Así se asalta un supermercado en Manlleu

B

El pasado viernes, 19 de marzo, dos individuos se llevaron una caja registradora de un supermercado BonÀrea en Manlleu. Entraron en el establecimiento, uno de ellos exhibió un cuchillo a las dos dependientas que había y se llevó una de las tres cajas registradoras. Los dos ladrones iban tapados con capucha y mascarilla.

Los Mossos, que recibieron el aviso a las nueve de la noche del mismo día, ya han abierto una investigación para pillarlos.

Fuente en catalan de la noticia

LaChilvy

Se está quedando una preciosa Catalonia :3

1 respuesta
alepe

Mucho más habitual de lo que trasciende.

Yo mismo llevo hoy en día a dos clientes por delitos similares. Uno llevado a cabo con cuchillo de grandes dimensiones y otro con arma de fuego.

Está Barcelona patas arriba últimamente.

2 respuestas
B

La cajera que se acerca a preguntarle si quieren bolsa, ganas de llevarte una torta pa na

1 respuesta
KirK

El buen emprendimiento.

B

#4 tu crees que van a pagar 10cts por una bolsa?

1 respuesta
BLaCkDaRk

ezto hantes no pasava biba vox

zeguro k heran pagapensiones

1 respuesta
Ronjoujoujou

Welcome to catalonia

varuk

Y la gente todo el rato metiendo mierda a Ayuso y a Cataluña ni "mu". Queda todo dicho.

Chewirl

Menuda fortuna, 200€ como mucho se habrán llevado jajajajaja en las cajas solo hay lo justo pa varios cambios y cada vez que se supera esa cantidad fija de cambio se envía por un tubo a la caja fuerte.

Ganas mas dinero pegando palos de robar salmones pa vebderselo a los yayos luego que robando cajas.

5 respuestas
BaRtoZ

Eso pasa en toda España, es lo que tiene tener a tantas personas en riesgo de pobreza, encima si eres insolvente te dan una palmadita y el mismo policía se compadece y te lleva a casa en el patrulla.

1 respuesta
varuk

#10 ¿Ese tubo está en todos los comercios?

1 respuesta
Chewirl

#12 todos los supermercados tienen un sistema de retirada, para no tener las cajas con 5000€, por ejemplo, de tanto cobrar.

1 respuesta
NigthWolf

El fuerte resplandor que emiten los individuos me impide apreciar los detalles del video

Lizardus

Aquí emitiendo juicios de valor precipitados cuando sobradamente se entiende que el que se lleva la caja registradora es un técnico homologado y que salen corriendo para poder reparar el mecanismo de apertura de la caja lo más rápido posible para no entorpecer la marcha del supermercado.

pardier

profesionales

benjaZUx

#13 Correcto e incorrecto. Ese bonarea tiene pinta de ser de Tamaño estándar y suelen estar dispuestos en locales comerciales de bloques de pisos. Por lo tanto no disponen de un sistema de retirada por tubo. Pero si que están obligados a hacer retiradas cuando lleguen a X. Igual tuvieron suerte y con la hora que era, que tenía pinta de ser ultima hora de la tarde se llevaron un buen pellizco, igual 600€ o así

EDIT: vale pone la hora en el video :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
angel222

Lo importante es si les atendieron en catalán o en castellano.

2 respuestas
Chewirl

#17 pues fijate que yo estoy empezando a pensar que se llevaron un TPV solamente XD porque la caja tiene pinta de ser la caja negra que hay sobre el mostrador y no ese PC negro del que tiran, en BonPreu es así, eso negro solo es el sistema pero luego la caja va en lo negro rectangular sobre el mostrador liso que hay a la izquierda, que es de donde la meten y la sacan para cuadrarse, cambiarse etcétera

Esa tapa se levanta al introducir el código de empleada en el tpv y ahi meten y sacan su cajon con dinero.

2 respuestas
RayF

#3 Ayer viendo TV3 lanzaron un anuario para periodistas, en el que se mostraba estadísticas anuales de detenciones e identificaciones realizadas en Cataluña. Pues bien, el anuario para periodistas denunciaba que los Mossos tenían un sesgo racista porque el 78 % de las identificaciones se realizan a extranjeros y el 95 % de las detenciones a extranjeros.

O sea, en vez de analizar que coño pasa para que un colectivo haga el 78 % de identificaciones y el 95 % de las detenciones, lo que concluyen es que los Mossos son muy racistas xd.

PD: Creo que solo se refería la ciudad de Barcelona.

DunedainBF

#18

benjaZUx

#19 Vaya ladrones de mierda XD

1 respuesta
Chewirl

#22 Y en las otras el cajon iría aquí :

Cuanto mas lo analizo mas caigo en que se han llevado un PC, el TPV vamos... por eso la noticia pone que se llevan una caja registradora, pero no el botín.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3 y cuánto hay en una caja de estas? No puede ser mucho dinero

4 respuestas
B

#23 seguro que era un PC GAMING para algun hijo que no tiene ni para un ps4 de 2a mano.

hombremono

#24 pues segun se ve en #19 y #23 parece que lo que puedan sacar en wallapop por el TPV xD

Cyronix

#10 no sé yo.. yo he visto en mercadona ( con tubos ) abrir algunas cajas y tener mucho dinero dentro ( rollo 1000€ ) que de hecho siempre se me ocurre lo mismo, vienes un día cuchillo en mano y te la llevas o la obligas a abrir..( en plan pensamientos peliculeros esperando en la cola )

1 respuesta
Chewirl

#27 Depende mucho del dia, un dia de navidad se puede ingresar mucho en minutos, rollo que pasan 3 carros y cada uno se gasta en sus carros 300€ totalmente factible. Ahi tambien entra el que el cajero siga la normativa de seguridad establecida de retirada de dinero, cosa que si no sigue pueden sancionarlo y al final despedirlo, por eso a veces los cajeros en medio de una compra paran de cobrarte, abren la caja, meten el dinero con un papel-ticket con la cantidad retirada lo meten en el tubo y lo envían.

De todas formas ese BonArea de 3 cajas no creo que ingrese esas cantidades un dia normal y a esa hora, es más a la hora que fue el atraco y con la hora de cierre tan próxima, mas lo que se ve en el video de que ya tienen cajas cerradas incluso, no habría gente y ya habrían empezado a hacer la retirada de las cajas, ya que al cerrar meten todas las cajas dentro y no se quedan ahí (para hacer el recuento y cuadrar las cajas con las cantidades, ahí ven si falta dinero)

Aun con todo esto, mi teoría principal es que se llevaron un TPV pero no el cajón con dinero.

1 respuesta
M

Vaya unos tíos pegando un palo..vaya país..... jajajaja

benjaZUx
#28Chewirl:

De todas formas ese BonArea de 3 cajas no creo que ingrese esas cantidades un dia normal

Te sorprendería lo que puede ingresar un BonArea. Es una franquicia muy rentable jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales