Ashley

aDReiDe

q fuerte, y cuando los padres se mueran, kien querra hacerse cargo de ella las 24 h del dia?

me parece algo totalmente antinatural lo que estan haciendo con esa niña

Gaara_

yo me la follaba

X

Bueno, es la decisión de los padres así que.. está bien, supongo.

JuaS

si es lo que han decidido los padres.. de acuerdo

O

Al leer lo de:
" Sus padres le llaman 'Angel almohada', "porque es tan dulce y está siempre allí donde la dejas, como una almohada", explican."
No he podido evitar llorar, he recordado cuando mi hijo tenia 3 meses y era exactamente asi, lo ponias en su cunita o en el cambiador y era incapaz de darse la vuelta, ni moverse, ni nada, y te entraban unas ganas enormes de protegerle, de mimarle y cuidarle.

Pienso en ese sentimiento mezclado con la tristeza de saber que tu hija siempre sera asi, con ese cuerpo incapaz de ser articulado por propia voluntad y es tan horrible que solo me queda eso, echarme a llorar.

frostttt

es una carga tremenda para los padres, supongo... ver que al ser que mas quieren esta en esa situacion, pero seria mejor que la niña viviera como cualquiera otra persona, no hacer de ella un estilo de ''bonsai''

Precucion

#36 el royo es que la niña siempre será un bonsai, mida 4 metros o mida 1.50, lo unico que han hecho es que sea mas viable su vida sin la necesidad de ayuda externa que nosea la de los padres

djtonight

#30 no vivirá 200 años, su corazon se desgastará como el de todos, y siendo un corazon pequeño se desgastará antes. y quien dice corazon dice pancreas...higado..etc

Miminh0

la medicina es akojonante

Usuarios habituales

  • frostttt
  • 70nk7
  • olablair
  • TeNSHi
  • eLCantiN
  • EnDeEsgue
  • GrAnRA