los asesinos en serie más inteligentes de la historia

Ninja-Killer
#1darkmath77:

a su 81 años [Manson] aún se encuentra cumpliendo su condena en la prisión de Corcoran, California

A ver si te actualizas colega:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-charles-manson-83-anos-597975

B

El top 8, vamos Manson, si no mató a nadie no era un asesino y aún menos serial xddd. En todo caso era un chalado que gobernaba a otro par de chalados que si mataron a gente

ManOwaR

#40 hace tiempo pusieron un video por aquí de una charla que explicaba esas cosas perfectamente.

1 1 respuesta
Vitov

Los iq estan mal

Wolxy
#1darkmath77:

Manson fue sentenciado a cadena perpetua y a su 81 años aún se encuentra cumpliendo su condena en la prisión de Corcoran, California.

Manson no murió ya ? creo recordar que la palmó hace unos años

didinahui

Me parece raro que no esté Zodiac por aquí, se dice que era bastante inteligente y tenía bastantes conocimientos de matemáticas avanzadas.

A este espécimen nunca lo pillaron.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asesino_del_Zodiaco

1 respuesta
Eyacua

#66 Dificil hacerle un test de IQ y la foto para identificarlo si nunca lo pillaron.

FramnY

Sobre BTK os recomiendo mucho este libro. Ahora, entre los más listos no lo pondría xD

1 respuesta
darkmath77

jajaja me descojono con esto.

#68

2 2 respuestas
FramnY

#69 Es que vaya potra tuvo el hijoputa... Vamos recuerdo estar leyéndolo y surrealista que no le pillasen mucho antes.

richmonde

Este no es el que en la serie Mindhunters, iba cameando en cada episodio? Y que supuestamente, la 3a temporada iba a ser centrada en el?

EDIT: Tras buscar, parece que no habrá (al menos a corto plazo) mas temporadas... :'(

Serpentino

#63 me lo vi anoche es súper interesante , me encantan estos temas no sé si soy un morboso jeje

TRippY

#69 Jajaja, la religión cuyo templo es el gimnasio

1
Y

Mis días, tengan un buen día

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • richmonde
  • darkmath77
  • xBahamut
  • Must
  • STILES
  • inmor