Asesinato a machetazos en plena calle

B

Hoy salimos a buscar un saco lleno de billetes, en una moto 50 y arma'os con par de machetes

Emelianenko

#180 De bcn, numero de homicidios. Lo pone en la fuente que has puesto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#182 si, pero lo importante es si la media es alcista o no. Y en bcn si que sube

Al final lo que ocurre en un año es algo testimonial. Si en los últimos 5 en 3 años superas la media de los 5 anteriores ya tienes que empezar a pensar que algo pasa

1 respuesta
granaino127

#177 tienes el propio INE para consultar los datos.

1 respuesta
Emelianenko

#183 Pero donde has visto si la media es alcista o no? En la fuente que has puesto no sale, y la estoy buscando pero no la encuentro.

1 respuesta
B

Joder que mal cuerpo me ha dejado, no he podido ni terminar el video.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 busca por google, tasa de homicidios Barcelona y te acabará apareciendo.

En el INE puedes mirar por CCAA

No pongo porque estoy en el móvil y no puedo ver l web del INE

wHiTefOx

#184 Igual donde opinamos distinto es en la definición de habitual. 500 y pico si mal no recuerdo en un año. Pon que de esos estaremos de acuerdo en que un porcentaje será de barrios marginales. Ahora ya me da pereza buscar cuantos barrios hay en España, pero te puedes imaginar que no pocos, así que no amigo, no era habitual en 2005 ir por la calle y encontrarte la policia pq le habían metido de machetazos a uno.

1 respuesta
JackDaniels

#175 En España el delito que tiene una impunidad del prácticamente el 100% de los casos es poner una denuncia falsa por maltratos en el ámbito doméstico si es interpuesta por una mujer contra un hombre.

Y efectivamente, las cifras de denuncias que tenemos están íntimamente relacionadas con la impunidad que tiene el poner una denuncia falsa (sin contar beneficios añadidos).

1 respuesta
B

#60 gran mapa del L4D2

2
Soy_ZdRaVo

#189 el trafico de drogas también tiene una impunidad enorme y por eso no se reduce

1 1 respuesta
V

Han sido unos niveles de intercambio cultural incompatibles con la vida

Onehit

#186 durísimo y muy triste ver que algo así va a pasar y como espectador no poder hacer nada , y en este foro la gente haciendo política y guerra de ideologías con la muerte de una persona

Para ser seres humanos qué poco humanos somos a día de hoy

2 1 respuesta
JackDaniels

#191 Sí, y por desgracia conozco casos. Y al final ven como un mal que pueden soportar, el pasarse unos pocos años en la cárcel a cambio de haber tenido durante bastantes años un tren de vida a tope de lujos.

granaino127

#188 los datos reflejan la tasa de criminalidad y homicidios total... y las cifras en los últimos 40 años son abismales con una disminución anual muy grande.

¿Me pretendes decir que era algo que exclusivamente se veia en barrios marginales? Pues seguro que puedenos buscar estadísticas por barrios y podemos comprobarlo...

Mnotauro

Y deja que se den cuenta que el platano de canarias ha subido 40 centimos el kilo. MAMMA MIA.

#193 Si el problema es ese,que somos humanos,un animal no hace eso si no es para comer.

Somos la mierda del planeta y seguramente lo que sobre.

B

Joder, vaya ida de pinza.

_PimPollo_

A hostia, que es el que va con el cuchillo el que acaba siendo asesinado con su propio cuchillo no? Que surrealista.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wHiTefOx
  • Emelianenko
  • Don_Verde
  • D4rk_FuRy
  • Erpotro
  • Dieter