Así se conduce un autobús en la India

granaino127

Actualizado

La recopilación definitiva

34
Jambi
115 2 respuestas
Thouy

Ya sé dónde quiero morir

Polak

No entiendo el vídeo, yo conduzco así todos los días. ¿Qué tiene de especial?

8
FaKeTe

#2

3
xXxHarlockxX

Trabajo conduciendo autobuses y ver el vídeo me ha dado ansiedad.

2 respuestas
Centrate

#1 hostias este video me salio recomendado buscando asmr de lluvia para dormir

BliNk_PoWa

Yo he trabajado en Alemania en una empresa de bus urbano y los indios van así de flipaos, los taxistas ya ni te digo. Vaya zumbaos jajajajaj

1 respuesta
Eskimo

Soy yo exactamente igual conduciendo en el euro truck simulator.

15
ruk0style

Habéis visto el cinturón?

Es inexistente

1 respuesta
Artemax

Si encuentra un obstáculo, en vez de parar el o apartarse, pita para que se aparten, jauajuaujuaj

1 1 respuesta
Troyer

#10 con la mierda que tendrá ese asiento no creo que le haga falta, ya va pegado a él

7
SasSeR_18

Se nota que la dirección está bien alineada

7 1 respuesta
Eyacua

54
EnVY

#11 y en India cada vez que se adelanta pitan para avisar. En las ciudades es un caos con los pitidos xD

1 respuesta
TripyLSD

En China los he cogido peores en el trayecto de Guilin a Yangshuo. Este apenas se mete en el carril contrario

Muy similar a este. Película china de serie B incluida en el viaje

1
z4eR

El hijo de puta aprieta más el claxon que el freno.

23
Exor720

Básicamente es una ambulancia en pleno servicio xd

Mubris

Vaya marcaje, ni Gravesen en sus mejores años.

11
albertoste

Dónde vaaaa con ese mercedacos por autovia tan tranquilo jajajaj

Estuve en India hace 4 años y este video se ajusta mucho mas a la realidad.

Ojo, vi 0 accidentes, es facil pensar que conducen como el culo....pero no, conducen de puta madre, solo que hay mucha gente, MUCHA.
Utilizan el claxon para avisarse, no para tocar los cojones o como protesta, cuando entiendes que se tienen que mover así porque son millones de personas...lo ves con otros ojos.

21 3 respuestas
Billpuertas

Granaino: el mod q nunca pedimos, pero el mod que necesitábamos

1
pelusilla6

#20 Tienen reflejos si no habría más accidentes pero joder, 0 normas, 0 sentido común... Es todo un caos, vehículos a 10km/h por la derecha, izquierda, centro, donde les cuadre xDDD

Adelantamientos como si fuera una persecución policial... que puto miedo, 0 respeto a la vida xD

PD: De hecho al final de tu vídeo el bus amarillo cerrándole siempre apropósito wtf

Belerum

Estos en la montaña rusa se duermen jajaja

The_Ninja
#6xXxHarlockxX:

Trabajo conduciendo autobuses

1 respuesta
fkdlzh

k ascazo de paises subdesarrollados en serio. cero educacion en general, cero educacion vial, cero modales, cero empatia, cero higieno, cero seguridad , cero de absolutamente todo lo positivo

3 1 respuesta
Fit1

4
-Orb-

El intermitente allí es el pito? Yo pito y si te cruzas es tu culpa, absuelto hermano en 10 días salís.

1
golpedemero

Yo he estado bastante por allí. Y lo que me llamo la atención al principio, era que el conductor ni se inmutaba, el que hacía el trabajo sucio (gritar, cagarse en su pm...) era el chaval que tenía de copiloto. Ya te podía hacer de relaciones públicas del autobús, cobrar, pelearse con otros conductores, bajarse en marcha...

B

Estuve en India y Nepal hace unos quince años y es un absoluto caos, vacas en medio de la “autovía”, cambios de sentido en medio de las “autovías”, las ciudades ya es la locura total. Pero cuando pasas allí un tiempo te das cuenta que en cierto modo es un caos organizado, ellos se entienden y la verdad no vi accidentes ni nada parecido. Cuando llegué recuerdo que iba medio trayecto siempre con los ojos cerrados, espiritualidad mis cojones, un puto estres.

2 1 respuesta
Puni

87

Usuarios habituales

  • Artemax
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • albertoste
  • afhn
  • n3krO
  • Carcinoma