Asco de buitres

hDs92

#210 yo tengo una paciencia y un control absoluto siempre. No soy para nada de alterarme. Y si lo hago es porque la persona realmente se ha pasado de la raya.

Osea que en esas situaciones no voy a ser el que la arma en el bar/discoteca.
De todas maneras, y sin animos de ser prepotente, con decirlo una vez y ser rotundo, nunca ha insistido ninguno conmigo o mi novia las pocas veces que tuve que "intervenir"

Mani_xD

#211 No insistieron por lo bajito y poco corpulento que eres, verdad? Así cualquiera! :D

noviajacker

#211 admiro tu paciencia y la forma de ver las cosas muy bienn ;)

wHiTefOx

Por desgracia, sufro el síndrome de la relatividad por grado de alcohol en sangre. Es jodido porque cuanto más bebo más neanderthal me vuelvo. Así que alguna vez he tenido que defender a mi hembra de los buitres xD

noviajacker

#214 jajajaja xDD

hDs92

#214 no he pasado por alli pero lo he visto ...el lenguaje se vuelve mas primario hasta convertirse en rugidos y se hece entender el malestar golpeando con rabia la mesa del bar.

NerfMe

Me voy a clase y pierdo el hilo de la conversación. :(
LOL con la que dice que les da una hostia a los buitres. El día que se la devuelvan (y merecidamente) su cara va a ser un cuadro. xD

#190 y #192 sois adorables. <3

Josetxe

(RPV al final)
#147 curiosamente estaba leyendo tu mensaje tan tranquilo cuadno he visto una cita ami persona.
¿Es de fracasados? Te crees que realmente te imaginas la historia de #1? Para nada.
No me vengas con que si te vienen gordos sebosos a entrar y blablabla, porque es tan absurdo que cae por sí mismo.

Obviamente, no se si dije que le pegaría, yo al menos no, pero no me sorprendería si encuentra la horma de su zapato. Lo que si haría, despues de un insulto y humillación a mi propia persona/amigo, dejar las cosas claras. Si es una niña mona que se cree dios y se cree que puede ir así de sobrada y que la gente le ria las gracias aunque no sea una gracia, sino una CRUELDAD, y no sea alguien de la otra punta del bar, sino tu amigo alli presente, es para poner las cosas claras. Tias buenas hay muchas, ese amigo es único.

Creer que eso es normal o cool sí es de fracasados. Te lo digo desde la experiencia de mi novia, que precisamente he visto las pocas veces que salgo de fiesta como le decian que podian ir a dar una vuelta, que si el movil, que si que guapa... voy hablando por telefono y digo ¿y esa voz? ha dicho cachonda no se que! jaja y me dice medio humildemente q en la obra estaban locos, y toma eso como normal "pq en madrid es normal q te digan eso x la calle", igual voy con ella dando un paseo cuando la voy a ver, y veo un pitido, miro y veo q le han pitado a ella y hay 4 monos en un coche. Y ELLA NO LO VE NORMAL, y mucho menos diria "contigo no, gordo".

Y desde mi propia experiencia, mismamente este verano, tenia que salir con matamoscas, y te aseguro que ponia distancia, y cuadno las cosas se veian venir decia amablemente que tenia novia, y si iban a saco ponia tierra de por medio. Y jamás desprecié a gordas/feas/trolles ni me aproveché para humillar tias que iban de flipadas y a las que en vez de decir "paso de tu culo" les decia "tengo novia", idem para todas, que conste que no se lo decia en plan "pero si no la tuviese nos liabamos".

Y tras este tocho tan inservible como infumable, déjame dárte un consejo; no sabes nada del amor. La seducción puede llegar a rezumarse y a ser tan mecánico y natural que parece magia, aunque contenga un % de suerte/diferentes variables, pero si hablas de amor, creo que te equivocas si piensas que puedes elegir a la tia que quieras y enamorarla. Simplemente estas equivocado. Otra cosa es que la tia la elijas cuando ya sientas algo especial y conectes, y ya decidas que podría ir a más. La atracción es hasta cierto punto manejable, el amor no.

