Asesino en serie de gays en España, Bilbao

Ilustrisima

Pues no cuadra mucho eh, que se ha entregado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#121 :clap: :clap:

vene-nemesis

A ver si es el asesino de verdad, que raro que se haya entregado.

DunedainBF

Se ha entregado en Irún. Pa mi que no ha tenido cojones de cruzar la frontera xd

vene-nemesis

O prefirió la cárcel a estar rodeado de franceses, lo que es completamente comprensible.

50
Soy_ZdRaVo

Qué raro lo de que se haya entregado.

A qué es una víctima más y me robaron el NIE o algo así?

3 respuestas
Rayven

#126 que te que?

8 1 respuesta
Thonen

Burn Carlos burn!

Soy_ZdRaVo

#127 y asi es como el texto predictivo del móvil me mandó a prisión.

Puta tecnología

6
chami_

#126 seguramente tengan ya las pruebas de las cámaras cerca de las casas donde fueron las citas y las cámaras de los bancos donde retiró dinero etc, si le han puesto cara es por qué tendran pruebas suficientes

Aguiluxo

Otro Noruego liandola, ultimamente están muy revoltosos.

1
B

Espero manifestaciones del colectivo.

Ah no espera que no es español sigan circulando que aquí no ha pasado nada.
Apuntaos bien esto para ver la reacción de cuando sea de españa de verdad

2 respuestas
Leoshito

La España que madruga ya está con lo suyo.

A ver si sí es el asesino, le juzgan y las familias reciben paz.

Fyn4r

#132 manifas dice, están ocupados defendiendo por qué es estigmatizante que definan a las víctimas como homosexuales xd

Luego un fulano se inventa una agresión y comparece hasta el presidente xddd

1
Zeloran

#132 A mi me suena que algun colectivo ha tachado los crímines como lgtbifobia, pero es así?

Si el movil del crimen era robarles se puede considerar como un crimen de odio? Aparte que si el chico es homosexual entonces sigue pudiendo considerarse como un crimen contra los gays?

1 respuesta
B

No faltan los tipicos tontitos que intentan rascar 4 votos o criticar al gobierno de turno por algo que no se les puede criticar

Eyacua

#135 lo de que el movil era robarles hay que cogerlo con pinzas porque matar gente sistemáticamente por robar un tlf pinta mas a asesino en serie que a ladron de moviles, no?

Quiero decir, lo de que el movil era robarles es especulacion o lo que dira el para intentar que no sea puramente asesinato y premeditacion )o como se diga) pero por ahora yo no me la cogeria con papel de fumar a ese nivel todavia.

RPV: demasiado pronto para intentar blanquear el tema.

3 respuestas
SwarkO1

#137 Da igual cual sea el movil, con 3 personas o mas es prision permanente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_permanente_revisable

Zeloran

#137 existen casos de asesinos en serie que su móvil es puramente económico. Por ejemplo la asesina de abuelas de BCN, que se cargó a 4 y lo intentó con otras 5 para robarles lo que tenían en casa para luego echarlo a las maquinas tragaperras.

2 respuestas
ErChuache

#137 Hombre, de momento apunta a que ha sido por una razón monetaria, por la información dada en #1 por el tema de las transferencias bancarias y tal.

Tema de delito de odio y lgtbigobia no creo que sea. Pero vamos, si le meten más años por eso, no voy a llorar por "tremenda inyustisia" por un tío que presuntamente se ha cargado al menos 4 personas a sangre fría de forma totalmente premeditada.

1
Leoshito

Como ya han dicho por atrás, que los muertos sean gays puede ser por la facilidad de encontrar víctimas en Grindr y demás. Si se dedicase a matar abuelos no se hablaría de gerontofobia.

Otra cosa es que, naturalmente, ciertos sectores vean en esto una oportunidad estupenda para dar penita y apuntarse unas muertes. Como está haciendo otro sector que andaba agazapado hasta saber si era un "cachorro" de los suyos o un sudaca/moro.

1 2 respuestas
Eyacua

#139 Si, pero cuando te tienes que ir al caso que se sale de la grafica para argumentar es que tampoco debe ser algo muy comun ni lo mas logico. No digo que sea imposible pero me da que el movil de los crimenes tendra mas que ver con asesinar que con robar telefonos.

Horribeler

#126 no es tan raro, muchos asesinos en serie una vez se hacen públicos sus actos se entregan por diversas razones. Miedo, ego, necesidad de reconocimiento o incluso arrepentimiento.

También hay quien se ha entregado sin ser el autor de los crímenes, solo por unos minutos de fama y atención.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 un asesino que intenta hacer pasar sus asesinatos por muertes naturales es curioso que se entregue a las primeras de cambio.

1 2 respuestas
Czhincksx

#141 Tiene sentido. Entre las chicas hay más conciencia del peligro que es quedar con desconocidos e imagino que en muchos casos van a sitios con gente conocida cerca o avisan para que alguien cercano sepa bien con quién va a ir.

B

#139 pero normalmente el término "asesino en serie" no se usa para alguien que ha matado a mucha gente, se usa para los que lo hacen como fin en sí mismo, no como medio para conseguir otras cosas.

1 respuesta
Kiles

#146 Asesino en serie es cualquiera que mata 3 o más personas con períodos de enfriamiento entre los crímenes. Nada que ver con finalidades ni motivaciones

1 respuesta
Horribeler

#144 normalmente en el momento del crimen el asesino intenta borrar sus huellas, es ago casi instintivo aunque te entregues al día siguiente.

1 respuesta
B

#147 https://es.wikipedia.org/wiki/Asesino_en_serie

La denominación asesino en serie o asesino serial designa a un individuo que asesina a tres o más personas,​ en un lapso de 30 días o más, con un período de "enfriamiento" entre cada asesinato,​ y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona cometer dicho crimen.

Si no te vale la wikipedia como fuente, consultas las referencias bibliográficas enlazadas a la propia definición de la wikipedia. Un sicario no es un asesino en serie, por ejemplo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#148 una cosa es borrar tus huellas y otra es planificarlo para que tu crimen no parezca un crimen. Son dos perfiles distintos

#149 la cosa es que por ejemplo John E Douglas no añade lo de gratificación porque es tan subjetivo que gl.

Una persona que mata para conseguir un rédito económico sin necesidad de matar y lo hace repetidas veces es un asesino en serie indudable.

Los que lo hacen por una gratificación son los que en terminología del fbi que alfo sabe de esto son asesinos seriales sexuales/sadistas

De hecho fíjate que en la definición en inglés es ligeramente distinta por esto mismo

A serial killer is typically a person who murders three or more people,[1] usually in service of abnormal psychological gratification, with the murders taking place over more than a month and including a significant period of time between them

2 1 respuesta

Usuarios habituales