¿Asesinato?

potato-

Por supuesto.

R

EH! EH! EH!

Me vais a matar compañeros, pero se me ha ocurrido una idea de la hostia...

Joder me vais a matar pero joder es la puta polla.

POR QUE NO NOS PONEMOS TODOS UN BALÓN DELANTE DEL NICK DEL MSN?

A que mola!

Ahi lo dejo.

alblanesjr

Seguro que la lanzadera es de cohetes Katiusha, insuficientes para atravesar la xapa de un M1 Abrams israeli. Ademas de que la lanzadera estaba abandonada.

Asesinato.

Esa guerra acabara cuando el ultimo israeli este fuera de territorio palestino.

#34 de que me ablas?

R

#33 UN COMANDO ORGANIZADOOOOOOOOOOOO

cogorzza

Si

Arrow-

#33 Entonces esa guerra no acabara nunca.

Desde tiempo inmemorial que el estado judío de israel tiene un territorio en esa franja de Oriente, y desde tiempo inmemorial que pretende su extension; a palos con los palestinos.

Ademas, no interesa que acabe, demasiado interes exterior por paises demasiado ambiciosos.

PS: El nombre originario de israel proviene de jacob, y de las tribus que en su nombre se asentaron en el actual israel, hace mas de tresmil años. Ni se sabe la de años que llevan dandose de hostias.

Kaxsp

#36, que me estás contando?? Lo dices como si los judíos actuales de Israel no se hubiera movida nunca de allí. Solo has de recordar la Diáspora judía para ver que es todo lo contrario.

A

no eran 5 niños, eran 5 enemigos cerca de un artefacto hostil.

Y como són ellos o yo...

R

Golpe de Remo.

Arrow-

#37 Sin entrar demasiado al trapo estamos de acuerdo en que son los propios judios los que desde hace muchisimos años han sufrido una opresion de tres pares de narices en su territorio de Israel.

Lo cual, bajo mi punto de vista, no quita que su animo de conquista ACTUAL, pretenda invadir un territorio en inferioridad tanto tecnológica como económica, y de la manera que lo está haciendo, y con el total apoyo de fuerzas exteriores como sin ir mas lejos la estadounidense

Bien es cierto que los judíos, durante toda la diaspora se han movido de un lado a otro del globo, pero no estamos hablando de una guerra que empezó hace dos dias.

Saludos =)

maRc

#25, entonces la culpa la tienen dos tercios de los estados existentes allá por el 1948, ya que la creación del estado de Israel fue aprobada esa cantidad de votos a favor en la Asamblea General (no el Consejo de Seguridad, que eso si que es cosa de los cinco amigotes con derecho a veto).

Si luego a los árabes no les sale de las pelotas acatar lo que se ha decidido por mayoría, es problema suyo. Y encima, incompetentes, porque todas las guerras que han iniciado las han perdido.

Jandralla

nose, depende, todo es verse alli y en esa situacion. Si la tripulacion del tanque estaba en medio de algun tiroteo, es decir, en tensión, es normal que actuasen asi, reventando el mortero con los niños que habia alrededor.

Un caso parecido fue hace un par de años, en la guerra de irak, el periodista de telecinco que murió por el cañonazo de un tanque americano.
Si yo fuese tripulante de aquel tanque, y viese a lo lejos, en un balcon, a un tio enfocandome con una cámara (que a esa distancia puede parecer un visor o una guia de lanzacohetes) probablemente me hubiera puesto nervioso, y habría disparado...

No se, ya os digo, que depende de la situación. No digo que no haya sido una barbaridad lo que han hecho con los niños, pero a veces estas cosas pasan y no son mas que fruto del miedo o de los nervios en el momento.

saludos

Kaxsp

#41, lol?? y eso que tiene que ver?? Imagina que quieren crear un refugio para árabes en Granada y la mayoría de los países votan a favor, eso les da legitimidad y derecho para instalarse allí??

Ya se que no es un gran ejemplo pero bueno, es una burda comparación.

#40, pero esque esa legitimidad de que "antes me pertenecía a mi" no es correcta.

maRc

Obviamente, si.

R

ahora en serio y sin entrar en temas progres me pongo en lugar de los "asesinos"

Si yo me encuentro a alguien preparado para tirarme un mortero, un tiro, una granada o cualquier cosa que me mate o haga peligrar mi vida y tengo la oportunidad de quitarmelo del medio, tengo muy clarito que yo antes que nadie y que maricon el ultimo.

Ya pueden ser palestinos, retrasados con cancer o tener 5 años que si me veo en esa situacion el headshot que les pego no es ni medio normal.

cogorzza

que si

Kaxsp

#43, WTF?? Me estás diciendo que para crear un estado en X territorio no hay que tener en cuenta la población allí existente ni el estado al que pertenece ese territorio?? Simplemente con que se pongan de acuerdo el resto de estados del mundo es suficiente?? LOL!

Arrow-

#43 Para mi no es correcta desde el punto de vista israelí, no del palestino, ya que estamos asistiendo a una guerra en la que unos atacan con misiles, y otros se defienden con palos y piedras, ante el pudor de la conquista.

Las anecdotas historicas no son mas que lo que son, y a dia de hoy la realidad es la de la muerte de inocentes dia tras dias, como la de hoy.

Cierto es tu punto de vista, pero.. no se, el fin no justifica los medios, y los medios en este caso, estaras de acuerdo conmigo en que no son los adecuados

Edito, #43 no es un post tuyo? no entiendo tu ultimoo post.

:X a lo que yo me voy es que lo que tu dices, cuando se creo el estado se tenia que haber tenido en cuenta la poblacion alli viviente, pero algo habia que hacer; y las medidas que se estan tomando no son las adecuadas porque no se estan tomando contra los directos responsables de esa decision de antaño, sino contra los hijos de sus hijos, que no son mas que panaderos o agricultores de campos de minas, que intentan digo yo hacer de su vida una vida mejor

Fanaticos hay en todos lados está mas que claro, pero no se, el ejemplo de que no todos los vascos son etarras, sino una minoria, tambien me vale para decir que todos los israelies/palestinos no son unos fanaticos hijos de puta con la culpa de todos los males del mundo xD

Strangelove

Los soldados israelies llevan matando niños palestinos hace décadas.
La guerra que se libra en las calles de Gaza, de la franja, de los asentamientos o en la frontera con el Líbano es monstruosa, radical, arbitraria y extremista.

Un niño palestino con una mochila es una amenaza potencial, ya que, según los militares israelíes, podría potencialmente, llevar explosivos, granadas, pistolas e incluso ametralladoras cortas. Primero lo matan, y luego al registrarlo, ven que solo llevaba unos libros, un CD de música y una consola de videojuegos.

No le cargueis la culpa a los niños o a los soldados, cargársela a los políticos radicales israelíes y sus militares ultraconservadores o a los extremistas palestinos que educan desde temprana edad a los futuros suicidas.

Kaxsp

#48, pero precisamente yo he dicho desde un principio que me desligaba de eso, yo he dicho que en las bases considero que la culpa es totalmente de Israel y de quienes le apoyaron. Sobre el estado actual prefiero no opinar.

maRc

Pues nada, la próxima vez que gane X partido las elecciones, invado la Moncloa y bombardeo su sede central, porque yo había votado al partido Y.

PD: No me parece bien la situación actual, no penseis mal.

Usuarios habituales

  • maRc
  • Kaxsp
  • Arrow-
  • ronstic
  • Danrex
  • Akazius
  • Sidi