Asesinada una niña en Compostela

Hiervan

#209 Ya, eso sí. Esta tía (ahora no recuerdo) era bastante poderosa por su zona no? Es que a saber quien estaría metido en el ajo. Lo raro es que no se chivaran, total, no perdían nada.

1 respuesta
neZbo

#196 ¿Qué tal el documental de Netflix sobre el caso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 era una abogada hija de un abogado potente, pero ella como tal estaba muy venida a menos. No creo que tuviera poder para nada.

Cuando hay crimenes contra niños hay muchas ganas de cerrar el tema y de separarlo lo máximo posible de connotaciones sexuales (es instintivo). Yo diría que es mas el ego del juez por cerrarlo rápido, una guardia civil que no hace bien el trabajo al principio y un laboratorio de toxicologia que nadie entiende qué hizo con las muestras.

No creo que sea cosas de manos negras, es que cuando hay chapuzas sueltos por todos lados... pasan estas cosas. Y si encima tienen el ego de no aceptar que se han equivocado...

#212 es bueno, pero lo han quitado. Ahora está en A3, lo que no sé si pagando.

1 1 respuesta
neZbo

#213 Joer, lo tuve rondando una temporada, pero desde el de Alcasser y el de Epstein ando algo mosca con la propaganda y el whitewashing. Lo buscaré por ahí. Gracias.

1 respuesta
MTX_Anubis

#206 Gracias. A ver si le echo un vistazo

Soy_ZdRaVo

#214 si buscas pedosatansitas, no encontrarás nada. Más que nada porque no creo que haya nada que encontrar.

1 respuesta
neZbo

#216 No, no busco nada de eso, con que no me metan feminismo de la tercera o propaganda demasiado exagerada me conformo. Entiendo que todo el mundo barre para casa, pero tengo un límite xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 es la misma productora que de Alcasser, pero parece que sea otra. A mi me indignó el de Alcasser viendo lo bien que habían hecho esta (porque significa que lo hicieron mal sabiendo hacer cosas bien).

1 1 respuesta
neZbo

#218 Le daré un tiento, que ya lo he "encontrado por ahí". Ni el el de Alcasser ni el de Epstein los pude acabar y mira que ambos casos me interesan. Con el primero se pasaron con la propaganda feminista y el productor del segundo había participado en la edición de dos libros para Bill Clinton y así barrió como barrió en Filthy Rich xD

Ninja-Killer

Lo que tengáis curiosidad, aparte de en la web de Antena3, en esta página también está el documental del que se está hablando: "Lo que la verdad esconde: Caso asunta"

PD: Que se joda la perra esa. Japuta

TripyLSD

Me lo apunto para verlo. No recuerdo mucho del caso y lo seguí muy por encima

Qué chungo está el mundo para que haya peña que tan si quiera se plantee matar una niña de 12 para un beneficio económico

overzeta

era de familia de pasta y abogada, tenían como 5 pisos en santiago y un chalet de la ostia donde vivian que lo quemaron hace poco (estaba en venta pero nadie quiere comprar un sitio donde mataron una niña)

la niña era adoptada y como dijo a los psicólogos se canso de ser madre, como el que se compra un perro y a los 5 años se aburre de el...

0 pena la verdad lo único que me extraña del caso que siendo abogada nose le ocurriera nada mejor que empastillar a la pobre niña

X

#10 Inexplicable, pero me suena de haber escuchado casos similares.

E

"follow the money". quien tenga la herencia es el culpable de todo, que lo vi en colombo.

1 respuesta
Eadlyn

con lo facil que era mandar a la niña a un internado y desentenderse... y ni en su muerte escribio una nota explicandose

conoceis mas documéntales sobre asesinatos? ya he visto el de alcaser y este de asunta

1 respuesta
Colgajo

#225 No sé como vas de inglés, pero aquí tienes para aburrir

https://www.youtube.com/channel/UCYwVxWpjeKFWwu8TML-Te9A

1 respuesta
Arnius-Fox

0 pena, que se joda por zorra.

Ahora solo falta que se cuelgue o la cuelguen la que mato al pececito

overzeta

#224 no hay herederos ella era hija única y se había separado del marido y la única hija que tenían la mato...

Ronjoujoujou

Ya se podía haber ahorcado antes de cargarse a la niña.

Eadlyn

#226 mal :( y prefiero de españita, me llama mas la atencion

1 respuesta
imnothing

#230 hay una serie española famosa de hace años que dramatiza en el punto justo casos de asesinatos famosos en España: la huella del crimen.

Si la buscas por ahí, o en RTVE, a lo mejor la encuentras

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Vitov
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM