Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

1 comentario moderado
ManOwaR

#481 es un bulo sobre que un marroqui ha cometido un asesinato racista contra un español. Lo de considerar racista que hayan identificado erroneamente a los agresores como marroquies de qué lógica la sacas?

De hecho siempre confiaste que fuesen Españoles no? De ahí que escondieses el ala hasta ahora supongo. Sabes una cosa? Da el mismo asco el que mete a todos los marroquies en el mismo saco, como el que mira para otro lado y no condena un asesinato o violación solo porque el agresor es marroqui.

4 2 respuestas
ekOO

#482 Lo racista es tirarse 15 páginas criminalizando a marroquíes y musulmanes en general por lo que pasó en una discoteca de Málaga, fueran o no fueran marroquíes los salvajes. Aunque precisamente a ti qué te voy a contar, no? Que por aquí ya nos conocemos todos xdd.

Por cierto, por aquí más de uno se piensa de verdad que este tipo de movidas en discotecas (esta es más grave de la cuenta, pero se entiende) solo las cometen marroquíes. Se nota que han salido poquito de fiesta, tanto por Málaga como por otros sitios.

7 1 respuesta
B

#482 sesgo...

B

#455

#455Litt:

podría buscar datos y dártelos? sí
quiero perder el tiempo en eso? no

Este comentario es una vergüenza, parece que nos quieres adoctrinar

M

#483 Esta misma tarde me han mandado una pelea de las que dejan a un chaval tirado en el suelo inconsciente y eran españoles. No la voy a subir porque no viene al caso pero vamos, que es lo que hay xD

1 respuesta
ekOO

#486 Un poquito de Kokun? 😅

1 respuesta
M

#487 No, enfrente de la Wengé

1 comentario moderado
D

#420 en Barcelona igual con urbanos y mossos. Todos sabemos que la local está para lo que está.

R

conclusión: eran dos kinkis de la rosaleda y no dos moros, pero si colaba pues colaba. vergüenza me daría ser tan racista y tenerlo tan naturalizado.

y al autor/a que le sirva para la próxima y que no vaya haciendo temas bulo por ahí, que luego salimos en google por esta porquería.

3 1 respuesta
M
#491Rize:

eran dos kinkis de la rosaleda

Son de Alhaurín el Grande.

1 respuesta
R

#492 El motivo que dices es porque la rosaleda está al lado de la palmilla y han tenido que ser gitanos? No tendría ningún sentido sentir repungancia por gente racista si luego voy a metiendo a otros en el mismo saco. He leído rosaleda, pero luego miro más info si lo que te preocupa es que insinue que han sido gitanos.

1 respuesta
M

#493 Te puedo pasar los dos facebook de los tíos que han detenido y ambos son de Alhaurín el Grande. Uno de ellos al menos es nacido y criado allí.

Por eso lo he dicho, malpensada xD

1 comentario moderado
B

A ver tampoco os flipeis que de las 4 cosas que han pasado en malaga (por poner un ejemplo) 2han sido españoles y 2 de otras nacionalidades.

La cosa es cuantos españoles hay en malaga y cuantos de esas nacionalidades.
Yo no tengo nada en contra de la gente trabajadora y me da igual de donde venga pero está claro que la gran mayoría dispara los indices de criminalidad.
Y ya si te vas a Francia y ves las no go zone lo flipas y espero que eso no ocurra aquí

1 respuesta
Fox-ES

#495 https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/republica-dominicana
10,05

No falla la correlación.

Dawidh

#496 seguro que en málaga solo han pasado 4 cosas y no hay ningún interés en remarcar esas 4.

Que va!

1 1 respuesta
TRippY

#498 Pues la verdad es que no, digamos que ha sido una semana movidita, como otra que hubo en Noviembre o así, que cada 3 días aparecía un tío del este tiroteado en Marbella, Estepona o San pedro

granaino127

Cerramos el hilo temporalmente hasta que haya más información relacionada con la noticia si la hay…

3
Tema cerrado

Usuarios habituales