Asesinada una niña en Compostela

Contractor

#180 La conciencia no perdona.

1 1 respuesta
Dralions

Dinero que se ahorra el estado.

13
Fox-ES

#181 Las que no perdonan son las demás presos.

2 3 respuestas
Hiervan

#183 Me da a mi que es más esto.

3
Vandalus

el marido también se había suicidado o es otro caso?

1 respuesta
Contractor

#183 me alegro entonces.

Pelunarez

#183 presAs. Hombre, Fox-Es no me cometas esos fallos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

no cuadra para nada con el perfil que nos vendieron de que era una psicópata controladora que tenía sometido a su ex marido.

otra cosa rara más para el caso.

1 respuesta
Word-isBond

#188 ¿Por qué no? Todo el mundo puede derrumbarse en algún momento.

3 1 respuesta
Fox-ES

#187 Yo diría que en todo caso cazadores.

👍

1
Soy_ZdRaVo

#189 porque un psicópata rara vez se suicida. Pero vamos, es que el perfil, al igual que toda la investigación debe estar mal hecho.

Solo hay que recordar que mintieron sobre si la niña estaba ya donde la encontraron cuando los vecinos pasaron fingiendo que una cámara de mierda de video consigue la misma adaptación a la luz que el ojo humano porque se les escapó el 3er cómplice y no querían reconocerlo.

1 respuesta
E

pero si estaría a punto de que le dieran permisos para salir, para qué se suicida cuando ya pasó lo peor?

2 respuestas
B

#192 extorsión, problemas mentales, conciencia, locura transitoria... vivir en una carcel te puede dejar tocado y piensa que su caso concretamente fue investigado por las autoridades españolas pero también por las chinas. a saber si hay alguna mafia detrás de esto, si había recibido alguna misiva sobre su salida etc. conocí de primera mano a una persona que se pasó 3 años en Picassent y la cárcel muchas veces si que se parece a las mierdas que vemos en las películas: móviles escondidos dentro, puedes comprar a los funcionarios, mafias que operan desde dentro... en entornos de seguridad "baja" se mueve mucha mierda.
además que una madre que asesina a su hija pequeña a sangre fría por dinero no es plato de buen gusto para otras reclusas.

Pelunarez

#192 comentan por arriba que "la suicidaron"

MTX_Anubis

#191 Tampoco hace falta ser un psicópata para matar a alguien, de todas formas por lo que se lee por aquí, nadie la tachaba de psicópata:

https://www.elmundo.es/cronica/2020/11/18/5fb4ee0efc6c83cf048b45e8.html

Es inquietante la enorme dominación, sobre todo psicológica, que Alfonso Basterra ejercía sobre Rosario Porto, "de tal modo que ésta llega a consentir el maltrato físico, si bien éste era todavía esporádico, y ello según se recoge en el informe psiquiátrico de Rosario", escribe el juez Taín, que asegura que "Rosario teme a Alfonso"

El caso es turbio de cojones y se me pasan teorías bastante desagradables por la cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 en el juicio pintaron de psicopata y que ella dominaba, él era el sumiso, ella planificó todo etc.

Pero vamos, es que lo dicho. En el juicio se montaron una película que el documental de Netflix demuestra falsa por todos lados. Y es una pena, porque saber qué pasó podría ser muy interesante.

3 respuestas
Calzoncillo

Hay que leerse las noticias amigos!

Czhincksx

#180 Espero que sufriera.

Syuk

#196 Pero incluso siendo así, también puede haber otros factores por lo que lo pueda haber hecho.

Tantos años de cárcel, el shock principal de cambio de estilo de vida, posibles problemas dentro del recinto...

Ahí también tienen mucho tiempo para pensar, de ser acosada dentro, hay jerarquías en la cárcel y se forman microsociedades en las que tienes un lugar y derechos que nada tiene que ver con lo que la ley dicte.

De vida acomodada a necesitar dinero y matar y luego estar encerrada tanto tiempo habrá personalidades que lo soporten más o menos.

Sea como sea, ninguna pena.

MTX_Anubis

#196 Tampoco he leido mucho más del tema. Solo las cosas que se publicaron en su día y ya sabemos como es la prensa y sus invents

1 respuesta
Zinicox

#185 El marido dijo en el documental de Netflix que cuando saliera libre se suicidaría.

Soy_ZdRaVo

#200 el problema es que los invents los coló todos el juez de instrucción, que al parecer es muy muy famoso por ciertas cosas.

Decidió que habían sido ellos 2 sin colaboración de nadie mas y tuvieron que encajar los hechos con las pruebas como fuese.

3 respuestas
PrinceValium

#202 q cosas?

1 respuesta
VonRundstedt

#158 Eres la pitonisa Lola?

1
B

#202 para ventilarse el caso rapido, vaya

Soy_ZdRaVo

#203 pues que no cuadran los tiempos del padre viendo sus movimientos en las cámaras de la ciudad.

No cuadra cuando tiraron a Asunta porque los vecinos de la zona no vieron el cadáver a pesar de pasear a los perros (y se inventaron que no se veía nada a pesar de ser noche de luna llena). Y si tiraron el cadaver mas tarde entonces ellos ya estaban en comisaría y no podían ser.

El semen que luego no fue semen. (la contaminación cruzada mas rara de la historia, un semen que mancha lateralmente en una nevera)

Y eso que recuerde de cabeza. Tenéis un documental en netflix que analiza el caso de puta madre (y eso que para mi no hay duda de que los padres fueron, pero faltan muchos detalles sobre cómo y por qué)

pd: no es de netflix, es de antena 3.

https://www.antena3.com/programas/lo-que-la-verdad-esconde-caso-asunta/

2 respuestas
alepe

Los que saben siempre han dicho que la condena a ella olía raro.

Hiervan

#202 Yo creo que la señora estaba como una regadera y el marido era un sumiso. Que sea psicópata o no da lo mismo si el resultado es igual.

Quizás cooperaron con más gente o quizás no, de todas formas ya está hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 ya, pero si hay un asesino o complice de asesinato de una niña por ahí suelto... pues no hace tanta gracia.

1 respuesta
M0E

#206 ¿Pero por qué cosas es famoso el juez?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Vitov
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM