Así te afectará el nuevo impuesto de circulación para los coches nuevos.

allmy

Los ricos se van a cargar jajajaj

Este impuesto se puede poner, pero hay que ponerlo con cabeza. Por tiempos. Ir subiendo el % año a año, a medida que avance también el coche eléctrico.

Claro que no es un impuesto ecológico si no un impuesto meramente recaudatorio.

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Kaiserlau
#87perche:

Otra cosa es que triunfe propuestas como las del opel ampera o los motores epower de nissan, con un motor pequeño de combustion alimentando una pequeña bateria de continuo dando energia al motor electrico.

Eso seria un poco el camino a seguir para mi, un poco mas de logica, que hacer putos suvs enormes y tal. Cochucos mas pequeños con motores hipereficientes desde el punto de vista kilometraje, tal vez con pequeñas baterías y con recuperación de energía.

Es ironía, pero difunto jefazo de Volkswagen (Ferdinand Piëch) se emperro en desarrollar un concepto parecido y sacaron el demostrador llamado XL1 xd

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willy_chaos

Pero luego han bajado las ventas de coches y aplicaran un plan-e ... circulo..

B

#91

Claro que no es un impuesto ecológico si no un impuesto meramente recaudatorio.

Pues como cualquier tema que toque la DGT. La gente se traga que las muertes se reducen gracias a ellos, y la gente paga encantada.

1
perche

#92
ojo por que no solo coches pequeños, nissan quiere colocarle un epower de esos al qasqhai y por caracteristicas se le podria aplicar la pegatina zero, si lo consigue se la ha habria sacado.

2 respuestas
Kaiserlau

#95 lo decia ya como concepto global de vehiculo xd

B

#95 Más que sacársela, es pasar la mano la cara al de la DGT diciendo

"Tontos, que sois, tontos. Lo sabíamos todos en cuanto describisteis las pegatinas, pero ahora lo confirmamos"

1 respuesta
Thouy

#88 Hombre, es que visto así, si no te da la respuesta que buscas es porque no has ''tergiversado'' lo suficiente la pregunta xD

Sobretodo teniendo en cuenta que el riesgo a nivel de usuario de automóvil no es el mismo que el riesgo para un inversor en compra-venta. Pero a la hora de diseñar un coche, a cualquier empresa le importa 3 leches el mercado de reventa porque de hecho para ellos ese mercado siempre se traduce en pérdidas.

ManOwaR

#78 no invent, diesel con bujias :psyduck:

1 1 respuesta
perche

#97

estaban apunto de revisar el etiquetado antes de final de año para volver a redefinir las condiciones de cada etiqueta, yo si fuera un fabricante estaria acojonado, me viene ahora mismo mas de un modelo de coche que se hibrido hace menos de un año con motorcillos de 48v para rascar la pegatina eco que como la pongan para coches por debajo de 120 gramos de co2 se van a comer el motor electrico con patatas.

1 respuesta
B

#99 Me he equivocado de pieza, tienes razón. He hecho una suma de conceptos muy rara. Son los inyectores, lo edito ahora mismo

  • VDO SIEMENS: 03L130277B es el Inyector "dañado"
  • VDO SIEMENS: 03L130277S es el Inyector "correcto"

#100 Si fueras fabricante estarias tranquilo, sabes que solo tienes que hacer una llamadita, dar una cifra, y mañana esa pegatina cambia.

B

Menudo festival de tasas, impuestos y pagar por el coche.

El coche, fase superior del imperialismo.

2
-Pollito-

Esta bien la cosa , sacar dinero y se acabo , ahora eso de mejorar las carreteras por derecho y elininar puntos negros nanai ... En fin buen post , al menos nos quedara claro a la mayoria que tasa es la que pagaremos por nuestro futuro coche

1 1 respuesta
B

#103 Jiji...eliminar puntos negros dices.

Te ponen radar un poco antes a una velocidad ridícula y lo dan por hecho. Si luego ese radar causa más accidentes, da igual.

1
Sinso

#76 Tendrás que mirar si contabilizando los gastos totales te compensa vender ese híbrido por un 25% de su valor, o el eléctrico por el 10%.

Lo mismo haces todos los números y es mejor lo segundo.

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