Asesino en serie de gays en España, Bilbao

Usopp

#29 No es el mismo perfil, pero rastro deja, pueden ver desde donde se ha logeado, sólo tienes que ver que ya lo han localizado en cuanto han visto que no eran muertes naturales ni accidentales

Gustioz

José con los noruegos, ni a los gays les dejan tranquilos.

1 respuesta
Hipnos

#32 Es moro? Los moros tienen buenas trancas, no me extraña que sea popular en grindr.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#34 Es más, si fuese por VOX no habrían tenido problemas, se les hubiera enviado a terapia de reconversión y no habrían caído en el pecado mortal.

Lo que da miedo es que si no fuese porque les ha sacado dinero podría seguir matando impunemente

B

Con qué un asesino de homos en Bilbao? Una pena, si fuera en Valencia ya me ocuparía yo de localizarlo, castrarlo, desollarlo y hacerme un boli pluma usando su pene

B

#19 y de los homosexuales shur de los homosexuales, digan lo que digan la gente homo es mucho más promiscua y ligan mucho más que el 90% de los heteros

B

Lo que no entiendo no pueden mirar el último chat de alguna de las víctimas dentro de la app y rastrear su dirección Digital o algo? Hablo sin saber pq de informática no sé una mierda pero no serviría de algo?

1 respuesta
garlor

#30 porque asumes que hay camaras de seguridad cerca de las casas de los que la han palmao?, quiza ha elegido esa zona de caza por tener caracteristicas que le interesan

aunque les hayan captado camaras de seguridad, sabes que durante mucho tiempo en españa ha sido obligatorio el uso de mascarilla hasta en exteriores?, te informo por si no lo sabias, ya que es un elemento que aunque las camaras lleguen a grabar la cara dificulta la identificacion

#38 sin duda alguna el asesino habra dado todos sus datos reales en la aplicacion y usado el mismo perfil con todas las victimas y puesto fotos suyas reales donde sea facil reconocerlo

de verdad necesitas hacer 6 posts para no llegar ni a 6 lineas en total?

1 1 respuesta
B

#39 no joder pero aunque hagas eso queda un rastro digital por la IP no? O que, también tiene la pasta suficiente para comprarse distintos dispositivos electrónicos después de cada asesinato o que?

También te digo que me parece muy extraño, es decir los tíos a los que ha matado se iban con él por tanto en esas apps de ligue por huevos han tenido que verse las caras (aunque en verdad no sé cómo ligan los gays). Así que eso de los perfiles falsos flojea un poco, teniendo en cuenta que los envenenaba

2 respuestas
X

#29 quizá la misma IP o la misma MAC, información geográfica...

Si saben quien es lo deben de haber pillado por ahí casi seguro.

B

No hay foto ni más info del asesino... Así no podemos ayudar a localizarle :thinking:

C

Si que huele a que tapan la identidad o datos del asesino por algo xddd

Pero vaya, poco pasan estas cosas en general, con tinder lo mismo.

1 respuesta
garlor

#40 nunca has usado la wifi de un bar?

ejemplo de perfil "soy gay pero tengo mujer e hijos y aun no quiero que se enteren, por eso no tengo fotos, pero soy el sueño humedo de cualquier gay/el gay al que tengo como objetivo"

si tu fueras un asesino y te hubieras hecho un video/enviado fotos con una victima y creyeras que lo ha grabado, ademas de conseguir sus credenciales bancarias no conseguirias su pin para borrar el video?

joder, que es un tio que ha asesinado a gente de manera premeditada durante meses y nadie se ha dado cuenta, no debe ser tonto, la mayoria de cosas que decis con haber visto una temporada de CSI se sabe como evitar que te identifiquen

#43 si supieran la identidad lo habrian detenido, si publican la informacion es porque no tienen ni puta idea de quien es y quieren que los posibles objetivos esten alerta

el como quiza lo pillen sale en la mayoria de series policiacas, sigue el dinero

1 respuesta
B

#44 aún así sigue siendo raro, además según lo que dicen en las noticias esas que ha puesto el op iba a los domicilios de las víctimas, así que a partir de ahí algo podrían probar a sacar.

Además eso de inventarse excusas para no enseñar fotos y matar premeditadamente dudo que este mucho de la mano, teniendo en cuenta que para premeditar y que todo saliera 100% bien y no dejar ni rastro tendría que molestarse en un tiempo en conocer a las víctimas al menos, hablar con ellas por chat y tal, y que en ese tiempo no se haya mandado ni una triste foto sería raro.

Este caso me recuerda a uno de hace ya años que se dedicaba a asesinar a gente a través del teletexto o no se que (no recuerdo bien) y que al final obviamente le pillaron, cómo le pasará al killer este

1 respuesta
Xi_Jinping

#45 Muchas citas sexuales son a ciegas, te lo digo yo que estoy harto de quedar por wapo, la app que usaba el asesino

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y estas cosas son las que pasan cuando intencionadamente no buscas patrones de muertes violentas/raras.

Tuve un profe hace eones que ganó una medalla al mérito civil por demostrarles que Alexander King existía antes de que la policía lo supiera y nadie le volvió a llamar para colaborar según contaba. Simplemente no se buscan y así españa no tiene crímenes seriales.

8
inmor

#46 Osea que los tipos quedan y no saben lo que se van a encontrar? xD

preguntitas

Se sabe si en los datos vendidos de grindr hay un tal "la trotona de Pontevedra"?

B

#46 puede que haya hecho todas las citas a ciegas o puede también que no.
Yo lo que creo es que el asesino este su mayor acierto ha sido elegir un método de asesinato lo suficientemente discreto cómo para hacer creer que las muertes han sido naturales y no asesinatos, lo que hacía que no se investigarán cómo tal.
Yo la verdad es que dudo que haya hecho el resto a la perfección, que algunos foreros ponen al tío este cómo si fuera el Einstein de los asesinatos o algo

1 respuesta
Hynack

Porque les droga, lee roba y luego les mata? No es más práctico matar primero y robar después?

1 respuesta
ReibenN

Lo raro es que las haya robado. No es mera liberalidad de matar, igual pensaba diabólicamente que era una forma impecable de robar.

Xi_Jinping

#51 Necesita las claves de las cuentas.
El éxtasis quimico anula la voluntad de las victimas por lo que las dicen

Ninja-Killer

Que quede bien claro que se trata de España cuando son noticias malas xD

Espero que atrapen pronto a ese desgraciado

Czhincksx

#22 pena de muerte con ciertas torturas antes sería mi recomendación.

1 2 respuestas
Gustioz

#33 jajaja, igual es mandingo....

Ninja-Killer

#55 Pena de muerte?? No. Mejor trabajos forzados hasta reventar

nizku

Tan facil es matar a varias personas sin dejar ningun rastro, o la policia son unos inutiles de cuidado

2 respuestas
B

#58 De inútiles nada, el asesino este utilizó un método lo suficientemente discreto cómo para que no creyeran que las víctimas eran asesinadas. Una vez se ha descubierto de la existencia de este asesino según lo colgado en la primera página por el op ya lo tienen hasta identificado

josepginer

#58 Más fácil de lo que te crees.

Usuarios habituales