Asesinato a machetazos en plena calle

PocketAces

Que en el S. XXI haya post como el de #3 que tiene que dar datos de la víctima con miedo y pidiendo perdón por adelantado para que la gente no se ofenda al ser inmigrantes, es prueba irrefutable de que estamos completamente perdidos como sociedad.

18 1 respuesta
yooyoyo

#112 5 atacantes, 3 muertos y los dos que sobrevivieron deportados.

Dos años más y me hago con la nacionalidad inglesa.

4
Overwatch

Bueno en Barcelona lo de los machetazos, llevamos años, aunque creo que hoy en dia en casi todas las ciudades de España sucede.

Erpotro

#121 Si lo hago es porque no es la primera vez que se modera a alguien solo por decir nacionalidad en una noticia de agresión/violación/robo... Es triste si...

D4rk_FuRy

#107

Cum hoc ergo propter hoc

allmy

#44 La inseguridad no se compone solo de asesinatos (que por supuesto, es lo más grave), también hay violaciones y agresiones sexuales, robos, peleas, etc.

Cuando se focaliza en los inmigrantes se focaliza por todo, no por los asesinatos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 de hecho todos esos delitos salvo las violaciones se han reducido muchísimo desde 1980

Y las violaciones seguramente aumenten por las campañas de concienciación (para su denuncia) y por ampliar el tipo penal, no porque existan más

La sensación de inseguridad es porque ahora te enteras y ves vídeos de muchas cosas. Antes no

7 2 respuestas
JackDaniels

#127 Hay que tener en cuenta que los 80 tenían el fenómeno de los heroinómanos vagando por las ciudades, buscando a cualquiera a quien quitarle dinero, les valía todo, desde un grupo de niños de 12 años que iba al cine, romper el cristal de un coche para ver que había dentro,..no tenían límites.

Un poco como los menas actualmente, pero había muchos más.

D4rKNiGhT

Me vais a decir que españa es mas segura ahora que hace 20 años xddddd, lo que hay que leer 😂😂😂😂.

A ver si hay huevos a que lo digais de aqui a 5.

2 respuestas
Ninetails741

El final del video, venga conmigo caballero. No, yo me voyyy xDDD

#64 te he leido ahora, es lo mejor del video xD

D10X

Y si te dice la policia q tienes q ir ... ¿estas obligado?

Si yo viviera alli, no me haria ni puñetera gracia q me viesen llegar con la policia.

1 respuesta
Ninetails741

#131 Si has presenciado un asesinato y lo has grabado? en serio lo estas preguntando? xD

1 respuesta
D10X

#132 Entiendo ir al juicio, pero le estan diciendo de ir al bar "en caliente".

Te paso el video, me tomas declaracion y tu pillas a los del video si quieres ... pero no me meto en el bar a señalar ni de coña.

2 respuestas
Ninetails741

#133 Hombre, tendrán el culo pelao para estas actuaciones. Lo que suelen hacer es metete en una lechera o vehiculo con los cristales tintados, ponen en fila a los del bar y tu desde dentro sin que te vean vas diciendo quienes estaban involucrados. Con eso y las grabaciones, con apretarles un poco las tuercas con las penas que puedan caerles ya cantan todo.

B

#31 América latína fue la España de hace un siglo.

cabron

#133

pero si les ha estado grabando delante de su puta cara a pocos metros, y la mujer a la que no para de llamar ni te cuento que casi hasta se encara con ellos, y ahora le asusta que le vean con la policía?

Mr-Carradine

#129 Madrid lo es. Y mucho, muchísimo más que en los 80.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ni una chancla. Se estan perdiendo los valores.

Kelem

#70 se nota quien ha ido al colegio de pago y quien no

Guevara

Realmente que se diga cultura incompatible con la vida a un sudamericano dice bastante del nivel intelectual del que lo espeta.

Os guste más, os guste menos somos sureños de sangre caliente

YokeseS

vaya mierda de barrio para que el tipo vaya corriendo por la calle con un cuchillo y la gente detras para ver que pasa. jodeeeeer con mi españita

1 respuesta
DrDr3

Yo en ese barrio he presenciado atracos con pistolas, Usera la verdad es que es cojonuda, me recuerda a zonas de Bravo Murillo hace unos años (no sé como sigue por ahí la cosa la verdad pero era el Bronx de Madrid, con grafittis de la gente que habian matado y tal)

Kandelario

#141 La verdad es que soy el de la cámara y lo primero que hago es irme en dirección opuesta al puto loco del cuchillo.
Pero bueno, supongo que en sus respectivos países grabar su alguien corriendo con un cuchillo y siendo asesinado es como aquí encender el streaming y poner cualquier mierda.

1 comentario moderado
JIK

Me flipa los que estáis convencidísimos de que actualmente hay mas delincuencia que antes. En serio, hacéoslo mirar.

1 1 respuesta
carbonara

#145 los datos no mienten, pero existe una sensación generalizada de que este tipo de delincuentes gozan de la simpatía de ciertos sectores políticos que minimizan unos delitos y magnifican otros según quién los cometa (pasa igual con otros sectores y otros delitos, ojo). Aunque al final, la ley actúa, existe una impresión en parte de la población de que ciertos criminales son defendidos por la izquierda, que piden comprensión (cuando no justifican) sus crímenes ya que apoya sus tesis políticas.

W

esta guapo el nuevo GTA

Hiervan

Me parece bien que se peleen mientras sea entre ellos y se hagan bajas ellos mismos.

Kernel0Panic

#137 Es que hace 20 años era el año 2000 no 1980

1 1 respuesta
ReEpER

#144 hahahahahh espera que ahora soy yo el que politiza todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wHiTefOx
  • Emelianenko
  • Don_Verde
  • D4rk_FuRy
  • Erpotro
  • Dieter