Asesinato racista en murcia

odiazon

Carlos Patricio B. M.


No puede haber racismo entre personas que no sean arias, solo los arios son racistas opresores.

1 respuesta
G

#30 Hombre si por poder ser, lo mismo hasta eran pareja en secreto.

El unico que lo puede aclarar 100% seria el asesino.

A

#13 lo que hace ese bar por ser famoso, a saber lo que hacen en la tercera temporada.

1
LaChilvy

#13 haha el argelino, gente de paz.

Soy_ZdRaVo

#28 la cosa es que hasta donde yo sé... las licencias para armas cortas son muy complicadas de obtener.

Las pistolas la gente las suele tener del mercado negro.

En España las licencias fáciles de obtener son las de caza y es para... armas de caza, no pistolas.

1 respuesta
Dralions

#17 El tío es exmilitar y tenía un bonito arsenal en casa. En los periódicos de Murcia ha salido la noticia mucho más completa.

1
Gustioz

Armas legales solo si trabajas en seguridad, o demuestras estar en peligro por amenaza de ETA o similar y no es fácil.
Otra opción es que fuera calibre 22 y eso es más fácil, tienes que estar en la federación de tiro olímpico y competir un mínimo de eventos al año.
Un arma de fogueo modificada o inutilizada para colección y posteriormente arreglada también puede ser.
Todo lo demás mercado negro.

1mP

Huele raro. Un tío sin antecedentes se trabe con los inmigrantes, vaya a su casa, coge la pipa, vuelve al bar y se cepilla a uno por motivos raciales. Si fuese por motivos raciales... Digo yo que te habrías cargado a más de uno que verías en mientras huía.

Este tipo de casos me recuerdan a las noticias de violencia machista que luego resultan ser otra denuncia falsa más.

De ser por motivos meramente raciales, mínimo la prisión permanente revisable, no quiero a un tío en la calle que según le de el viento sale a la calle con una pipa porque se cree El Cid.

3 respuestas
Overwatch

#13 Hostia puta adoptado con 22 años XDDDDDDDDDD

Lo que es curioso como es extranjero, es acoso sexual... sino sería delito de violencia machista.

Labri, un argelino de 22 años, estaba intentando ser adoptado por Pilar, una camarera de la localidad murciana de Mazarrón que le había acogido en su casa tras llegar a España en patera. Este fin de semana, el mismo joven ha sido enviado a prisión tras acosar sexualmente a otra camarera del mismo bar El Muelle, en el puerto de la ciudad.

1 respuesta
G
#381mP:

De ser por motivos meramente raciales, mínimo la prisión permanente revisable, no quiero a un tío en la calle que según le de el viento sale a la calle con una pipa porque se cree El Cid.

¿Que más da el motivo?, tampoco creo que sea muy tranquilizador tener a alguien que te puede meter cuatro tiros porque has mirado mal a su novia o porque se lo ha ordenado Jesús o Buda.

Los delitos de odio y demás los puedo ver útiles para perseguir a bandas de neonazis constituidas para tal fin por poner un ejemplo, en este caso es un random.

Otra cosa es una posible lectura política que hagas de esto, si ves que en Murcia hay más casos de este tipo que en el resto de España o si estos delitos se dan más entre militares o exmilitares. Pero esos datos los desconozco.

Serpentino

Joder yo veraneo allí por los suegros y ya estaba rayado por el gentuceo pues ahora más

1 respuesta
Overwatch

#38 Es para dar la imagen de que somos un pais racista y dejen de venir más a España... sino no lo entiendo.

Los políticos siempre aprovechan cualquier cosa para tacharla de racista, machista o terrorista.

1 respuesta
Gustioz

#41 tienes pinta moro?

ekOO

Caso aislado número 6226368228 de asesinato racista en los últimos años.

¿Se sabe ya la nacionalidad, etnia y religión del asesino? ¿Dónde se radicalizó el facha asqueroso: en algún foro de internet, en la iglesia o fue por parte de sus familiares?

Ni cotiza que al ser blanco y europeo se tirará de que estaba loco y a otra cosa. En un par de añitos está fuera.

