Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

B

#86 Y ya se lo he agradecido al usuario que me lo ha citado. Más fácil que inventarse bolas o poner cosas en mí que yo no he dicho en ningún momento xD Que no es que no me entere. Que si el título da una información espero verlo en el primer post, no el 14 por un usuario que ni ha creado el hilo.

#88 Lo siento que te haya tocado de cerca. Es obvio que es una mierda y se queda corto. Repito, gracias por la información! Buen edit insultando, por cierto xd habla después de la toxicidad.

1 respuesta
B

#91 De nada.

B

#90 Te dejo un link de la COPE: https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/criminalidad-alcanza-minimo-historico-con-396-delitos-por-mil-habitantes-20211104_1598372

Y permíteme que no quiera seguir con esto porque me parece absurdo debatir de "política" en MV.

1 respuesta
Majravilla

#64 nada digno de mención, como dice el compañero #73 son cosas que se ven a simple vista. He de decir que jamás he tenido un problema en la noche por aquí, pero que no es precisamente difícil encontrarlo, y no creo que sea algo exclusivo de aquí

elchip

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/

marruecos

gg

1
quickkk

ya están los Noruegos invadiendo Málaga

poisoneftis

#93 noticia de 2021, tal vez olvidas que tuvimos estado de alarma hasta mayo de 2021 con toque de queda

#93MaPaCHe:

Y permíteme que no quiera seguir con esto porque me parece absurdo debatir de "política" en MV

si te parece absurdo no sé para que me citas en primer lugar

14 1 respuesta
JoDeR

#97 https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/interior/Paginas/2022/210222-tasacriminalidad.aspx

No hay un problema grave de criminalidad en España y criminalidad cero es imposible.

Que le apliquen el Código penal, sea moro o australiano.

2 respuestas
SupermaN_CK

Pero a ver, la criminalidad en España es de las más bajas ya no en Europa si no en el mundo, no? O eso he leído más de una vez.

2 respuestas
B

#99 No sé ese dato, pero según MV nos están invadiendo y vamos a morir todos.

Y Málaga es Ciudad Juarez.

GR33N

#99 sí, todavía tienen margen los noruegos para seguir asesinando impunemente. Estamos bien de momento, gracias por el apunte.

1
B

Si la criminalidad es baja y encima nos quitamos a esos que la suben.
Qué utopía la que podríamos vivir.!!!

1
poisoneftis

#98 es lo mismo que ha puesto él, es de 2021 estuvimos con toque de queda y restricciones medio año

2 respuestas
JoDeR

#103 ni lo has abierto, ni conoces lo que es una seria histórica .

1 respuesta
Ninja-Killer

En las noticias no se han hecho mucho eko

4
B

#103 La próxima vez te lo explico con muñecos

Te he tachado en la medida de lo posible 2020 para que no lo menciones más, QUE NO CUENTA.

2 respuestas
fraJiscow

#24 Sí, no tienes fe. Alguno aun no ha superado que un malagueño se follara a su novia.

Hay bastante trasfondo detrás de esto, ya irá saliendo

1 respuesta
poisoneftis

#106 #104 la noticia es de Febrero de 2022, el titular de la noticia pone literalmente " España alcanza en 2021 la tasa de criminalidad más baja de la serie histórica reciente"
Y estaba hablando de 2021 mirate el estado de alarma con toque de queda que veo que no recuerdas que estuvimos medio año en 2021 sin poder salir de noche

No no sé lo que es una seria histórica, me lo explicas?

1 1 respuesta
B

#107 Nunca entenderé el odio al sur, la verdad.

Y sobre lo que dices del trasfondo, yo no tengo ni idea (de hecho es que no conozco a nadie que vaya a esos sitios y literalmente me pilla en la otra punta de la ciudad. ¿Sabes algo?

#108 Di que quieres que digamos y lo decimos. Terminamos antes.

1 respuesta
poisoneftis

#109 tú no te ibas a ir que no querías discutir de política o no se qué?
en realidad estaba preguntando a JoDeR lo de las series históricas, no me apetece escribir el mismo mensaje prácticamente igual dos veces así que os cito a los dos... y ya pillas lo que responde a tus preguntas, tú ya sé que vienes a hablar de tu libro

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#110 una serie histórica es la evolución en el tiempo en este caso desde 2015 hasta 2021, eliminando serias cronológicas como la tasa del 2020 que lo desvirtúan y no se tiene en cuenta para un posterior análisis, por eso se compara el 2021 con el 2019, eliminando para su análisis el 2020 de la pandemia.

1 respuesta
nani11

Cogen estadísticas del confinamiento para decirte que los moros vienen aquí a pagar pensiones jajajaj es que es para reírse

Hay un problema social grave y esperemos que se resuelva pronto.

4
poisoneftis

#112 y porqué 2021 lo contarías tal cual teniendo en cuenta que hubo toque de queda toda la noche desde enero hasta mayo y si no recuerdo mal las restricciones siguió habiéndolas en determinadas regiones del país después de esto

1 respuesta
The_elovator

Luego miras las proporciones y queda claro...

1
huelmo

#106 Y eso que esa estadística es de infracciones penales en general, si filtras la estadistica por asesinatos/homicidioos la diferencia es aun mayor (hacia abajo).

Yo firmo donde quieras que existan mas robos y menos asesinatos.

B

Los asesinatos, violaciones y desórdenes públicos que haya os parecen pocos porque somos el país de Europa con menos % de ellos.

Y esto es argumento para permitir la inmigración ilegal y no señalar que hay un problema y choque cultural.

@MaPaCHe no logro llegar a entender que apoyes esto viviendo donde vives, rodeado de marroquíes y gitanos y sabiendo de qué palo va cada uno.

1 3 respuestas
Hanure

Es curioso porque las ranitas en los hilos sobre violencia machista dicen que España es un país muy seguro para las mujeres y que no tienen sentido sus quejas sobre inseguridad.

Sin embargo las mismas ranitas en los hilos sobre delitos de inmigrantes te pintan España como el paraíso de la delincuencia y el asesinato.

Aclararos, o lo uno o lo otro.

1 1 respuesta
B

#117 No estoy apoyando nada, simplemente estoy diciendo que la delincuencia va a menos, y es una realidad.

¿Dónde ves que esté apoyando nada malo? En serio, no sigas por ahí porque te estás equivocando y mucho.

The_elovator

#117 porque vivira en una urbanización de bien donde no convive con la gente mundana. La gente que vivimos en barrios normales sabemos lo que hay xD

pd: la violencia va a menos...pero la comenten en mayor proporcion aquellos que vienen del extranjero...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales