Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

RayF

#386 La verdad es que no entiendo la manía de querer importar a un colectivo que se comporta de manera abiertamente homófoba, racista, fundamentalsita y machista en su país.

Solo hay que ver las leyes que hay establecidas en Marruecos contra el colectivo homosexual (penas de prisión), contra todo lo que "insulte" al Islam (penas de cárcel para que aquellos que rompan ayuno de manera pública), contra las mujeres (si violas a una mujer y luego te casas con ella se te perdona la pena) etc...

Es bastante obvio que estas leyes cuentan con el beneplácito de la mayoría de la población marroquí.

Pero es que si dejamos el aspecto cultural por otro lado (que ya es bastante grave) en el plano económico tampoco aportan demasiado. Un colectivo que tiene más del doble de paro que el español, y que los pocos que trabajan tienen trabajos de muy bajo valor añadido, cotizan poco, reciben muchas más ayudas que los españoles debido a su nivel salarial y por ende, pagan pocos impuestos. Por no hablar de que es un colectivo que triplica o cuadriplica la tasa de criminalidad en numerosos delitos respecto a la población nativa.

Conclusión: No aportan nada a nivel económico, más bien empeoran la situación y a nivel cultural, de tolerancia, de respeto por otras identidades están a años luz de los valores occidentales. Y eso sin mencionar que triplican o cuadriplican la media nacional en numerosos delitos.

6 1 respuesta
Akiramaster

#391

Es bastante obvio que estas leyes cuentan con el beneplácito de la mayoría de la población marroquí.

Esto suponemos, pero otros pueden suponer de nosotros que todos apoyamos negar la presunción de inocencia en casos de viogen, la ley del menor o las bajas penas para delitos de sangre.

1 respuesta
RayF

#392

Hombre, viendo que el 83 % de los marroquíes apoyan que la Sharia se imponga en su país, muy muy tolerantes hacia el colectivo LGTBI no les veo así en general eh. Estamos hablado del 6º país en el mundo entre los musulmanes, rivalizando con Pakistán, país para nada conocido por su fundamentalismo islámico.

2 1 respuesta
granaino127

Os animo a hacer hilo nuevo si quereis seguir con el debate, que es interesante. Eso si, con datos y como personas normales, sin meter puyitas para calentar al personal y sin soltar comentarios de mierda, que haya aunque sea un mínimo de justificación de lo que afirmeis.
A ver si OT vuelve a ser lo que era, que últimamente esto parece un FEDA 2.0 pero mal.

Antes tampoco es que tuviese mucha relación hablar de todas estas cosas, pero ahora ya la relación con el hilo es absolutamente 0.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
Akiramaster

#393 el problema es que la mayoría de esa gente no entiende realmente como afectan esas leyes realmente. Es como ver a una lesbiana hablando a favor de la livg o ver los ingleses que celebraban el brexit llorando a día de hoy.

Solo piensan que no es su problema porque se consideran buenos musulmanes y ante esas leyes de mierda no es tan fácil.

1 respuesta
B

#341 me alegra verte posteando por el hilo cuando resulta que no debería haber "racismo".

Todas las informaciones de gente que había allí, familiares de los involucrados y amigos decían que eran marroquíes. De ahí el tema y de ahí el título (bueno, de ahí, y de que ser cierto es la tercera mi3rda que pasa en Málaga en 1 semana en la que los protagonistas son marroquíes). Si no lo son, dan el mismo asco los españoles que lo hayan hecho y no hay ningún problema en rectificar la noticia.

Básicamente el título (y voy a explicarlo porque lo puse yo) no es por el hecho en sí -que ya es bastante jodido y me produjo mucho dolor ver a personas que quiero pasarlo mal- sino porque hacía 4 noches también hubo una violación, y 2 un intento de violación en unos baños de un sitio de comida rápida de kebabs.

No confundamos ser racistas con tener un poco de sentido común y no querer la inmigración ilegal ni los que vienen a recibir pagas/delinquir/asesinar/violar.

1 2 respuestas
Akiramaster

#397

No confundamos ser racistas con tener un poco de sentido común

No mostraste ningún sentido común al acusar sin pruebas y haciendo de rumores el centro de tu denuncia, acusando además al medio que había dado la noticia de ignorar su procedencia.

5 1 respuesta
B

#398 A ver, pruebas habian de sobra, testigos, imagenes etc etc.

2 respuestas
M

#399 Pues por lo visto, no.

1 respuesta
Akiramaster

#399 y david copperfield voló en la televisión. ¿Significa eso que puede volar?

Esto es muy simple: parece quese desmiente la raza del agresor en #1 y tiene que borrar todo el texto para añadir dos líneas escuetas que carecen de todo el énfasis e interés del texto original.

4
B

A ver, tampoco seamos hipocritas que aqui segun lo que interese nos creemos unas cosas u otras, ademas, vosotros tambien estabais dialogando en base a eso y no lo habeis desmentido hasta que ha salido la info de una buena fuente, asi que el bulo nos lo hemos tragado todos.

1 1 respuesta
M
#402Herizo:

asi que el bulo nos lo hemos tragado todos.

No, todos no. Algunos estábamos esperando a que saliese algo oficial antes de poner el grito en el cielo por ese asunto.

1 1 respuesta
B

#400 me parece surrealista leerte.

Vives en Málaga, sabes lo que hay. Entiendo que alguien de fuera se escandalice, pero ¿tú?. Si en este caso han sido dos hdp españoles pues esto sí que me parece un puto caso aislado. No es para nada descabellado darle credibilidad a la información de primera hora que apuntaba todo el mundo a que eran marroquíes. Y si sales por el centro de fiesta, por Teatinos o por donde quieras salir, te darás cuenta que por cada 3 cafres españoles hay 300 cafres marroquíes.

#403 donde está lo oficial?

2 2 respuestas
bkrs

#396

Primero que la población no lo aprueba.

Luego cuando se ve que si quieren la Sharia, no!! Es que no lo entienden bien, seguro que si se lo explicamos se dan cuenta de su error.

LAS PIRUETAS

1 respuesta
M
#404Litt:

Vives en Málaga, sabes lo que hay

No quieres entrar en ese berenjenal porque seguramente haya salido el doble que tú (y no porque sea el más fiestero, sino por edad y porque llevo mil años trabajando en la noche) y te puedo decir que no es así.

Lo que más me sorprende de esto es que precisamente tú, que perteneces a un colectivo minoritario y que seguramente hayas sufrido bastante por ello (y lo cual condeno, que conste) seas así con los marroquíes.

Y no, no son todos iguales ni de lejos.

#404Litt:

#403 donde está lo oficial?

Lee #354

1 respuesta
Akiramaster

#405

Primero que la población no lo aprueba.

He dicho yo eso?

Yo digo que es muy fácil aprobar leyes que en un principio te benefician.

B
#406MaPaCHe:

no son todos iguales ni de lejos

y quién ha dicho que sean todos iguales? xddd eso se llama demagogia y es de la mala

Ya te digo yo que es tal y como te lo acabo de decir, en Puerto Banús no sé cómo séra, pero en Akari, Gold y Mirror te digo que es así y estoy harta de ver peleas, de leer a amigos que contemplan o están implicados en peleas y es finde sí y finde también. Lógicamente los españoles no somos seres de luces que no hacemos nada, pero es MUY distinto el desenlace que suele haber.

Lo demás de tu mensaje lo voy a obviar porque lógicamente no me conoces de nada y entiendo que por la información que te llega del foro tengas esa visión tan alejada de la realidad.

1 respuesta
M

#408 Pues nada, si tú dices que es así, es así y punto. Todos a un bunker.

1 respuesta
B

#409 a un bunker no se tiene que ir nadie, lo que tenemos es que mejorar la política exterior en cuanto a relaciones con países como Marruecos y la política de inmigración ilegal.

Con respecto a la noticia, si el País dice que son españoles pues no queda más que asumir el patinazo y pedir disculpas.

2
granaino127

#397 llevo viendo el hilo desde antes de que nadie te respondiese.

Y lo que me desagrada del hilo no es "que te la hayan colado y sea una noticia medio falsa". Eso nos puede pasar a cualquiera y más si nos informamos por lo que la gente va soltando por las redes sociales o por la calle.... ¿recuerdas el juego infantil del teléfono averiado? igual uno empieza diciendo que eran dos chicos morenos y segundos después son 3 moros y 3 horas despues 5 moros 3 gitanos-rumanos y 1 peruano.

Lo que me molesta personalmente es que se traigan noticias que se usan indirectamente para hablar de otras cosas y más si encima luego resulta que ni está contrastada la información ni nada...

Y dicho esto....en mi opinión la inmigración ilegal es un problema importante que entre otras cosas tiene relación con la delincuencia, economía sumergida, etc
No niego que la cultura o la situación social de los paises de origen de cierta gente contribuyan a traer problemas.
Que hay muchas políticas de inserción que no cumplen con su objetivo y de las que se aprovechan los más espabilados, etc etc
Tampoco diré que sea mentira que haya un alto número de población extranjera reclusa....
Pero ¿qué porcentaje de los inmigrantes representan esos que cometen delitos? Sigue siendo un porcentaje muy bajo como para ir generalizando con ciertos comentarios y de eso es de lo que han pecado muchos en este hilo (incluida tu), que poco más y parece que todos van por ahí machete en mano violando y matando.

10
B

El problema para mi es el texto de la realidad, no se apoya en nada y dice esto es asi pork os lo digo, vamos un miami me lo confirmo de manual, si el source aunque sea un telegram o un audio hubiera sido mas comprable pero...no vale un "si 3 fueron asi la cuarta es asi "

Dicho esto yo creo que lo mejor es dejar morir el tema, aqui ya esta ya todo el pescao vendio

4 1 respuesta
montaN1

Esta semana solo en Málaga:

  • 3 Marroquíes detenidos por abusar de una chica en la playa.

  • 1 Pakistaní detenido por intentar abusar de una menor de 16 años en un Kebab.

  • 3 Marroquíes se dan a la fuga en un coche tras atropellar a 3 chavales y acabar con la vida de uno

se nos está quedando muy bien la ciudad. ya mismo tenemos la misma mierda que en barcelona

2
M

El conductor es español o "español" ?

2
TheFiskal

alguien tiene el enlace del vídeo o algo?

Kacto

El que prepara los kebabs al lado de mi casa también tiene nacionalidad española. Por comentar.

Rapserito

#412 parece que ha a aparecido otra caja de lubinas. Hasta que no filtren un test de ADN y veamos los resultados de ascendencia no podemos asegurar que sean españoles españoles.

Fox-ES

#404 Claro, en Málaga hay más marroquís que gitanos...

Y con eso lo digo todo.

Aprovecho para recordar con motivo solido de porque los senegaleses son buena inmigración y los marroquíes no.
https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/marruecos#::text=Marruecos%20con%20627%20asesinatos%20en,menos%20una%20persona%20muere%20asesinada.

1'72

https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/senegal

0'27

No es el color de piel o la pobreza es vivir en sociedades de mierda que crean asesinos. Lo peor es que por culpa de marroquís y argelinos se le mete mierda a gente de países que solo son pobres y buscan una vida mejor y me toca la polla.

2
B

Y también a los españoles con problemas de expresiones e ideas oscuras y
como genoicidas.
Y empapaditas por salsa de otro.

Es lo que ocurre al investigar tanto... Mira. Miramos. Nos presentamos por DNI, miramos grupo sanguíneo también.
Si eres zurdo eres asesino. Si eres diestro eres mentiroso.

TRippY

#379 la policía local, amigo. La nacional o civil ok.
Que hacer de cono de tráfico y multar lo podrían hacer hasta los de protección civil.

En Málaga mira donde está la corta y lo que es, y mira dónde está la comisaría. Nunca entran ahí a menos que vaya la nacional, ejemplos así tienes miles con la palmilla o cualquier otro barrio, he visto más que suficiente. Alguna vez vi hacer algo bueno a la local y era cubrir a un tráfico mientras venía la ambulancia, cosa que puede hacer cualquier civil aunque sin luces.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales