Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

jackvendetta

#227 Si no ves nacionalidades es que eres un ignorante convencido, porque tú no las quieras ver no quiere decir que no las haya. Negar la realidad no te va a salvar.

4 2 respuestas
Alviro

Me importa una mierda quien haya perdido la vida, yo aquí vengo a insultar a gente por su procedencia/raza y a explicarles al resto del foro por qué voto a VOX.

Btw moderadores, poneos las pilas porque vaya forito os está quedando. Ya me jodería tener que leer este hilo siendo marroquí.

1 respuesta
B

#240 Usa es Usa hasta que el black lives matter entra en juego

La gente es mala y la razon no es su nacionalidad

#241 No me hagas quote porfavor, no mejoras el silencio

2 respuestas
Legos

#223 La diferencia fundamental es que una noticia es de ámbito nacional y otra al otro estreno del mundo queréis ver fascismo y xenofobia en cada rincón para justificar vuestra necesidad de superioridad moral

2
TRippY

#243 Si sumas todos los asesinatos individuales y empiezas a segmentar por "colores" te caes de culo.

Y es curioso, porque en méxico es posible que hayan más asesinatos por 100.000 habitantes sin embargo no hay un color que predomine la estadística, y con esto puedes tener cierto indicio de algo.

Luego entrará en juego el tema de que hayan tenido mala infancia etc etc agravado por lo que se vive en un ghuetto, rap, maría, the hood, guns y todo lo que quieras, al final el ajuste de cuentas o los vaciles se hacen a tiros

1 respuesta
wOlvERyN

#232 sumado el gasto en recursos de la policía y demás personal por cada una de las 37

1
B

#245 Te has preguntado que seria de USA sin los inmigrantes? Economicamente aportan un monton

Porfavor vamos a centrarnos... hoy llega una persona y te dice que todos los Españoles nos gustan los toros ¿Es verdad? No pero muchos tienen ese cliche,del español va a los toros y a los bares, pues estais haciendo lo mismo con los marroquis, no todos son malos... es estadistica y los numeros me dan la razon

Chaotic

#243 No, que va. Traete a 100 japoneses y a 100 argelinos. A ver cuales de esos cien te desgracian el barrio.

Igual os creeis que en todos los paises la vida y la educacion la valoran igual ...

10 1 respuesta
JoDeR

#241 El ignorante eres tu sino ves que la delincuencia va unida a marginalidad, seas moro, español o de la conchinchina.

En España cuando se utiliza el argumento de que los extranjeros cometen mas delitos que los españoles en porcentaje de la poblacion que no en el total, se esta comparando un grupo de personas que suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente.

1 1 respuesta
XarevoK

Me gustaría una comparación entre niños españoles y extranjeros en cuanto a delitos cometidos.

1
D10X

#249 Saca la estadística de los peores barrios de los 70/80 y ahors ... Ni de lejos el mismo ratio de violaciones y asesinatos.

La cultura hace mucho, igual q la de muchos españoles q emigraron a Sudamérica o el norte de Europa y la mayoría fueron a trabajar. Aqui nos viene la puta morralla q solo vale para robar, no conozco a un solo ilegal q no tuviese algun problema, todos han tirado de ilegalidades hasta q una asociación se encarga de ellos (con suerte) y les arregla la vida. Eso si, si luego les vienen malas vuelven a lo facil y listo. Q hemos tenido hasta deportistas profesionales con buena carrera, q han vuelto a delinquir a la que le venia algo mal.

No tiene nada q ver con los q entran legalmente, muchas mujeres q vienen a currar e intentar conseguir los permisos para traer al resto de la familia, con parejas o hijos. Esos si q vienen a esforzarse, no como los ilegales.

1 1 respuesta
B

No ver que se intenta proteger a esta gente para, posiblemente, evitar el racismo... es estar ciego.

La manada, 5 hombres españoles. Nos sabemos los nombres, apellidos, familiares, trabajos... se utilizó para echar mierda a la guardia civil, al ejército... Abrían telediarios día sí y día también, tertulias... TODO.

Una violación. No voy a decir que sea más ni menos.

Aquí tenemos un asesinato. Tres (presuntos, para que nadie diga nada) marroquíes. La verdad que no he visto noticias desde ayer pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, que esto no ha abierto ningún telediario y si se le ha dedicado algo de tiempo en alguna tertulia habrá sido 5min y de pasada.

No sé si estarán ya en libertad o siquiera están identificados. Pero ya te digo que les va a salir más barato a estos un asesinato y casi cargarte a otras 3 personas, que a los otros 5 una violación.

Repito, no voy a desequiparar una violación a un asesinato porque para mí las dos acarrearían pena de muerte. Solo dejo los datos para que aquellos que no lo ven, lo vean.

8
Sinaia

Los que ponéis el grito en el cielo con la criminalidad no habéis vivido los 80.

A los de la manada se les dio bastante voz y se les regó de pasta para dar entrevistas. Eso es lo que recuerdo de ellos.

Mientras tanto, en Alsasua...

2 respuestas
Hanure

#253 La mayoría de las ranitas del foro no habían nacido en los 2000, como para haber vivido los 80 xD

1 respuesta
Rastrojo

#248 Yo prefiero a los Argelinos, los Japoneses saben karate, y contra eso no me puedo defender, que he visto Cobra Kai

1 respuesta
M

Acaban de decir en Canal Sur que lo han pillado, a él y al copiloto

ogeuF

la rica mafia de 30 chavales que quieren emprender con el patinete.
pero son casos aislados...sigann

1
JoDeR

#254
#251
#253 Yo sobrevivi a los 80 con yonkis en la calles chutandose y amenazandote con pincharte para pegarte el SIDA sino le dabas el dinero. Eso ocurria en España a diario en cualquier esquina. Y ahi no habia moritos pero si gente desesperada y marginada.

Si te interesa saber los datos de la decada de los 80, en España estabamos en 218 por 100000 habitantes, ahora estamos en 40.

6 2 respuestas
Mubris

#185 Esto no va de personas. Efectivamente, una persona puede ser maravillosa o una hija de puta independientemente de su cultura, religión, color de piel, sexo y todo lo que se te ocurra. Esto se entiende perfectamente sobre todo en países de tradición y moral católicas. Un alma es un alma.

Ahora bien, si importas masas de personas (casualmente varones jóvenes) con otra cultura (que generalmente ya son delincuentes en sus países) es cuando vas a tener un problema de seguridad. Y si no lo ves es sencillamente porque no te sale de los cojones, porque pones tu ideología por encima de la realidad.

#212 Gracias por ilustrar en un mapa lo que ocurre cuando importas islam en masa.

1 2 respuestas
B
1 1 respuesta
VonRundstedt

La que está liando la Colau

4
B

#259 Tu tb lees lo que te sale de los cojones, vete a la pagina uno y mira como uno tras otro van criminalizando a todos los marroquis

Que si que es muy bonito lo que me dices pero no has entendido una mierda lo que quiero decir ¿Y sabes pork? Pork el racismo os puede y en tu caso particular es lo mismo

Si tu vas de ese palo diciendo cosas que yo no he dicho yo tb lo voy a hacer

B

#242 pues imagina tener que leerlo teniendo como victima de estos crimenes a alguien querido

7
JoDeR

#259 Y que solucion propones para la falta de mano de obra en esos paises que requieren de mano de obra extranjera? Plantamos trabajadores a ver si crecen o que? Lo del Islam directamente ni te lo debato.

1 respuesta
jiGGSaW

#258 Pues a los nacionales nos los comemos con patatas, porque no hay otra solución.

Pero no tenemos por que estar aguantando crímenes cometidos por gente de fuera cuando es tan fácil como no dejarlos entrar.

1 respuesta
TRippY

#260 3/4 delitos de ese Menú están cometidos por árabes/moros a falta de conocer la nacionalidad del tío de la puñalada. Muchísima casualidad me parece.

Y la policía local prefiere echar un paseito y multar y joder la marrana (Pura recaudación) que hacer bien lo que debería de ser su trabajo, que es velar por la seguridad de los ciudadanos. A cualquier cosa que necesitéis, siempre policía nacional.

Los barrenderos con pistola que sigan paseando y poniendo multitas a la peña que puede pagarlas, que están hartando ya bastante a la gente :).

5 1 respuesta
ManOwaR

#212 eso son violaciones, ahora haz la ecuación con lo que te puso #149 sobre el 400%.

1 respuesta
JoDeR

#265 sino dejas entrar a gente puedes paralizar el pais. Los españoles no quieren realizar los trabajos menos cualificados que es de lo que principalmente trabaja esta gente, internas del hogar, jornarleros en el campo, peones en la obra, camareros etc etc. Si no traes mano de obra muchos negocios cerrarian porque los costes serian demasiado altos para el empresario, otros van mas alla y directamente los contratan ilegales para aumentar los beneficios.

4 respuestas
JoDeR

#267 No tienen ningun sentido porque el calculo lo ha hecho con los 46 millones de españoles y como es una gilipollez ni la comente, a no ser que haya niños de 4 años violando o abuelos de 90 años asaltando bancos.

1 respuesta
Dawidh

#268 a mi me gustaría saber la cantidad de gente trabajando en b con sueldos de absoluta mierda en trabajos que ni un solo Español haría.

Es un problema mucho más complejo de, “pues no lesdejas entrar”

Tema cerrado

Usuarios habituales