Tu puedes hacer que yo baile, salte y llore de alegría con favores, regalos y buenas formas. Pero eso se desvanece. La felicidad que me aporta mi familia en mi dia a dia es inalterable y real. Si mis padres no me compran la Xbox para navidades, puedo enfadarme. Pero jamás dejaré de quererles porque soy consciente de la paciencia y el esfuerzo que siempre me han dedicado, a cambio de nada o casi nada por mi parte.

Un saludo.

RPV para #147: Te has enterado de la mitad amigo, yo no insultaria a una tia por rechazarme, la insultaria si gratuitamente le llama gordo despectivamente a mi amigo y le deja en ridículo. Y creo que no te imaginas ni lo que dices cuando dices que cuando veas a "la chica" podrás hacer artimañas y enamorarla para que sea "tu chica".

noviajacker

#217 aver que no voy repartiendo ostias chiquillo lo que digo son de los que son un coñazo de estos que empiezan a rozarse o intentar tocar o incluso que se acercan como para darte un beso pues claro que le meto una ostia una cosa es que te digan algo y otra cosa eso ;) no me voy a quedar como las giipollas venga dime y azme lo que quieras jaja

NerfMe

Pero es que no sé dónde váis para que se os pongan restregones. xD
A mí se me acercan, les digo que gl y adiós, nunca he tenido que llegar a las manos con nadie, será que me han tocado buitres educados. o.O

Y es chiquilla, gracias.

noviajacker

bueno chiquilla no me he dado cuenta, pero eso no pasa siempre eso me a pasao 1 vez, con los demas si le dices cualquier cosa y listo pero si digo eso es porque me a pasado, pues si seria un salido de mierda maleducado, se estaba poniendo pesado y es normal no?? o ati te hacen algo de eso y no haces nada ??

Hipsipila

asco de buitres? pensé que te referías a esta noticia:

Suceso insólito Un buitre en un chalé de La Barrosa.
Una visita inesperada

Un buitre adulto se cuela en el salón de una vivienda de Chiclana, donde permaneció hasta cinco horas y media

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/587254/una/visita/inesperada.html

esto solo pasa en Cádiz xDDDD

NerfMe

Sí lo hago, pero no lo tomo como una norma general. No sé, si alguna vez me ha tocado ponerme más borde no digo "yo es que con los buitres siempre me pongo borde".
Pero vamos, veo que estamos susceptibles hoy...

noviajacker

no yo no lo tomo como normal general solo en ese caso que lo abre explicado mal, hombre no voy a air a alguien que me dice algo plazz ostia xD para quien me quiera preguntar la hora ostia jajaja, bueno eso que lo abre explicado mal ;)

NerfMe

Pues ya está, aclarado.
¿Hacemos las paces? ¿Somos amiguitas? :qq:

noviajacker

jajaja venga amigitasss :P

B

Nerfme pues yo creo que entre desconocidos tambien debe haber honor, moral y honradez. Lo que no quieras para ti no se lo hagas a otro. Yo no le tiro la caña a gente que tiene novio.

PD: si alguien se mete con mi futuro polvo de la quedada recibirá golpe de remo, advierto.

hDs92

#227 "o que no quieras para ti no se lo hagas a otro" toda la razón.

Ya sabes cual será tu polvete de KDD ?

M1k4

#9 Fin

fake2007

#9 Bueno, yo en parte soy igual que tú, en el sentido.. Hay deje de leer.

Eres un moñas tio, no vas a ligar con #1 asi que olvidate y nos eas buitre.

#1 Mira cuando buitreen a tu piva, tu te acercas y le dices algo al pavo con buena cara para que tu novia no vea que estas de discursion con el y piense que le estas diciendo algo " bueno ".

Despues si el pibe sigue dando guerra le pegas 2 ostias de canto. Si tu novia se enfada ella misma, ya se le pasara tu le dices que esta bien saludar y tal pero tantas confianzas como que huelen.
Yo tengo novia desde hace 6años casi y como buen buitre que eh sido eh respetado a otro bandos de buitres con tus "Buitras?" si ellos no respetan que tengo piba es porque quieren que les pegues una ostia.

Si le buitrean a tu piba y no les dices nada sabes que va a pasar? Que el dia que se cruzen con ella sola en la calle le entrara y mas sabiendo que eres un acojonao que no haces que respeten lo tuyo.

Pegale dos ostias al buitre ese y cuando este llorando en el suelo, le haces una foto y haces un thread nuevo seguro que nstrs estaremos apoyandote.

GL

hDs92

#230 "que no haces que respeten lo tuyo" la mierda que te va a caer por esta frase amigo XDDD

Kartalon

#227 Tranquilo, ya sabes que daré largas a todos los demás :3

R

#230 A ver TurRrRRboMalote y a ti que mas te da que le entren ? O es que acaso la chiquilla no sabe decir que no ?

Sin ir mas lejos hoy mi gato macho se ha intentado trabajar a la hembra y esta al no estar en celo y no tener ganas (o lo que en los humanos se llama 'dolor de cabeza') le ha metido tal zarpazo que se le han quitado las ganas (al rato ya volvía)

Es jodido que hasta un minino se comporte más dignamente que tu.

Zendel

#1 "Este finde sin ir mas lejos discuti con mi novia y salimos separados..."
Peleas como estas + tus celos enfermizos = Relacion rota

PD: + Esto: "por suerte mi novia no e stan retrasada de ponermelos con el primer gilipoyas por una discusion..." + Esto "Por supuesto a este gilipoyas el primer dia que me lo vuelva a cruzar le voy a partir la cara" xDDD

Vas apañao.

NerfMe

#227 Si yo también soy partidaria del respeto mutuo y tal, pero que hay gente que no lo es es un hecho y hay que asumirlo y no tomárselo tan a la tremenda. Si no viviríamos amargados 24/7.
Y no creas a #232, les va diciendo lo mismo a todas. :qq:

#230 xDDDDDD

NueveColas

#235 No, si nadie se lo toma a la tremenda todo el rato. Solo falta un instante y todo a tomar por el culo. Y lo peor, es que muchisímas veces el tío tiene razón. La tía no se da cuenta/ no le importa (el novio antes de ser novio hizo lo mismo que el buitre; buitrear es sutil ;) ) y se cabrea, por lo que se va con ganas de mas buitreo masculino; o simplemente se va con el tilín del buitre. Es así cuando la buitrean a una; o el novio dice algo o se calla.

Os digo que el desamor es más fácil cuando a las tías no las importa eso. No se ponen en nuestro lugar, se lo pasan por la concha. Porque piensan que su novio no le van a buitrear tías; porque solo a las tías las buitrean (algun Darek siempre hay para poder rebatirme). Así que si no os importa que os buitren y no les mandaís al peo, y estais ahí escuchando el 2º acto que suelta el pavo cortejandos pensar que en algun lugar habra una chica a la que querrán Y DE VERDAD se lo merezca.

Pd: A vosotros buitres os digo lo mismo; sencillamente algo conseguido por esas artes y no de frente y de corazón siempre acaba crujiendo como el mimbre. Y si os quejais porque es el único modo pensar que la piedra esta en el tejado de ellas; que se comporten y se dejara de necesitar buitrear.

Corven

#232 a mi tambien? Me decepcionas Carlos ¬¬

T

Siempre hay que mirar bajo nuestro techo primero.

Masackre

Joder!, nadie ha puesto el cartel?, MV ya no es lo q era...

ZJM003

#239

Pasos a seguir

#218

Cierto es que enamorar a alguien para una relación duradera no tiene método, pero si ya de por si sales con chicas con las que conectas es más fácil que surja, entonces si conectas con toooodas las tías que ocurre? XD

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags