Asesinada una joven de 14 años cuando volvía del instituto en Oviedo...

B

#27 y el niño aquel que dejaron en las vías del tren, vivían también ahí en vázquez de mella. Que tampoco es que sea un barrio super peligroso ni nada, simplemente pasan cosas tremendas.

poisoneftis

#29 recuerdo la noticia, supongo que será el mismo porque recuerdo lo de que tenia a alguien en el congelador y también vivía en esa zona :_D

E

La noticia está redactada como el culo.

Akiramaster

#23 podria ser.

Una pena.

TripyLSD

Joder,. Otra niña
Qepd

No veo a los de los gifs de casos aislados ¿Les habéis dado vacaciones?

2 respuestas
Piratasomal1

#27 Si es el caso que yo conozco( mi prima trabaja en la cárcel de niños donde está o estaba encerrada) En realidad el hermano (tenia alguna minusvalía mental) Fue obligado por una chavala a violar a su hermana y luego descuartizarla o algo así recuerdo. Y a lo que venía es que la chiquilla que orquestó todo, terminó hace poco los estudios para ser PROFESORA INFANTIL! y al ser el delito de menor pues podrá opositar libremente. Me entran escalofríos solo de pensarlo

Eyacua

#35 Moldavo. Estan buscando en el mapa donde cae.

Dales 3-4h.

8 1 respuesta
Aguiluxo

Sin sentido.

Balazo en la cabeza y otra cosa. No me cabe en la cabeza quien no está de acuerdo con esto.

2
Hanure
#22XarevoK:

los progres quereis reinserción para este tio también??

#25CAFE-OLE:

delincuentes multireincidentes por la calle, pero luego ni una menos. la coherencia de la izmierda

Menudo traumita con la izquierda y los progres tenéis xD

Hasta en este hilo tenéis que venir con vuestras mierdas ideológicas.

11
TripyLSD

#37 creo que están confundidos.. aquí ya hay alguno que ha soltado la perla de importar su cultura.
En cualquier caso yo lo decía más por la niña, por otro caso de niña asesinada

B

#35 ten en cuenta que Asturias igual es la comunidad con menor tasa de extranjeros de toda España. Aún así viene alguno perdidísimo a soltar la mierda, pero bueno, que hay que meter un buen calzador.

1 respuesta
PancreasYEAH

Yo pienso en la familia, el trauma de estar esperando a tu hija y pase esto, a saber cómo se supera algo asi

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Una noticia que no tiene nada que ver con política y la peña ya metiendo mierda como si cobrase por ello

#41 Y además posiblemente es una de las zonas más tranquilas en general. Tiene sus cosas, pero lo normal es que no sea nada remarcable y que no pueda pasar en otros sitios

1
Miklosi

#42 Y lo peor es saber que pasó en el propio edificio y recordarlo cada vez que entren o salgan de casa, supongo que si pueden se mudarán, yo no me podría quedar viviendo ahí.

-BigBoss-

A veces parece que nos traemos a la basura a este pais.

1 respuesta
-BigBoss-

#42 Pienso en mi novia (26 años) y que cualquier vecino loco (por que anda que no tiene locos en ese bloque donde vive) y me enerva la sangre. La peña esta fatal de la cabeza.

1
4O4

Me encantaría saber más del hijo de puta ese.

P

#6 Asi estan nuestras leyes.

LucianESP

Qué puto asco de infraseres y que injusta es la vida.

DEP

Dredston

La vida hundida en un instante.

Que ese subser lo pongan a pico y pala en algún sitio parecido a los Pozos de Hatshim es lo único que se merece. No va a pasar.

1
B

Hasta que en este país se persiga a los delincuentes de manera feroz no va a dejar de ocurrir este tipo de sucesos.

Estos asesinos deberían no salir nunca de la cárcel. Si es que deberían llegar siquiera a entrar. Deberían ser ajusticiados tras un juicio rápido, de manera indolora, para demostrar que somos humanos pero demostrando a su vez que estos animales no tienen cabida en una sociedad civilizada.

2 respuestas
B

#51 Comentario estandard tirando a medio Drgranudo. Nunca sabrás quiénes son los malos ni los buenos de la película

1 respuesta
B
#51Drgranudo:

Hasta que en este país se persiga a los delincuentes de manera feroz no va a dejar de ocurrir este tipo de sucesos.

Estoy seguro de que la gente que mata a niñas de 14 años en su portal lo hacen pensando en si sale barato hacerlo

1 respuesta
B

#52 ya... Este tío seguro que tenía su corazoncito... Con antecedentes y todo, pero luego donaba a Caritas.

Yo de verdad...

#53 probablemente no, pero al menos a los 10-15 años no estarían en la calle de nuevo. Hay varios casos ya en España de reincidentes.

1 respuesta
Overwatch

#25 Cuando se piden penas mayores para este tipo de gente los progres lo rechazan... eso si luego 20mil millones de € que no van a servir de nada tirados a la basura.

1 respuesta
B

#54 para saciar la sed de venganza en los foros y rascar un par de votos está bien endurecer las penas, para reducir la criminalidad no ayuda mucho.

#55 los 20.000 millones con treinta y siete calzadores en este hilo.

1
The_Ninja

#45 Basura no, el término según #26 es asesinos.

1 respuesta
B

#57 no se a tí, a mi me parece más fuerte llamar a alguien asesino que llamarle basura. Otra cosa es que tu quieras aprovechar para dar rienda suelta a tu xenofobia insinuando que es asesino porque es moldavo y no sepas como hacerlo.

2 respuestas
The_Ninja

#58 Y otra cosa es que tú no sepas ni qué cojones has dicho hace 2h.

1 respuesta
-BigBoss-

#58 asesino, basura... que mas dará?¿ es alguien que sobra sea de donde sea y en donde sea. Otro asunto es el de que ya que traemos gente o dejamos entrar gente pues intentemos en la medida de lo posible (que se puede) tener unos mínimos controles para asegurarnos que dejamos pasar a gente con un mínimo de sentido común, valores, educación y bien mentalmente, obviamente no es mas que un filtro y seguirán pasando cosas. Pero se lograria "algo" digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales