Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

B

Esta claro que la noticia es que por una vez no han sido seres excepcionales los que han hecho esto y aparecen todos a blanquear xddd 400 respuestas.

1 1 respuesta
B

#450

1 respuesta
Dawidh

#452 te pido que me documentes la ola y me pasas un twit no sé tio

2 respuestas
neZbo

#450 Yo siempre digo que debería haber total transparencia a nivel de datos estadísticos sobre estos temas. Se acabaría tanta especulación y se podría hablar con un poco más de propiedad.

Supongo que no interesa.

3
B

#453 podría buscar datos y dártelos? sí
quiero perder el tiempo en eso? no

Es fácil amigue, solo tengo que salir a comprar a cualquier kebab y luego a un rest. chino/comida mediterránea y veo la forma que tienen de mirarme y tratarme unos y otros. No necesito estadísticas para saber cuál de ellos me violaría si tuviese la oportunidad.

3 respuestas
Dawidh

#455 Asiq básicamente basas todo en como te mira la gente no? todo correcto.

1 1 respuesta
B

#456 baso mi opinión en mis vivencias.

Si sale una noticia de que un chico español ha violado no me sorprende porque hay gente ida de la cabeza en todas partes, pero no es algo habitual en "nuestra sociedad". Si sale una noticia de que un chico de x lugar ha violado me extraña menos porque en su país aún se apedrean a mujeres prostitutas.

Creo que es fácil.

1
B

#453 Te describo el tweet:

"Muerte por puñalada en el centro" - Fue "entre gente que se conocía" y eran españoles.
"Violación grupal a una mujer" - Fue un intento de violación que por suerte no se llegó a producir. Estos sí eran 3 marroquíes.
"Intento de violación a una niña" - Esto si es tal cual, por suerte la chica de 16 años puedo escapar y dar la alarma. Eran paquistaníes (no moros, hay una pequeña diferencia)
"Atropello con víctima mortal y heridos en la discoteca Akari." - De esto ya se ha hablado aquí.

Málaga no es una ciudad peligrosa por mucho que se diga. Hay zonas más o menos peligrosas pero como en cualquier ciudad grande, creo. Si queremos ser alarmistas o agoreros, es muy fácil.

Y cualquier info que necesites sobre Málaga, te la puedo dar.

4 1 respuesta
Dawidh

#458 gracias señor.

Akiramaster

#451 sabes que no se han detenido a los españoles hasta la página 12? Antes de eso se pensaba que eran moros, así que por favor..., vuelve a derroiciones a ver fotos y dibujitos.

#455 debes de ser la única persona que es capaz de leerle la mirada a un chino xD

1 respuesta
Letalius

No son moros y españoles?

Soy_ZdRaVo

¿me dicen por el pinganillo que no son moros y otra vez todo el que se apresuró a criticar la inmigración se ha comido un full?

2 respuestas
B

#462 Puedes ver las 10 primeras páginas xD

B

#460 Tampoco he aparecido en las 12 primeras paginas eh ni me las he leido todas.

1
TRippY

#420 Me autocito para cagarme en los muertos de la policía local de Málaga, casualidades de la vida hace más de 2 años de la última multa que me clavaron, es hablar de su incompetencia e hijoputez y parece que se lo huelen, aunque esté austente.
45 pavos por dejar la moto donde la llevo dejando desde el año pasado para ir al curro xD mejor que un parking pero no me gusta pagarle la farlopa a nadie.

1 respuesta
B
#465TRippY:

45 pavos por dejar la moto donde la llevo dejando desde el año pasado para ir al curro

Si estuviese bien aparcada no te hubieran multado. Fin.

1 respuesta
TRippY

#466 Lo típico que se dice.

año 2050: No haber respirado donde no podías. fin.

1 respuesta
B

#467 Ahora la policía es mala por multar un vehículo mal aparcado. Pues ok, la típica queja de niño de 15 años que le han quitado los porros y multado por hacer botellón.

1 respuesta
TRippY

#468 Espero que no te tires nunca un pedo donde no debas y te claven 500€. Luego no nos llores ;). Lo dicho, 45 pavos que van íntegros a pagar la farlopa a algún cani, ojalá se las den cortada con carfentanilo.

1 respuesta
B

#469 Pues llevo conduciendo un saco de años y sólo dos multas (por velocidad) y bien multadas. Es una putada pero es lo que hay, no hay más.

B

Cualquiera que os lea se va a pensar que Málaga es Barcelona, dejad de asustar a la peña que en Málaga se vive dpm y si te mueves por donde te tienes que mover y teniendo un poco de cabeza no vas a tener ningún problema.

1 respuesta
neZbo

Pasamos de foromoros a foromultas. El derail es real xD

B

#471 A ver, sólo hay una persona de Málaga (o eso creo) en este foro que diga que Málaga es una ciudad peligrosa xD

1 respuesta
TRippY

#473 A quién hay que partirle las piernas para que vea lo segura que es nuestra ciudad?

B

Volviendo al tema del hilo:

"Un superviviente del atropello múltiple en la puerta de una discoteca en Málaga: «El coche venía a matarnos»"

https://www.diariosur.es/sucesos/habla-superviviente-atropello-discoteca-malaga-20220517125320-nt.html

Mikelete

Pues vaya casualidad, en el fedachat han multado a otra de Málaga que ha contado lo mismo, con las mismas palabritas, esas multis

1 respuesta
Rapserito

#476 ojo que todavía salvamos el hilo en el descuento

1 respuesta
Mikelete

#477 es chica no pasa na, como si se hace 7

B

Qué vergüencita de hilo. Nada nuevo en mv: dando voz a bulos para poder esparcir odio y más odio.

4
Lizardus

#423
¿Que es para ti el racismo y dónde hay comentarios racistas en el hilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales