Asesino en serie de gays en España, Bilbao

Lizardus

#144
Como se ha dicho en el hilo el tipo sabría a ciencia cierta que iban a por el , habrá hablado con algún abogado y le ha dicho que se entregue para arañar una atenuante. En teoría debería haberlo hecho antes de que se iniciase la búsqueda , pero en la práctica si te entregas tus mesecitos menos no te los quita nadie, que en este caso se podría utilizar más para evitar comerse una permanente revisable.

1 respuesta
JoramRTR
#141Leoshito:

Como ya han dicho por atrás, que los muertos sean gays puede ser por la facilidad de encontrar víctimas en Grindr y demás

Nos vamos al hilo del asesinato del chaval gay en La Coruña y vemos si sigues esta logica?

Lo he mirado y me callo la boca yo mismo, muestras tu bias pero lo esperaba mucho peor.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 no va a evitar la perpetua si ha sido él diría.

1 respuesta
Lizardus

#153
Yo es que aún no me creo que la permanente revisable sea una perpetua . Cuando los primeros sentenciados a la permamanente revisable empiecen a pedir revisiones de grado me juego una mano a que pasaran a tercer grado . Una cosa es imponer la pena y otra ejecutarla.

B

#150 yo entiendo que la definición dice que "la motivación se basa en la gratificación psicológica" porque puede haber otras motivaciones secundarias pero la importante es el placer de matar.

Si te dedicas a matar a gente innecesariamente para robar móviles, hay un punto en que la cosa va más de que te gusta matar gente que de robar móviles. Pero si eres un sicario, o alguien que roba grandes sumas de dinero la cosa suele ir más de cobrar que de disfrute. Creo que hay perfiles distintos, que no sé si eso luego penalmente tiene alguna influencia (aunque supongo tú sí) pero sociológicamente y criminológicamente pienso que sí es importante.

guillauME

¿Por qué no se ha advertido con carácter urgente en todos los telenoticias a los usuarios/as de Grindr?

¿Es qué no son suficientes 8 víctimas? ¿A qué juega el gobierno?

Esto tendría que ser portada en todos los periódicos.

2 respuestas
Fox-ES

#156 Los gays no importa importa el relato y esto vale tanto unos como para otros. Relato que noe vale a nadie bien relato que desaparece.

Cómo lo del tiro en el estómago al camionero. Lo que debería ser un escándalo contra un huelguista como es un huelguista contra el gobierno progre ya merecía un tiro. Mira Podemos la mierda que metió ahí.

3
B

#152 lo mismo hice yo, ir al hilo del chaval de la coruña a leer.

RayF

Si llega a suceder este suceso en Madrid o en Castilla y León, tened por seguro que hablarían de él 24/7 en los telediarios y que toda la culpa sería de las supuestas políticas "homofobas" (jeje) que promueven por allí.

Para desgracia de las víctimas ha ocurrido en el País Vasco, por lo que no se le va a dar el caso que se merece. Si a eso le añades que parece ser que lo ha cometido un inmigrante, peor aún.

12
Armisael

https://theobjective.com/sociedad/2022-05-07/asesino-bilbao-mujeres/

Me llama la atención esta parte sobre una víctima que sobrevivió:

Según publicó El Correo, el sospechoso se dejó una mochila con documentos y un recipiente que contenía esta droga en el piso de una de las víctimas, que logró zafarse del asesino [...] acorralaron al presunto asesino, tras lo que huyó a toda prisa, dejándose sus pertenencias. Entre ellas, enseres personales, que facilitaron su identificación, y las sustancias sedantes que usaba para acabar con las víctimas.

Lo tienen más que pillado, por eso se habrá entregado, no tendrá a donde huir.

MustangZaba

#156 Si en vez de ser colombiano y llamarse Nelson David fuera extremeño y se llamara Gabriel Fernández ya habrías tenido un par de especiales de Ana Rosa y de laSexta Noche, pero, claro...

JackDaniels

Que buen chaval, que iba asesinando para robar unas migajas como quien dice. Encima tan chapucero que se dejó la identificación detrás.

Permanente no revisable debería ser su pena. Una chusma como esta no merece una segunda oportunidad.

Usopp

Madre mía la peña cómo está ....

2 respuestas
Ninja-Killer

#163 Escoria humana carentes de moral hay en todos los sitios para todas las cuestiones. Lo raro sería que no hubiesen notas diciendo esas salvajadas

2
B

#163
Hijos de puta y desalmados que odian a alguien por su condición sexual por desgracia hay. Pero lo de este tweet es mas bien:

10 2 respuestas
Usopp

#165 Sí, que no hay gente así y que lo suelta, parecéis nuevos. O que estás intentando quitarle importancia diciendo que es inventado

1 respuesta
Culebrazo

#165 despues de ver como un voxtante hablaba de la boda de su sobrino gay me parece bastante viable

En vox hay basura falangista como buxade, que haya homofobos no es ciencia ficcion precisamente

1 respuesta
B

#166 #167 Claro mejor 3 recortes que ir a denunciar un delito de odio.

1 1 respuesta
Usopp

#168 A ver si te crees que todo el mundo es Hazte Oír, que tiene dinero y tiempo de sobra para denunciar todo.

Vamos, que no me creo que le lleguen esas cosas, si hasta por criticar a partidos políticos te llegan sus viudas a los mp

Pero que ahora vendrán más ranitas a darte manitas XD

1 respuesta
B

#169 Claro porque todas las ranitas y todos los que no votan a la izquierda son homófobos si.

Claro claro no hay tiempo para denunciar mejor 3 capturas en las RRSS para que te hagan casito y a continuar la lucha xd

2 respuestas
Usopp
#170Zdot:

Claro porque todas las ranitas y todos los que no votan a la izquierda son homófobos si.

Sí, que haya gente que suelte esas burradas es porque todos los que no votan a la izquierda son homófobos, las películas para que cuadren tus mierdas.
Que haya un partido que defienda que se hagan terapias para curar la homosexualidad y los homófobos los voten es normal, que haya unos tarados que escriban esas cosas es normal, pero oye.

Quédate con el todo, pon el meme de tu 1ª frase, como si alguien lo hubiera dicho.

Que haya gente que sea capaz de decir eso y me lo creo no es lo mismo que todos los no votantes de izquierda lo sean, pero bueno, sigue montandote la película

Culebrazo

#170 pero vamos a ver, que rocio monasterio iba por ahi promulgando la mierda esa de "curarse" la homosexualidad rezando

Que en vox son todos homofobos no lo creo, pero si juntas a lo mejor de cada casa (hazte oir, falangistas, el yunque, etc etc) que menos que no hacerse el digno

1 respuesta
B

#172 Cómo está la cabeza de la mente colmena que incluso cuando el asesino es precisamente el perfil que señala Vox, la culpa es de Vox!

A ti te dicen mañana que saltes y tú saltas 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Culebrazo

#173 he dicho yo que la culpa sea de vox?

otra vez mintiendo como cuando dijistes que en el mandato de trump no se tiro ni una bomba?

Leoshito

El perfil que señala Vox es todo aquel que no sea cristiano, "blanco" (a la española, se entiende) y heterosexual. Así cualquiera.

No os hacéis ningún favor cuando os esforzáis tantísimo en negar la mayor (que hay gente que está fatal de la puta cabeza y se mete en qué o a quién se folla una persona que no conocen) y luego vais por ahí diciendo que "todos los extranjeros". Jugad bien las cartas, o vais a durar 4 años.

B

Dato mata relato chavales. Como fue aquéllo, que sois muy jóvenes y no os acordáis, ah sí: "no hay que hablar de la violación de igualada porque beneficia a Vox"

Pues ésto igual: Si el bulo del culo os beneficia 24/7, si perjudica 0 mins.

A la izquierda tanto las mujeres como los gays les dan igual. A los "mucho fachas" nos importan todas y pedimos prisión permanente para todos.

En cuanto os salís del "facha fscha rasista" estáis más perdidos que el barco del arroz.

1
Leoshito

Hecho: hay gentuza que está mal de la chota y se mete con los gays.

Hecho: hay extranjeros que tienen una cultura/mentalidad de mierda y cometen actos delictivos.

No excluyentes, sin peros.

Y uno lo aceptan easy y el otro le ponen mil pegas.

4 2 respuestas
B

#177 y nadie ha dicho lo contrario pero el de los tweets se ha marcado un invent y punto. Sin peros

SwarkO1

#177 Funciona para ambos bandos, cada bando acepta uno de los hechos y ponen mil pegas al otro.

B

Como se os ocurre dar credibilidad a esos tuits donde gente que vota a un partido homofobo hace comentarios homofobos.

Es todo invent, como el virus comunista.

Usuarios habituales