Así de rápido se acaba la vida.

Aguiluxo

#136 me estoy riendo TBH XD

1 respuesta
m0n3t3

#150 que contexto, el de desecho social vs desecho social o el de noruego vs persona que se niega a que le roben y sale puñalin a calentar? de verdad te parece lo mismo que 2 pandilleros se maten entre si a que maten a alguien porque pone algo de resistencia cuando le intentan robar?

7 1 respuesta
RastAfar1

#152 Repito, a ti te puede dar igual el contexto o no, pero a mi no, para mi un navajazo en el cuello y que te mate es algo que merecen muy pocas personas, pero asi somos en un foro de internet, no sabes el contexto pero me pones rápido tu el que crees.

Que por cierto, se defiende de un robo con una navaja en el bolsillo? ya es casualidad oye

1 respuesta
m0n3t3

#153 de donde sacas que me da igual el contexto cuando te estoy dando 2 ejemplos completamente diferentes donde, desde mi punto de vista, la opinion respecto al atacante/atacado es normal que cambie de uno a otro? quien esta diciendo que se haya defendido de un robo con una navaja?

si de verdad no ves del palo que va el que muere, falta saber que paso antes asi que lo obviamos pero viendo unicamente el video de #1, te falta muchisima calle eh, que se ve que ese grupo van buscando broncas y dieron con la horma de tu zapato porque se cruzaron con otros que sabian defenderse, ninguno de esos eran unos angelitos pero al menos un grupo intento evitar el conflicto

1 respuesta
Mikelete

#145 tampoco es legal el spray pero yo siempre le he dado uno a mi hermana.

2 respuestas
STILES

#155 haces bien

1 respuesta
Mikelete

#156 y no le daba un taser de milagro, los comprábamos en Andorra y los vendíamos a seguratas y mujeres, ya de esto hace 20 años, también extensibles etc, fue un buen negocio de aquellas xD

RastAfar1

#154 que sigues sin decirme el contexto real, me pones los que tu quieres para que piense que está bien muerto una persona por pegarse cuatro guantazos, me da a mi que la calle te falta a ti si nunca has tenido ninguna pelea, y no por eso merecemos un navajazo en el cuello, pero si, me das contextos imaginarios, y me falta calle por no pensar que está bien muerto una persona por una pelea

1 respuesta
usarmy

Que cabron el del machete, ya ni el que lleva navaja sabe usarla para persuadir o de manera no letal. La saco para vacilar y al cuello antes de cortarse el mismo.

B

Siempre me impresionan mucho los vídeos de este tipo por el poco glamour que tienen los asesinatos, el del ex primer ministro japonés igual, llega un tío, suenan unas grapas y la víctima se queda unos segundos normal pero como que le duele algo, demasiado prosaico.

1 respuesta
Lizardus

#160
Por ahí hay un gif de otro atentado de un tipo al que le metían 4 palmos de katana , increíble.

m0n3t3

#158 que mas contexto quieres? encararte 2 veces contra un tio con una navaja te parece poco? y a su amigo se le ve bastante suelto por lo que no tiene pinta que sea la primera reyerta en la que se mete esa gente

si me pego con un tio que me saca una navaja es que soy retrasado mental, que no tenia la navaja escondida ni era el primer intento de navajazo que hacia en el video, si de verdad sigues necesitando contexto pide cita con el medico

1 respuesta
YOINK

Selección natural, algo que le hace falta y mucho al ser humano para evolucionar.

G

#85 Si cumples cadena perpetua de verdad, sin posibilidad de salir, en una cárcel de mierda. Y con posibilidad de periodos en aislamiento

Es casi mejor llevarte la puñalada.

Yuke

#155 en otro hilo se habla de unos sprays que sí son legales.

2 respuestas
RastAfar1

#162 Pues igual no es a mi a quién le falta calle xDDDD, que cojones tiene que ver saber pegarte con estar a hostias todos los dias?yo llevo casi 3 años haciendo artes marciales mixtas, antes hice boxeo, y no tengo una pelea desde que tenia 19 años, me preocupa más que un tio, que por cierto es un poco raro que vaya con una navaja por la calle, y a los que tu acusas con tu pretexto de que saben pegarse(yo no he visto pelea en el video) es más fuerte a que un tio vaya con navaja por la calle y sin ningún remordimiento le meta en el cuello y lo deje ahi muerto, pues si señor, creo que no te falta calle, pero si un par de conceptos erróneos

2 respuestas
Mikelete

#165 puede ser, cuando me marché de España los de pimienta que hacían pupita de verdad no lo eran, al igual que llevar un taser o una extensible.

1 respuesta
Knelo

Esto lleva en el foro de NMSW varios días ya .