Los discursos de los fachuzos de Vox y demás gentuza + el silencio de los "liberales" y la "derecha moderada" (xddd) están llevando a este tipo de casos extremos. Hay culpables claros.

Descanse en paz la víctima.

1 respuesta
B

#31 Jajajajajajaja con esto se ha callado medio foro.

FaKeTe

Esta cafetería, habitualmente, está muy concurrida por inmigrantes porque les gusta su terraza con vistas al paseo marítimo mientras cumplen con una costumbre muy arraigada en Marruecos y Argelia: tomar té o café.

Que costumbre más raras tienen.

1 respuesta
personaje
#35Soy_ZdRaVo:

Las pistolas la gente las suele tener del mercado negro.

No estaba el truco de carné de tiro? (olímpico) Aún así hay aún quedan pistolas q han pasado de generación en generación aunq no es lo más común.

1 respuesta
Dralions

#44 Cuéntanos: ¿cuántos asesinatos racistas ha habido en el último año y en la última década?

ErChuache

#38 #42 Que los de siempre van a aprovechar para meter su ideología ni cotiza.

Realmente vaya usted a saber los motivos; puede ser un tío racista que le ha dado el venado porque hayan tenido algún encontronazo/discusión (como parece ser, si mal no he leído la noticia) y le ha dado matarile al otro; o puede haber sido por tema de trapicheo de drogas y tal. O vaya usted a saber la razón.

1
E

#46 es la típica costumbre de gente que no trabaja y se pasa el día en el bar, yo lo veo también en mi ciudad.

Su trabajo es dejar preñada a la mujer y pasarse el día en el bar con el dinero que recibe

v6north

Lo gracioso es que en vez de llamarle asesino, le llaman pistolero, por ser español.
Basura.

Leoshito

Si el comentario es real, naturalmente el comentario es racista. Pero también puede ser el típico comentario para hacer daño: "no quiero gordos en mi local", "no quiero gays en mi local", "no quiero altos en mi local", "no quiero hijos de puta en mi local"... eso no lo convierte en asesinatos con adjetivo.

Vistos los precedentes y blablabla, no se debería descartar que esto sea un ajuste de cuentas por un lío de faldas. Supongo que nos enteraremos si podemos medio conectarlo con violencia machista, sino, se quedará en delito racista y a esperar al siguiente caso.

Hobbes

#47 las pistolas de tiro olímpico son armas de repetición que se deben dejar siempre en la consigna de la galería de tiro.

No puedes sacarla, y no te sirve mucho en un enfrentamiento.

LadyTenTen

#39 Pero ha respetado a su madre adoptiva, ya es algo.

XarevoK

Algunos sois bastante subnormales la verdad, tanto por un lado como por el otro.

En cuanto al caso falta información pero vamos, que el asesino se pudra en la cárcel.

sorakabanana

A este le caerán 3 añitos y ya, porque iría borracho y es menos asesinato si vas borracho en españa, y es exmilitar osea español de bien.

Ni me sorprendería una manifestación para defender a este pive que deberían colgarlo de la plaza del pueblo.

2
Dralions

Ah, encontré la cuenta de Tuíter de uno de aqui:

2 respuestas
Overwatch

#57 En su perfil pone algo de binary... a ver si lo adivino, es de genero no binario XD

Lo que yo decía hace unas horas, asesinatos o peleas siempre son utilizadas como racismo, machismo o terrorismo.
La verdad que al asesino muy blanco no se le ve, pero bueno como ya dijo alguno si lo hubiera matado por ser marroquí, no habría matado a más gente? solo había un marroquí en Murcia?
En su instagram sale con una camiseta del Open Arms en una foto... vamos que trabaja para esa ONG también, apenas se nota este tipo de gente porque dice estas cosas.

angel222

Joer, cuando un español mata a un inmigrante es noticia, de la otra manera se obvia. Curioso

1 2 respuestas
B

#3 esto es Muuuuurica nen.

#13 that escalated quickly. Desde luego hay gente que aún cree en la humanidad y esta le despierta del sueño a base de hostias.

Usuarios habituales