Asesinada una joven de 14 años cuando volvía del instituto en Oviedo...

B

#59 sí, mira, te lo pongo:

#24The_Ninja:

A ver cómo describimos de forma políticamente correcta a una persona que viene de otro país y al poco de entrar en un piso asesina a una niña.

Y te respondo:

#26inaguantable:

con llamarle asesino ya estaría y tal

Porque efectivamente, es un asesino. Otra cosa es que tu quieras enfocarte en que es extranjero, lo que nos diferencia es que yo trato a todos los asesinos por igual.

A algunos nos importa el asesinato a otros lo que les importa es la inmigración y el discursito xenófobo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#61 extranjero con antecedentes penales en su país. Decir que hay que vetar la entrada a este tipo de delincuentes es ser xenófobo, el buen razonamiento progre.

12 2 respuestas
B
#62ManOwaR:

Decir que hay que vetar la entrada a este tipo de delincuentes es ser xenófobo, el buen razonamiento progre.

Eso díselo al que haya dicho algo parecido, yo al post al que me he respondido es a este, vamos a repetirlo otra vez a ver si así en lugar de rabiar leemos un poco y razonamos.

A ver cómo describimos de forma políticamente correcta a una persona que viene de otro país y al poco de entrar en un piso asesina a una niña.

Y le digo que una persona que asesina es un asesino, y con eso basta. Sea moldavo, sea el cid campeador, me da igual de donde venga.

1 1 respuesta
-BigBoss-

#62 lo lógico es que alguien con antecedentes no pueda entrar, pero encima con antecedentes de violaciones, pedofilia o cosas así es que ni de vacaciones vamos...

ManOwaR

#63 a ver, solo tienes que sumar #4 + #6 + #24

Quizás falló en denominarlo 'persona'.

1 1 respuesta
B

#65 ya bueno, si respondo a gente y argumentos imaginarios como tú la cosa cambia, sí.

1
juss1

decapitación y a los cerdos

DEP

1mP

Pederasta y asesino… perfecto para un reality a lo battle royale, gana aquel que mas pollas consiga arrancar. Los heridos que mueran desangrados. El premio es poder seguir viviendo para la siguiente edicion.

En un futuro distopico espero que exista esta modalidad de penas.

guillauME

#42 No se supera.

Se le tira por un acantilado y a tomar por culo. Escoria.

ArKan0iD

#60 como se te ocurre pedir algo así con sentido común y lógica, en vista de lo que está ocurriendo últimamente.

Racista, xenófobo, egoísta, facha, etc!

Zeloran

pero de dónde sacáis que el agresor es extranjero?

1 respuesta
Fliyin

Los que decis bala y a otra cosa etc ni de coña.

Solo imaginaros que es vuestra hermana/familiar no me jodas, no merece un balazo, merece ser atado y que lo dejen con los familiares un buen rato, que le peguen ellos el balazo si quieren, pero primero que le arranquen los ojos.

Una jodida niña de 14 años no me jodas, es que no tiene sentido

LadyTenTen

#71 Es de Moldavia

1
Knelo

Reincidente.

Ok

challenger

Tremenda perla.

Sephi19

La puta madre, a 5 minutos de mi casa y en la calle donde vive un colega mío. wtf.

B

No seáis racistas. Hay que darle otra oportunidad y hacer todo lo que está en nuestra mano para que se integre.

senzye

Hostia puta con ocultar la nacionalidad/raza. Al final habrá que ser detective para enterarte de un dato como éste.

Merci a los que lo habéis puesto.

B

La información de 20 minutos que está en el primer post del hilo es bastante floja. Por lo que leo en medios regionales, realmente lo que pasó fue que la chica llegó a casa, tocó al telefonillo pero tardaba mucho en llegar a la vivienda así que el hermano bajó y se encontró un rastro de sangre que conducía a la vivienda del tipo este, así que bajó el padre, llamaron a la puerta, y como no abría llamaron a la policía nacional. La policía entró por el patio de luces, se encontraron a la chica ya apuñalada y moribunda y al asesino atrincherado en el baño.

Mientras estaba atrincherado en el baño, se hizo cortes por todo el cuerpo y la cara y ahora está sedado en el HUCA con pronóstico grave tras haber sido operado.

Por otra parte, la policía investiga el motivo del crimen: se descarta que el asesino conociese a la niña, llevaba 20 días en el edificio. Se habla de que tiene antecedentes y llegó a ser detenido por un delito de tipo sexual pero no está confirmado así que de momento, con pinzas esto último.

Al final el tío palmará estando sedado en el hospital y no se sabrá a ciencia cierta el motivo por el que mató a esta niña. Investigan si se estaba intentando zafar de una agresión sexual y por eso la mató pero de momento no parece el caso.

https://www.lne.es/oviedo/2022/04/06/trasladado-uvi-grave-presunto-asesino-64708937.html
Pongo link para los interesdos, es para suscriptores.

Por cierto, los padres de la niña son inmigrantes ecuatorianos que vinieron hace 20 años con una mano delante y otra detrás y sin papeles ni conocidos que les echasen una mano, encontraron una monja que les ayudó y a partir de ahí se integraron perfectamente y desde entonces han vivido de forma honrada en Oviedo ellos y sus hijos, e incluso se apuntaron a un programa de voluntariado donde contribuían a la integración de otros inmigrantes, para devolver la ayuda que se les había dado (pay it forward y tal). La niña por lo visto era una estudiante modélica. Un puto drama.

8 3 respuestas
adrisan

No os preocupéis que para terminar con esto estan los 20.000.000.000 euros en igualdjajajajaja.

1
B
#79inaguantable:

Por cierto, los padres de la niña son inmigrantes ecuatorianos que vinieron hace 20 años con una mano delante y otra detrás y sin papeles ni conocidos que les echasen una mano, encontraron una monja que les ayudó y a partir de ahí se integraron perfectamente y desde entonces han vivido de forma honrada en Oviedo ellos y sus hijos, e incluso se apuntaron a un programa de voluntariado donde contribuían a la integración de otros inmigrantes, para devolver la ayuda que se les había dado (pay it forward y tal). La niña por lo visto era una estudiante modélica. Un puto drama.

tremendo bro. Pobre familia. Que drama

GR33N

Importas 3er mundo, obtienes 3er mundo.

Lo mejor? en 10 años máximo está otra vez en la calle acosando y matando a otras niñas.

1 respuesta
alepe

Los asesinatos a menores de 16 años pueden ser objeto de la permanente revisable.

#82 Olvídate de lo de los 10 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Es impulsividad sexual. Eso de dejar un reguero de sangre, encerrarte en el baño, no tener un plan etc es un tipo que no controla sus impulsos.

Ya sea de violar para satisfacer sus impulsos o porque confunde violencia con satisfacción sexual. En el fondo es lo mismo.

1
AikonCWD

Importamos lo mejorcito de cada país.

RialSpadey

La culpa es de las putxs que las visten como padres.

Pd: DEP

GR33N

#83 Ok, 11.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 sí, permanente revisable es 11 xd

JiMmY

Ojalá algún día vuelva la pena de muerte.

Has quitado una vida? Te quitamos la tuya, a tomar por culo.

2 respuestas
CerdoVerde

Confiemos en el sistema, yo estoy convencido de que el tipo es plenamente reinsertable.

Usuarios habituales