Asesino en serie de gays en España, Bilbao

B

#21 yo lo veo bastante más fácil por grindr, viene la víctima al lugar donde le digas xD

garlor

#50 no hace falta ser einstein para haber visto alguna temporada de CSI xD, si hubiera dejado alguna pista valida de la que tirar del hilo no creo que hubiera salido en los medios hasta que lo detuvieran

si lo detienen yo creo que sera siguiendo el rastro del dinero, follow the money

De hecho la principal razon por la que creo que es almenos medianamente inteligente es porque incluso con los movimientos de dinero no lo han pillado/aun no saben quien es, y eso ya requiere mas de lo que sabria hacer yo por ejemplo, ya que yo aparte de sacar dinero del cajero con el pin, no sabria como hacer para transferirme miles de euros y tener acceso a ellos sin que supieran mi identidad

1 respuesta
B

Genial, así contribuyó para dar pagiitas a los pobres.
Del nombre del señor caído, Dios, le resurja. Y ahí le llevé al juicio eterno, que le den con un castigo de morir cómo le dio por tren. Este mal parido hijo de puta.

1
Lysis

#55 Querrás decir darle una "muerte de pene" y luego la "pena de muerte"

SwarkO1

Con +3 se va a comer la perpetua, preferiría que lo echasen a un pozo, pero algo es algo

B

#28 No puedes marcar a alguien de por vida sin estar 100% seguro de su culpabilidad 😞

Tal y como están ahora las tecnologías y demás no tardaremos en ver al presunto culpable detenido.

B

#6 no tiene sentido xD

Respecto al, hubo alguna muerte este finde????
Pregunta seria e importante.

Bachoqueto

Pero si en Bilbao no hay gays.

1
vene-nemesis

De donde será el pavo este, al principio he pensado que latino por el uso de drogas para conseguir la sumisión, que es un método habitual en América Latina, pero cambiando la burundanga por GHB que igual es más fácil de conseguir aquí.

Yo estoy fuerisima de la cultura rave, se consume mucho GHB en España? Yo había oído que en EEUU es bastante popular pero pensaba que aquí estaba más extendido el uso de la ketamina.

2 respuestas
ErChuache

Ojalá lo pillen cuanto antes al cabrón, le metan un buen puro y no vuelva a ver la luz del sol.

Aunque a saber, quizás haya tomado ya las de Villadiego y haya huido del país si el botín sacado ha sido lo suficientemente jugoso.

abath666

¿Los ultimos asesinos en serie son de bilbao?
Porque está este, y el falso monje shaolín que pillaron cuando mató a su segunda victima.

1 respuesta
vene-nemesis

#71 los últimos que han "pillado".

1
Soy_ZdRaVo

#69 el GHB es relativamente común. Diría que cada vez más aunque ya estoy mayor y hablo de oídas totalmente.

Lifecasi0

Todo el mundo se espera que alguien de País Vasco sea un asesino en serie. Normal que les pillen.

Roads

Bueno pues por desgracia ha caído en mi entorno una de las víctimas, no era intimo amigo pero sí que le conocía y teníamos amigos en común. Varios apuntes

  • Hay al menos 4+4 victimas en en Bilbao y es muy probable que haya mas casos en Madrid, Santander, Barcelona y Valencia.
  • No esta claro que sea 1 unica persona, podrian ser 2 o incluso una banda organizada.
  • También hay indicios de casos donde la vítcima es una mujer, reforzando la teoria de que pudiera ser mas de una persona.

Lo mas probable es que incluso sepan quien es y estén intentando capturarlo, ha trascendido muy poca información a los medios.

Yo lo/los colgaba en la plaza del pueblo.

#69 Pues es la hipótesis que se baraja actualmente, efectivamente sudamericano.

B

#62 lo pillaran por cualquier tontería, ya he dicho que lo que ha hecho bien ha sido utilizar un método de asesinato discreto para evitar que investigaran lo de homicidio, lo que tú dices de inteligente por lo del dinero yo no lo veo tan listo, sólo por esa razón ya saben que existe y que las muertes han sido homicidios
Pdt: Deja de hacer el ridículo mencionando a CSI, esa serie es un bodrio y es totalmente irreal, además de que si eres un asesino y sigues como referencia una serie dónde todos los criminales que salen acaban pillados pues tú futuro cómo asesino no es que sea prometedor

Chewirl

#7 se sabe si las 2 al año cuentan para que te persiga este asesino?

KaSe

#40 si... Las caras es lo q se enseñan antes de quedar xDD. La cara del Calvo con un solo ojo.

1 respuesta
B

Valiente hijo de puta.

Lo que no tiene sentido es que cuando pasó lo de chueca salio hasta el guapo en comparecencia y de esto me he enterado casi de refilon.

2 respuestas
Rayven

#79 Madrid, Ayuso, ya sabes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Puni

#79 Por twitter ya están bramando que lo están ocultando porque el asesino no es del mismo Bilbao Centro

Grimmer8

Si no hay mucha info debe ser que la policía ha pedido a los medios que no se pasen para evitar problemas en la captura, como con la chica de Igualada.

1
B

#80

Yo ya sabéis lo que pienso: celda de por vida y paliza diaria. Pero yo es que soy mucho faxa y blabla.

Sobre la falta de noticias supongo que será por aquello de: "es que ésto le viene bien a Vox". Porque ya sabrán que el mal nacido no es de cáceres. Se me ocurre ¿eh? Que no tengo ni idea

1 1 respuesta
B

#78 pues no sé tú pero si yo estoy ligando por internet y una pava no me enseña su cara hay una probabilidad muy grande de que sea un Orco de Mordor, así que yo desconfío

B

#81 si insinúas que España es un país del tercer mundo no tienes ni idea, yo provengo en parte de uno que si lo es y esto parece el paraíso en comparación

1 respuesta
B

#86 y espero que siga viniendo gente como tú que lo aprecia y no gente que lo quiere convertir en lo mismo que de donde viene

1 respuesta
ErChuache

#84 Quiero pensar que es porque esto es infinitamente más grave que lo del bulo del culo de Madrid y no quieren darle mucha publicidad para que el asesino/s huyan si ven que les están siguiendo la pista.

1 respuesta
B

Estará todo Grindr ahora mismo infestado de perfiles falsos de policías buscando gente que se exprese parecido o algo así.

Lo mismo si teneis suerte las 2 del año son de un tío con uniforme.

Ojalá lo pillen y le caiga una buena, menuda sabandija. Y si es una banda con un poco de suerte se los cargan a todos y nos quitan un montón de basura humana de enmedio.

MiNmbreNoCab

Osstia puta, 8 presuntas victimas no es ninguna broma.

Podemos hablar de uno de los mas prolificos serial killers de la historia reciente española.

Habia otro suelto por alicante que habia matado y descuartizado por lo menos a 3 mujeres.
Pero de ese no se ha vuelto a saber nada.

1 respuesta

Usuarios habituales