Asesinado Shinzo Abe (ex-PM japonés) de un disparo en un mítin

Alien_crrpt

#176 No sé si has visto el video bien, pero después del segundo disparo se ponen 2 delante del segundo disparo. Es más algunos perdigones impactan en el maletín y supongo que llevan chaleco antibalas las guardias de seguridad.

Crowbar

#164 No des ideas... XD

Crowbar

#34 Si es que dan casi más miedo estos casos que los de armas de verdad, es como más psicótico y trabajado a conciencia.

flipas23

#210 Matarlo.

1 1 respuesta
KirK

#214 Jajaja pero por motivos ideológicos el tío estaba tocado de la azotea o que?

Lizardus

Cuidao con los japoneses, muy betas si, pero se cargan a los mandatarios que da gusto.

Rapserito

A ver lo que tardan en echarle las culpas a los anarquistas

Alien_crrpt

Ahora con la escusa de este loco. No se podra insultar a nadie. Bien Japon por 1, se jode todo el pais. Como si no hubiera asesinos de politicos japoneses antes de que se inventara internet.

1 respuesta
B

Llamativo es que japón autorizó la ivermectina para tratar covid (reduciendo drásticamente la mortalidad) así como en varias ocasiones se han retirado lotes de vacunas porque ellos si las analizan de manera independiente. También era un tipo con buenas relaciones con Trump y que reclamaba que Japón tenía derecho a tener armas nucleares.

Vamos, un tío con cojones por y para su pueblo. Por eso lo han matado por la espalda.

1 respuesta
Fox-ES

#219 Menudo invent. XD

4
palos
1 respuesta
Lizardus

#221
A que informácion se refiere?

1 respuesta
Mirtor

#222 No las tengo a mano, pero han estado rulando fotos de Kojima con parafernalia de izquierdas, como un gorro soviético o una bolsa del Che, como si fueran fotos del autor del atentado.

poisoneftis

Le caerá pena de muerte, en Japón no se andan con las tonterías de aquí

kraqen

#218 No creo que la toxicidad de Japón vaya a caer mucho por esto.

maikin

Por si nadie lo ha posteado antes (la noticia es de pago)

https://www.elcorreo.com/internacional/asesino-confiesa-mato-20220709133554-ntrc.html

El asesino de Abe confiesa que lo mató por una venganza personal

Tetsuya Yamagami, antiguo militar de 41 años, culpaba al ex primer ministro de apoyar a un grupo religioso al que su madre donó tanto dinero que acabó arruinada

5 2 respuestas
LadyTenTen

#226 Por alguna razón, esos cultos y sectas que llevan a sus seguidores a la ruina económica, son increiblemente comunes en Japón y la policía no hace nada al respecto.
Algunos tienen figuras importantes apoyándolos. No se hasta qué punto es verdad que Abe andase metido en esos temas

3 respuestas
KirK

#227 Póngame una de crypto y lambos.

2
Demonlike

#227 Viendo como a la ex presidenta de Corea la mala le comió la cabeza un/a chamán, me puedo llegar a creer que éste estuviera metido en alguna secta turbia.

3
B

#226 no es de pago

NueveColas

#227 Ya tuvo un buen follón con lo de las Guarderías ultranacionalistas.

2
juss1

hasta asesinando a un japo meten mierda a la izquierda, cuanto trauma macho

para una vez que se cargan a alguien de la elite y ni en esas nos ponemos de acuerdo, con razon se nos mean en la cara

1

Usuarios habituales