Yuke

#167 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-legal-el-spray-pimienta-688981

Yuke

#151 es mas facil q te den en la aorta con un navajazo en los huevos que no en el cuello, verdad?

Ostia 2 posts, fallo mío.

m0n3t3

#166 donde estoy diciendo que si sabes pegar es unicamente porque estas a hostias todos los dias? simplemente viendo el video, crees que tiene poca fluidez en peleas callejeras? compara a cualquiera de los que se estan "pegando" (el de la navaja y el que esta manteniendo la distancia con el) con los 2 con que van con el de la navaja, los ves igual de sueltos? si no se han quitado ni el abrigo y el otro esta manteniendo la distancia justa para que no le den los navajazos del otro y a la minima oportunidad que ha tenido se ha tirado a por el

yo no estoy diciendo que unos sean peores o mejores que los otros, para mi son unos sacos de mierda todos, pero al menos los de la navaja se estaban intentando ir y la unica pena que me da es que solo hubiese 1 muerto

1 respuesta
intelntl
#166RastAfar1:

que por cierto es un poco raro que vaya con una navaja por la calle

wut

RastAfar1

#171 Si si, que bueno el pobre, la navaja la lleva para pelarse los fuets

1
Sombrita

#139 Es ilegal, pero vamos, también es ilegal el uso de un arma blanca, nadie tiene por qué saber que tengo una pipa encima, si tengo que verme en la obligación de sacarla mira, que me multen todo lo que me tengan que multar si así salvo la vida ¿sabes? vamos, el dinero no es nada en comparación a que me claven un pincho o me violen, sinceramente.

#148 A ver, te hablo como mujer, cualquier tío no obeso va a ganarme en carrera si me quiere robar/violar y en consecuencia, pinchar. Tío vs tío lo veo más equitativo para huir, pero siendo yo mujer ni de flai me salvaría, ya te lo digo.

#165 Hay unos legales que no sé la efectividad real que tienen, se venden en armerías, luego hay otros ilegales en España, se venden en internet y se encuentran fácil, hay uno llamado aliento de dragón que como te pases puedes asfixiar al otro, el gran problema de los spray es que los más fuertes no sólo te ciegan, si no que literal no te permiten respirar y podrían matarte como te pases metiéndole caña, aún así, la distancia que te dan no es la misma que la que te da una pipa, las cosas como son.

Yo el spray fuerte sólo lo usaría contra animales, rollo perros que te salen al paso en los campos y tal, si se ponen tontos y tiran a morder lo mejor es meterle un chifle de spray en la cara, porque es eso o trepar y como no haya nada a lo que trepar despídete de las piernas.

1 respuesta
Lizardus

#174
Suerte para reducir a alguien con una pistola de perdigones o pistola traumática, que llevan un tiempo de moda. Si incluso con una pistola del 22 no es inmediato tumbar a alguien de varios disparos salvo que aciertes en alguna zona vital, imagínate con perdigones o bolas de goma.
También la pistola tiene el factor intimidante que hay que tener en cuenta.

1 respuesta
odiazon

#126 De este comentario podría salir un open world RPG en Vallecas:
Cuchillo I +60 distancia corta (Probabilidad de fallo 10%) / +40 distancia media (Probabilidad de fallo 80%) +20 distancia larga (Probabilidad de fallo 98%)
Pistola I +48 distancia larga (Probabilidad de fallo 45% ) +56 distancia media (Probabilidad de fallo 30% ) + 60 distancia corta (Probabilidad de fallo 80% )

Cada parte del cuerpo tiene un multiplicador de daño diferente y hay un sistema de probabilidad en las partes del cuerpo donde hay arterias.

2
T-1000

Si te cortan la femoral y la carótida, en unos 20 segundos te vas.

Y parece que es este caso.

Sombrita
#175Lizardus:

También la pistola tiene el factor intimidante que hay que tener en cuenta

Esa es la idea, obviamente no se trata de reducir a nadie, si no de intimidar, también te digo, que si te saco una pipa y te meto un tiro por mucho que sea de bolas en la mayoría de ocasiones tú no sabes qué es, sientes el dolor y sabes que es una pipa, por lo que el susto de pensar en un balazo se incrementa.

También puedes apuntar a la cara y quien sabe, a lo mejor te llevas algún ojo por delante, porque los balines en el cuerpo son una caca pero en la cara cuidao.

Sust0

Esperemos que el asesino esté muerto también. Lo ha ejecutado como si fuera una vaca.

Lova

Ignorando las pelis, la realidad de los ataques con cuchillo es esta. Te llevas como 15 puñaladas en segundos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Lizardus
  • RastAfar1
  • m0n3t3
  • Yuke
  • STILES
  • Morrowind