Así se asalta un supermercado en Manlleu

Gustioz

#7 y si en vez de hablar como el retrasado que parece ser nos sacas una estadística que demuestre los índices de criminalidad a la baja? Porque digas algo constructivo y con fundamento para variar.

1 respuesta
gabigoxi

lo que me deja helado es que el tio arranca el supuesto TPV y todo lo que había encima cae en una cesta que justo había debajo en el suelo xD hizo pleno con todos los objetos

1 respuesta
mrbeard

#6 el verdadero robo

Chewirl

#56 se nota.

Portres

Lo que me queda claro con este hilo es que si algún día hay que robar algo, @chewirl es mi hombre.

ErChuache

Cuando estás empezando en el PayDay 2 y no sabes las mecánicas del juego.

Erethron

Sn sus costumbres y hay que respetarlas.

1 comentario moderado
Qvinser

Esto con unos tanques por la diagonal se soluciona

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#70 Para la gente normal es evidente quien es el nazi, por muy ingenioso que te creas.

2 respuestas
Gustioz

#71 quieres que lo comprobemos?.
Respondeme yo te respondo también lo que tú quieras.

Eres indepe?
A quien votas?
Crees que todo el que vive en Cataluña debe hablar y entender catalán con fluidez?
Crees que el 1O fue una buena idea? Y legal?
Como crees que ha de proseguir el tema para la consecución o no de un estado catalán?

B

#24 a última hora de un super no hay dinero?
Además de que en todas estas tiendas puedes ir a retirar dinero si eres cliente de su banco.

1 respuesta
KaitoKid1412

#73 Si la cajera de ese super hubiera sido yo, por la hora que era y viendo que no había gente ya tendría todas las retiradas hechas, el dinero que te dan para empezar devuelto y parte del cajón contado, apuntado y separado, así que poco dinero me quedaría, eso lo hacía a diario porque estaba hasta los cojones que mi horario conicidiera con la hora de cerrar del supermercado y el resto de minutos regalarlos a la empresa a diario, así que cuanto menos quede a la hora de cerrar, mejor.

Edit: donde estaba yo funcionaba así:
El cajón empeieza con 60 euros, que suelen ser monedas (packs abiertos) y con suerte algún billete de 5 que te queda del día anterior. Luego nos añadían 150-200e en billetes de 5-10 (a lo mejor 1 o 2 de 20) + packs de monedas.
Cada vez que tenías 300e en billetes de 50 o superior, los metías en el tubo con el papelito correspondiente y se iban por el tubo de aire hasta la caja fuerte que había en el despacho de los encargados.
Las últimas veces que estuve, cuando la caja consideraba que ya tenías más de 300e (solo contaba los 60 iniciales + lo que ibas cobrando) pitaba 3 veces, si no habías hecho la retirada, quedaba bloqueada hasta que lo hacías. Que hacíamos si había mucha cola? sacar el papelito de la retirada, guardarlo en el cajón y mandar el dinero más tarde, así la máquina dejaba de pitar i de bloquearse.
Cuando llevabamos ya 2-3-4h trabajando, devolviamos los 150-200e que nos habían puesto en el cajón en forma de billetes de 50 o superior, y nos quedabamos con los 60+ lo que ibamos cobrando.
A final del día antes de cuadrar cajas, no podía haber más de 300e(+ los 60 iniciales) en la caja.

pardier

sino sbes ni atracar un super deberias retirarte del mundo criminal

Thunderhawk

#62 La suerte del principiante xDDD Eso significará que las posibilidades de que den con el tío serán casi nulas xD Madre mía Cataluña se va quedar precioso a este paso

Gustioz

#71 catalazi yo creo que ya está todo dicho, Ale, sigue haciendo el fascista, que no sois más que fascistas de mierda, intentando acogotar a los demás, en tu pueblo con tus amigotes funciona, pero fuera de ahí no.

Sentry

Y seguramente cuando los pillen descubrirán que tienen entre 10 y 20 delitos cada uno. Nada nada, SIGAN!
Yo lo tengo claro;
Extranjero = Soltarlo en su país.
Autóctono = Cárcel y quitarle todos los bienes si no puede pagar lo robado.

odiazon

Así me gusta, ha sido un robo limpio e impoluto, sin heridos y rápido, que profesionalidad estos jóvenes, son los mejores

_PimPollo_

#18 Desconozco en BonArea como va, pero en BonPreu Esclat juraria que es requisito imprescindible un buen nivel de catalán. Es una empresa muy comprometida con esta tierra. De hecho la mayoría de sus productos locales tienen preferencia de ser marcas catalanas, incentivando así más el comercio y empresas locales. Yo últimamente siempre compro en BonPreu y estoy encantado, la verdad.

Recomendáis BonArea? Dista mucho de BonPreu en cuanto a calidad y preferencia por productos catalanes?

2 respuestas
Ninja-Killer

#80

A ti te venden un zurullo 100% catalán y te lo comes bien agusto cual manjar; o te revienta el orto un tipo mientras te susurra al oído "ets molt macu" y eres la persona más feliz del mundo ese día ":man_facepalming:

bardoX

No sabian instalarse una Debian y han preferido robarla.

1 respuesta
Krules

Por lo menos llevan la mascarilla.

Hipotesis confirmed.

Chewirl

#82 a ver chavales, tenía que entregar el trabajo fin de ciclo y se me hizo tarde con esto de los telebotellones y cuando fui el último dia a mirar los pdfs la cosa era mas difícil de lo que pensaba, asi que dije mira, de perdidos al rio y me fui a un súper y pille uno que ya estaba hecho, el profe no se dio ni cuenta y me dijo que muy bien por hacerlo realista que casi parecía auténtico al del bonaera

angel222

#80 Recomiendo BonArea si quieres ser atracado en C2 de catalán y Bon Preu en C1, Bon Preu es más barato pero hablan peor el catalán, son chusma.

Chewirl

Lo del bonpreu es de risa ya cambiando de tema, una vez vino un guiri y no sabian explicarle ni que ticket tenia que usar para salir del parking, el catalan ya nervioso hablandole medio español y catalán porque de inglés ni papa, las entrevistas ahi deben ser del rollo hablas catalan? Si contratao

1 respuesta
hitsvil

El nivel de ignorancia en el hilo es la puta polla.

Como no, un vídeo de un atraco se convierte en un hilo de hate a Cataluña, inesperado

makkki

Eso ya lo hacían en los '80 immigrantes españoles com el Vaquilla o Torete. Ahora lo hacen los moretes, pues vaya.

kilycss

Imagino que se habrá dicho ya, pero eso no es la caja registradora.. XDD Es la CPU de la pantalla donde te registra lo que pasas por el lector, que igual cuesta más pasta, pero no es la caja desde luego xD

1 respuesta
Chewirl

#89 900€ Vale un tpv desos, mas que lo que habria en la caja XD

Usuarios habituales