Así actúan los 'trolls' en Twitter

B

Si algo me está quedando claro últimamente es que internet ha democratizado el retraso mental.

1
Mako666

Ayyy lmao los podemitas veganos aliados feministas censuradores de twitter han llegado a la ciudad.

Yo personalmente creo que si a alguien le banean de twitter le hacen un favor xD.

Thouy

Ni puta idea de quién es esta mugres pero por mí como si bloquean Twitter entero

ro_B0T_nik

.

E

Twitter es un cancer. Eso es una realidad.
Cuanto mas lejos mejor.

Sentry

Si cada vez que alguien dice; ''Cuñado'' ''Troll'' y ''Facha'' nos tomáramos un chupito, se crearía una alarma sanitaria en España y las calles se quedarían vacías cuál Walking Dead.

1
Razputin

¿Y esto solo lo hacen los de izquierdas? o son, como simpre, los extremos que se bloquean cuentas entre ellos?

Izquierda-derecha
machis-femis
animalista-taurotorturadores
...

1 respuesta
B

#37 El tema es que twitter como empresa, que es quien manda y decide a quien se banea, tiene una agenda de izquierda muy conocida ya

1 respuesta
Razputin

#38 curiosamente conozco a bastante gente de izquierdas que justamente se quejan que twitter es bastante fachilla bloqueando sus cuentas. I de indepes mas de lo mismo.

3 respuestas
B

#39 Eso es como en MV, que los de izquierdas dicen que el foro está lleno de fachas y los de derechas que está lleno de progres xD

1 2 respuestas
N

Pero si la mayoría de trolls son larpers de derecha. Tan solo hay que meterse en /pol/ de vez en cuando y ver qué están elucubrando.

De lo último que hicieron fue lo del pitbull dropoff.

1
B

#39 Solo hay que ver los videos de la pagina anterior, que silicon valley y sobretodo twitter es una empresa con agenda de izquierdas es tan innegable como la agenda que tiene stormfront

1 respuesta
JoramRTR

#39 #40 #42 los vuelvo a poner

Hay censura de comentarios de derecha en redes sociales, no quiere decir que no vayan a cerrar una cuenta con comentarios de izquierdas si rompe las reglas y hay reportes.

Y luego está el problema de la gente que quiere vivir en echochambers, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero nos lleva a una polarización como la que tenemos ahora y esto solo va a ir a peor... Aunque esto es tema para un hilo propio.

2
ndenigga

Vaya mierda de escuela de trolls, con lo divertido que era hacer CSI y con los datos mandar pizzas, excavadoras, darle de baja la linea telefónica etc etc..ahora es poner un ''bozal'' para que te calles y listo, chapar una cuenta es la ultima guinda, no me jodas . Lo peor es que mucho ''somos hackers somos legión'' pero nadie usa todo ese conocimiento para joder a gente de las altas esferas que se lo tendría bien merecido de verdad, no al o a la subnormal que caga por la boca.

tute07011988

#17 igual me equivoco, pero tú no eras el que hace unos años tenía un twitter donde posteaba fotos de tías buenas y vacilaba en MV de lo seguidores que tenía?

1 respuesta
B

#45 Te equivocas de cabo a rabo... tengo twitter pero practicamente no lo he usado @1w337

1 respuesta
michi

Han pasado en tiempo record de soltar propaganda para retrasados a hacer victimismo para retrasados, sin duda la culpa es de los rojos.

De los mensajes "que no insultaban a nadie" no ponen ni un ejemplo XDD menudos cojonazos y que gran perdida para el mundo de la propaganda de mierda.

tute07011988

#46 pues siempre pensé que eras tú aquel vaina que se fanfarroneaba de lo que comento XDDD. Si no es así, retiro lo dicho entonces y te apoyo en tu odio :D

1
NoRelaX

he dejado de leer en "son de izquierdas"

2 1 respuesta
Don_Verde

#49 Ya somos dos, supongo que será en Twitter...lo desconozco, vivo bastante feliz desde que eliminé todas mis RRSS y tampoco tuve nunca Twitter, solo veo cosas que me pasan.

Trolls en internet (y en la vida real) siempre ha habido, siempre. Solo que cuando los únicos que habían por aquí eran los "internautas" (este palabro siempre me hará gracia) había menos y cuando llegó toda la sociedad pues hay más...cosa lógica. Que existan trolls organizados para tocar los cojones, también es de cajón, las chupipandis es algo también muy natural y cuando compartes gustos y aficiones te juntas con otros con los mismos gustos y aficiones.

Karch

Esta claro que Twitter en nuestro pais lo maneja rubalbaca

https://www.eldiario.es/tecnologia/Twitter-haters-misterioso-cambiazo-seguidores_0_740876883.html

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171226/espana-borrado-contenidos-odio-twitter-facebook-6515386

https://www.eldiario.es/politica/Alejandro-Pedro-Florentino-PP-IBEX_0_628537503.html

Fox-ES

"Son claramente personas de izquierdas, afines a Podemos, feministas, comunistas, republicanos, independentistas, aliados o veganos. Quieren ganar el discurso, pero sin argumentos y haciéndote callar"

♥️
Es que si te fijes abre tanto el espectro que puede ser casi cualquiera, es genial. XD

Puede ser desde un jesuita que se quiera montar una comuna en África pasando por un nacionalsindicalista hasta un anarquista o Zapatero. XD

3
Retourned

Leo Twitter y dejo de leer. Muchos años esperando que cierren esos baños sucios de internet donde la gente escribe sus putas diarreas mentales en las paredes.

Sakeo23

Lástima que quien domina de verdad el percal es la derecha y la izquierda, enfin, es solo eso, una red socialº

ErChuache

Lo bueno de Twitter y de Tumbrl es que son pozos de mierda, sabes que son mierda y la mierda se reune con la mierda de su colorín favorito. Así, sabes que ese sitio debe evitarse.

Mejor tener un vertedero donde se reunan todas las heces a que se vayan distribuyendo por el resto de internet.

1
M

El pozo de mierda de los bots jajajajajaja
Creyendo que todo es basura diarrea mental, esto da un paso más xD controlar cuentas teniendo palabras en clave para hacerle un massive report más tarde.

La verdad es que no se si estos pseudoinformáticos cobrarán por hacer semejantes trabajos xD

Leoshito

La gente de izquierdas es experta en ordenadores.

La gente de derechas es experta en decir "becario, me va lento el internet" y tener petado el internet explorer de barras de navegación o "chiquillo tú que sabes de ordenadores, arreglame la lavadora".

1 respuesta
Ninja-Killer

El maravilloso mundo de las RRSS xDDD

Hay que ser algo retard para usar twitter o FB como herramienta para expresar ideas u opiniones y generar debates. Bastantes las usan para eso básicamente porque son las más extendidas, pero es que simplemente no están pensadas para tal fin

tute07011988
#57Leoshito:

La gente de derechas es experta en

·Misa
·Votar
·Toros
·Coca

1 1 respuesta
B

El mítico "que vienen los rojos y te van a quitar las gachas y la casa" adaptado al Siglo XXI.

Usuarios habituales