Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

KaSe

Espero q el padre del chaval sea cazador.

5
RayF

Hostia, ayer mismo reservé el hotel para ir a Málaga (durante la feria) por primera vez en mi vida, y ahora todo el mundo echando pestes de la feria en sí, y del ambientillo que se genera.

¿Tan mal está la situación en Málaga? Vengo de Barcelona, dudo que sea peor xdd

1 7 respuestas
neeru

#18 #19 os lo digo por lo que me han comentado las feminas, tengo varias amigas que se han follado a marroquíes y aparte de que según ellas calzan bastante bien, son bastante buenos follando :/

3 respuestas
B

#32 Pues hombre después de este incidente los ánimos estarán como estarán, tómatelo con calma... y ten cuidado con los gitanos y con los moros. Yo siempre he oído eso de Málaga, especialmente respecto a los primeros.

#33 Pues ahí se casen por la sharia. Creo que me imagino a que se refieren con follar bien... maltrato. A muchas les encanta.

1 respuesta
CAFE-OLE

llevo 3 meses trabajando con un marroquino, el muestreo es el que es, pero si suelen ser como el lo mejor que podemos hacer es cerrar la frontera con ellos per secula seculorum

1
Aguiluxo

Moros moreando. Sin mas.

8
Aeletres

#32 Al final es saber elegir donde ir. Mi mejor consejo es que evites la noche del Real, porque se juntan lo mejor de cada sitio. Por el mediodia-tarde hasta las 8-9 de la noche te vas a encontrar en la mayoria de sitios buen rollo.

Ya apartir de ahi, sera una loteria, igual te va bien toda la noche o igual te llevas algun premio xDDD

1
B

#32 no es como dicen xD

27 años viviendo aquí y no me ha pasado nada.

1 1 respuesta
TripyLSD

#27 pues no me extraña que lo quitasen.
Para los que no quieran verlo, es sólo el cadáver del chaval ya después del atropello. No sale la pelea ni el atropello con el coche ni los agresores

B

Ya sabemos todos que estás cosas son casos aislados y vienen a ofrecernos una jubilación gracias a su aporte constante y totalmente necesario a nuestra nación 🌚

The_Ninja
#1Litt:

pasa el mismo susodicho con un coche a 120km/h atropellando a todo lo que pillaba sin ningún tipo de miramiento.

¿Y sólo hay un muerto?

Ta weno

espikiller

Esto es lo que importamos, pero todos los que han votado a la gente que los deja entrar eh, no vengáis ahora de ofendidos que dudo que todos votéis a vox. Importas moro, tienes esto. Hace mucho que no me sorprende.

Knelo

se sabe algo de la nacionalidad del atacante?

Crowbar

Me espero a los blanqueadores y blanqueadoras.

3
M

#32 Espero que me avises para tomarte un Cartojal :D

1 respuesta
Usopp

A la feria de Málaga se va por el día, a la de noche mejor no acercarse, que es un nido de canis y gitanos

2 1 respuesta
X

#33 Es normal, cuanto más loco mejor folla.

Shandalar

Me parece vergonzoso que publiquen este tipo de noticias, le hacen el juego a la ultraderecha. Todos deberíamos estar unidos en que estas cosas se tapen para evitar que los herederos de Franco ganen votos.

Espero que se tomen las medidas adecuadas contra el periodista y el medio que lo publicaron y que no se vuelva a repetir.

1
Crowbar

#46 La noche es para dormir.

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
B

#50 porque es moro.

75 1 respuesta
Crowbar

#50 Franco.

LmrZ

a seguir importando valientes, valientes follacabras.

BuLLeT_AZ

#50
Esa es fácil: #1 intenta ganar puntos con los que la vacilan constantemente con lo suyo.

1
jiGGSaW

Pillo sitio en hilo movido a flames, no le hagáis juego a la extrema derecha y bla bla bla xddd

1
wOlvERyN

#28 te va tocando una rana de avatar

3
T

Guillotina.

Aeron

Mancha de hijos de puta

Hardy

Que no os enterais, que seguro que era un pobre chaval que llegó a España huyendo de los horrores de la guerra, que me lo ha dicho Ferreras.

Cada vez veo mas complicado que la política de este país despierte.

B

#23 el mio tambien, lamentablemente nadie lo va a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales