas que estandartes catalanes como Puyol, Xavi o Piqué sean también estandartes españoles. Está claro que son catalanes y aman Cataluña, pero os duele y os cuesta comprender que sean españoles y amen España. Lo gracioso de todo es que lo achacáis a "profesionalidad" o "no le queda otra".

Aishh como disfruto...

Lo preocupante en Cataluña es el sentimiento que existe. No puedes decir que te sientes español porque directamente serás tachado facha... Y en temas políticos igual, basta que digas que votas al pp, ciutatdans, upyd,... para que te digan que eres un "españolito" (de manera despectiva) o facha.

Y lo peor de todo es que aquí en Cataluña es algo común, se ha extendido como la espuma gracias a una gran labor propagandista de nuestro "govern". Vayas a donde vayas puedes encontrar a gente que te puede decir que preferirían que Cataluña fuera independiente y le preguntas el porque y lo único que te dicen es "porque desde Madrid solo hacen que robar a Cataluña" pero les sigues preguntando y ahí se acaba su discurso... son meras ovejas de rebaño, que se han aprendido una frase que se repite día si día también en la prensa catalana y ya está...

Y lo peor de todo son las nuevas juventudes, que se creen maquis en plena guerra civil luchando contra un estado opresor que no les deja vivir. Estos son los mejores, se saben "su" historia de pi a pa y tienen albergado en su interior un odio a España que les sale por las orejas... Svart seguramente será un ejemplo. Es increíble como la "propaganda" ha hecho que muchos "...." (no se ni como llamarlos) se hayan alistado a una guerra que ni existe, pero es tal el poder de esta "propaganda" que han hecho de España un monstruo de 8 cabezas, que roba, mata y aprisiona a cada uno de los derechos de los ciudadanos de Cataluña...

2
chuss

VIVA CATALUÑA, VIVA MADRID, VIVA ANDALUCIA... VIVA ESPAÑA!!!!

Dejaos de politiqueos que en el futbol mundial somos todos hermanos.

VIVA LA ROJA!!! OSTIA PUTA YA!

TERRyBoGaRd

#201 sisisisi, yo al igual que muchos españoles hemos sido toda la vida muyyy tolerantes, yo por ejemplo hasta que viaje al bilbao y a barcelona.......varias veces a cada sitio por razones que me obligaban a ir, y descubri que ni los catalanes ni los vascos son tolerantes, vosotros soys los intolerantes que solo por el acento ya nos estais liando una bronca, o estar simplemente en un bar sentado y no para de escuxar alrededor las conversaciones de la gente que solo hablaban de españa como una mierda y de ostiar y pegar a la gente por ser español.....soys pateticos y si...ahora soy un intolerante y todo gracias a vosotros que lo habeis pedido a gritos y espero que cada dia mas españoles se vuelvan intolerantes hasta el punto de que ver un vasco o un catalan por nuestras tierras sea motivo de linchamiento.

JMBaDBoY

Sí sí, en Catalunya no se respeta a los españoles y son perseguidos, además hablan en otro idioma para que no se les entienda.

Unos raros estos catalanes, oiga.

4
KONRA

es aqui donde se mete mierda a cataluña?

sois unos pesaos de la ostia, os quejais de los catalanes diciendo que buscan la "confrontacion" y lo peor es que vosotros sois peores.
Claro ejemplo es en MV que de 10 temas politicos que salen la mitad son para meter mierda a cataluña.

Por cierto personalmente me importa poco o mas bien nada lo que haga españa en el mundial, si realmente se lo merece ganar, enhorabuena.

#204 vete a dormir pavo.

B

#193 ehem...lo siento pero no. España no colonizó Cataluña. Ambas forman parte de la misma nación desde la unión de las coronas de Castilla y Aragón con la boda de los Reyes Católicos. De vil colonización nada.

S

#204

Que el estado espanyol no respeta a Catalunya lo saben aqui y en la China popular.

Si Catalunya ha estado luchando por sus derechos dentro del estado espanyol desde hace siglos, llegando a sublevarse, digo yo que será por algo más que propaganda mal entendida.

Revisa a ver quien tiene lavado el cerebro por los medios espanyolistas, botifler.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags