Así se encuentra la 'llamada millonaria'

elkirby

Owned totalmente!

Hades13

.

elkirby

copie mal xD

#2 es que la tia se queda como que coño he echo? me voy a no me quedo y cierra el programa xDDDD

PajarracO

Pero entonces hay que decir cual es la imagen diferente y después decir tres letras al azar?? Joder, vaya robo xD.

elkirby

Simplemente es una estafa la cual la mujer a dicho la respuesta correcta y por culpa de la presentadora no se llevara el premio.

Lastima no sabes lo que pasó!

WEra

Pusieron uno por aqui hace un tiempo, que el espectador decia la respuesta correcta, el presentador la repetia en alto y despues de abrir el sobre y verse que era esa hacia como que no le oia. Mientras de fondo se seguia oyendo al espectador repitiendo la respuesta... hasta que lo cortaron xdd

werty

¿no me voy?

a no, ¡no me voy todavía! aún no estoy despedida

Por cierto, hay algo que me intriga. Cuando uno llama a un programa de esos y a la vez pone la televisión, hay un retardo de varios segundos, pero en el vídeo tal retardo, si es que existe, no es ni de un segundo: ¿FAKE?

LzO

#4 hasta donde yo se, por acertar la casilla te llevas un premio seguro, probablemente los 500 euros q le dijo, pero pa llevarte el bote de 24.000 tienes q acertar el sobre.

#7 ??? el retardo no es en la llamada... osea es como una llamada normal tio xDD lo que si mientras hablas con ella, enciendes la television, ahi verás el retardo, y en el video ese, tu no ves ni oye la television de esa señora, o acaso si?

tu no has visto en otros programas donde llaman lerdas y contestan tarde y el presentador le dice q baje el volumen de la tele? xD ademas de q se le acopla y claramente se escucha el retardo en la tele del espectador.

nokel

#6 si en uno de la sexta creo que era o de nova, que el tio acierta y se hace el loco preguntando cual? no te oigo! xD y dice bueno sigiente llamada y tira el sobre ke abia acertado el concursante ai sin mas... es un puto robo total.

DaRkViRuZ

#6

punkiriko

Nadie ha pensado que forma parte del timo ? Qué casualidad que todos sean tan tontos de enseñarlo... "Ai! Esque lo has visto, ya no vale, adiós"

GeO-Granada

JAJAJAJ 471 , lo repite el presentador, y luego " NO LO HE OIDO " JAJAJAJ

oOoMeGaOo

Madre mia, para romperle la cabeza a los hdp estos.
Con la cantidad de pasta que tienen que sacar de las llamadas da para el premio y un coche de propina y van y se hacen los longuis.
Un dia dieron un docu sobre esto y mostraban a la peña que curraba en el programa llamando y cambiando la voz para ganar ellos y no dar el premio.

#14 Pff no me acuerdo, me arriesgo a decir que podria ser el programa de la Milá ese que tenia cada dia un tema nuevo, pero la verdad es que no me acuerdo.
De esto hace tiempo ya, cuando recien salieron los programas estos.

Edit.: no lo es de la Milá, porque lo acabo de mirar

y no sale

-marcOs-

#13 podrias dar mas informacion sobre eso?

LzO

de ultimo cuando el tio lo repite die 471 con voz de pena casi llorando como diciendo menuda timada me han pegao AJAJAJJA

WEra

#10 esos decia, que ascazo de programas. Yo denunciaba y aparte del premio me llevaba otro tajo de billetes.

ManOwaR

Creo recordar que ha salido una sentencia ahora de que los programas estos del 905 deben publicar en directo el número de llamadas que reciben en los últimos 10 minutos.

Q

tio pero no veis que esto es mas falso que su puta madre y los que llaman son parte del programa...

_ReIBeN_

Los que dan pena son los que llaman si eso es una puta estafa...

N

ya son previsores para los casos en los que se gana el dinero :D

http://www.youtube.com/watch?v=V39nt4YvKSc&NR=1

raposo

Hay que ser hijos de puta. Y la gente tonta por llamar.

DaRkViRuZ

bueno yo como ya he dicho en anteriores threads: estos programas deberian estar prohibidos

P

pse

vitixs

como permiten esos programas? q ladrones hijos de puta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • ManOwaR
  • WEra
  • LzO
  • punkiriko
  • elkirby
  • Hades13