Así funciona el Neomachismo

varuk

"El feminismo se ha modernizado y el machismo le ha seguido. Ahora el machismo cambia las formas pero no el fondo".

Me ha resultado curioso este vídeo porque cuando lo he terminado de ver, de pura casualidad, he pensado "todo lo que dice es lo que leo en MediaVida cada día". Absolutamente todo lo que dice es que lo que se escucha cada dos por tres para desprestigiar al feminismo.

¿Creéis que está en auge una corriente neomachista que, en el fondo, sigue siendo machista aunque lo colorea de otra forma?

2
Drakea

Al menos ekOO tuvo la decencia de irse a tomar por culo cuando acabaron las elecciones.

Pero que turra hostia puta.

101 3 respuestas
H

#2 Creo que no se fue simplemente no puede postear hasta septiembre xD.

1 respuesta
B

No había una norma del foro que castigaba a los cansinos?

2 respuestas
angel222

cuanto odio en 7 minutos. Que ganas de enfrentar a hombres y mujeres.

2
S

mandarlo a la mierda de una puta vez.... es muy cansino ver siempre la misma puta propaganda

Beckem88

4 hilos hoy de lo mismo... Que cansancio de persona...

Lo mejor es que luego el tío no sabe ni argumentar cuando le plantas 2 razones y tira para adelante en plan cerril inventándose cosas

11 1 respuesta
iomegakek

#1 No

Krosita

La testosterona que le sobra a Mia te falta a ti.

44
B

Que tío más pesado, es para denunciarlo ya por daño psicológico.

carbonara

#3 Debieron avisarle de los de la repetición electoral...

Kra

Pesado. Eres más pesado que Telecinco con sálvame.

sephirox

Joder macho, qué tema más pesadilla el de las identidades.

¿Alguien me explica qué derechos se les deniega a las minorías? Yo es que aún no lo sé y según esta tipa se está haciendo.

4 respuestas
B

#2 No se ha ido, simplemente ha cambiado de cuenta.

M

varuk suerte cuando te quieras tirar a alguna chavala jajajajaj pobre

1 respuesta
Belerum

Hay en auge una corriente neomachista, se llama MGTOW, y es la reacción directa al auge que hemos tenido durante estos últimos años del hembrismo, que no feminismo. Parece mentira que aún no sepamos la diferencia a estas alturas.

Pero vamos:

Me ha resultado curioso este vídeo porque cuando lo he terminado de ver, de pura casualidad, he pensado "todo lo que dice es lo que leo en MediaVida cada día"

Me ha dado por ver algún vídeo de UTBH, AlonsoDM, Villanueva etc... y todo lo que dicen lo veo en este foro cada día. ¿Eso les hace llevar entonces razón absoluta? Porque siguiendo tu lógica el hembrismo esta en auge.

PD: vaya tela.

1 1 respuesta
AlexGc

Hasta aquí todos los post neomachistas XDDD EN FIN

B

#13 No hagas preguntas, no entres a su juego.

Lexor
#1varuk:

"todo lo que dice es lo que leo en MediaVida cada día"

mas bien estas obsesionado con el tema y lo ves por todas partes

1 respuesta
Sentry

No le doy una visita a la tipeja esta ni harto de vino.

B

Pero a ver que yo me entere...entonces te la conseguiste tirar y ya tienes miedo de que si paras se de cuenta de que eres un violador en potencia...o sigues intentado mojar el churro?

Pon un emoticono de un puño si es lo primero, y si es lo segundo te lo metes por el culo

1
B

#15 pero en serio crees que un tipo así puede gustar a alguna mujer? Si debe tener una voz desagradable para la hembra de la falta de testosterona que debe tener.

dranreb

21
vinilester

#13 No lo llames macho, no sea que se ofenda.

B

#19 Tienen que pagarle. No recuerdo a ningún usuario que venga con tanta propaganda, ya sea con hilos más currados o hilos chorras que él.

AikonCWD

dios que cansino el tío. No me lo quiero ni imaginar tenerlo trabajando en la mesa de al lado en la oficina o cosas así. No llega a la tarde sin que le haya clavado 2 lápices en los ojos.

16 1 respuesta
sephirox

Pero fijaos, y es muy interesante, cómo estas dementes han cambiado el foco de la opresión, antes circunscrito estrictamente al factor económico, no basada en absoluto en derechos civiles ya conseguidos a través del estado liberal (se pongan o no en práctica, que aquí en España sí que se ponen), hacia la multiplicidad de identidades minoritarias oprimidas. Lo dice claramente: "apropiarse del discurso del oprimido". Perdona, paleta pseudo-izquierdista, la opresión en los estados de derecho solo derivan del factor económico.

Luego estamos ante algo muy grave. Yo cada día estoy más preocupado con esto. Aquí no se va a perder ningún privilegio como pretenden estas lerdas, sino que cierto espectro social, el que ellas consideren, va a ganar la preeminencia sobre el sector que toda esta gente considera, de manera totalmente irracional, privilegiada. Es decir, están creando unos privilegios inexistentes desde las revoluciones dieciochescas.

7 3 respuestas
B

Está en lo de follar casi al nivel de @Craso solo que este al menos no quiere, es más digno. Varuk lo intentará pero es como un chihuahua queriéndose empotrar a una gran danés, no tiene estartegia posible.

Luego está el tema de feminismo, igual de cansino que craso con las mujeres y el chalet que paga.

En el fondo se parecen, pero Craso de hormonas anda bien.

#26 me ponen de compañero un tío asi y estrello el coche a ver si con suerte se da de baja

BLaCkDaRk
LadyTenTen

#16 Depende de lo que leas sobre el movimiento MGTOW; pasa igual que con el feminismo.

Precisamente las obras que he leido es la versión masculina de los libros de autoayuda para chicas/mujeres de hace años (bonita adolescencia me dieron xD)
Se resumen ambos en "no bases tus actos, aspecto o forma de relacionarte en complacer al sexo opuesto, sino en estar bien contigo mismo/@ y que te traten con el mismo respeto que tú a ellos/as... pues la única forma de no ser esclavo/a de una relación es tener claro que no la necesitas (en plan vida o muerte), sino que sois dos personas que os gustais o no, tal cual"

Y luego están los radicales de cada uno de esos movimientos, que consideran al otro sexo opresor y lo odian.

1 1 respuesta

Usuarios habituales