Así de rápido se acaba la vida.

paxeco

es puñaladinnnn

1
B

joder que horrible

menudo video wapo se ha quedado para que lo condenen sin preguntar

ReEpER

#71 corte en la carotida es un adios de manual, y por como sale la sangre el carotida si o si. Podria ser yogular, pero sale demasiado a presion.

ogeuF

navajazo en el cuello y para el lobby, de toda la vida de dios

Perkele

uff que mal cuerpo, ese momento del tipo con la mano en el cuello pensando, ya está, la he cagado, mi vida termina aquí.
estremecedor

2
tada

El valiente es el que antes ve la muerte, por eso hay que aprender cuando es necesario y cuando una estupidez.

STILES

pues buena vida le queda al colega que se pasa todo el video haciendo el "que te cojo"

Crowbar

#42 Sí, estoy así por vosotr@/es, ahora, a disfrutar.

Besis.

1 respuesta
B

Joder...

garlor

como esta uk

Loler

Puff, el tio de pie sangrando de esa manera y al final cae al suelo ipso facto, que chungo tio, claramente era la carotida.

Espero que al hijoputa de la navaja lo entrillen (deberia ser facil habiendo video)

B

Acabo de leer lo siguiente en Reddit, ni idea de su veracidad:

There's more to this story. The bloke that was killed, had just been punching on with another young guy and had been stomping his head. He had also apparently just gotten out of jail (mayish).

Just trying to add some more info as there isn't much going around.

1 respuesta
DaniRC1993

No sé qué clase de psicópata tengo en mi interior pero me he tenido que ver el video cuatro veces porque con una no me bastaba.

1
MeCagoEnDios

#102 bien muerto entonces

Serpentino

Yo lo he tenido clarísimo siempre , un idiota con un arma tiene tu vida en sus manos , aunque supieses todas las artes.marciales o el tío sea inútil hay un margen de error que significa morir.

Prefiero sentirme humillado que muerto

16
ElJohan

A mi me da pena el que se lleva el navajazo sin comerlo ni beberlo, yo a estes los ponia en un recinto y que corra la sangre 0 pena... tarados mentales. Esto no es aplicable a la policia por cierto, si para reducir a un tipo con arma blanca tienes que pegarle un tiro en la cabeza mereces estar en la carcel. Dejad de mezclar el tocino con la velocidad.

1 respuesta
danyes2000

#106 se mete en la movida pillaste por creerte el macho alfa

Daviid_5

#90 coño, como sabes que el chico no vive en Australia? (o donde haya sido)

Sentry

Si alguien lleva un arma blanca, correr, siempre correr como alma que lleva el diablo.

1
Xetroz

Que surrealista todo, la pasividad con la que va andando hacia adelante como si le sudase la polla todo contra un cuchillo, el como se tapa la herida que parece que estuviese tomándose las pulsaciones y el otro viendo cómo se desangra cual gorrino y cae al suelo y en vez de tratar al menos de taponar la herida y hacer presión, sigue grabando.

1 respuesta
ElJohan

#110 Que esperas de ese ecosistema, eso es la jungla.

mxz239

Al final los españoles vamos a tener que ir con armas de fuego para poder defendernos de estas escorias que atacan con navajas y en grupo.

1 respuesta
_RUGBY_

El asesino se ve como saca del bolsillo navaja o cuchillo, el flipadete se la juega y mucho y no se lleva la cuchillada al cuello por pura suerte en la esquiva, cuando llega el gordo no es consciente de que ahora sí que va armado el otro y se la lleva. Desde luego el asesino va a matar lanzando siempre estocada al cuello , ahí se pudra esta clase de gentuza

1 respuesta
Lizardus

Aún recuerdo al tipo aquel que mataron unos skins en el metro. Al tipo se lo cargaron con una navaja de esas que llevan los cortauñas , una mierda de pincho que seguramente usaría el asesino como llavero. Un picotazo en el cuello o en corazón y eres muerta chacha, literalmente eres un cadáver andante. De hecho el tipo ni se daba cuenta de la gravedad de lo que le habían hecho.

1 1 respuesta
B

#114 ¿Carlos Palomino? Yep, a mi también me ha recordado. Por lo visto era un antifa que iba con su grupo a encarar un neonazi y militar que estaba a solas y este sin pensárselo se lo cargo. Era una navaja de 25cm por lo que lei por ahí (aunque ni de coña parece tan grande) y también dejo a otro herido de gravedad.

2 respuestas
ukuki

#113

1
josepginer

#90 Los dos vivimos aqui en Brisbane xddddd

9
Siberet

Navajazo a la carótida, en menos de 5 minutos muerto.

Hanure

#112 Si claro, porque los españoles el tema navajas y tal no las dominamos.

Cómo se nota quiénes tienen menos de 20 años y quiénes han vivido los 80 y los 90 xD

7
Akiramaster

#31 quizás por eso el mundo es una mierda; solo quedan los cobardes.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Lizardus
  • RastAfar1
  • m0n3t3
  • Yuke
  • STILES
  • Morrowind