Asi hacen las palomitas en rusia

Ninja-Killer

"Puede contener trazas de paloma"

25 1 respuesta
dranreb

Putas ratas con alas

1
hjesush

Supongo que así se elabora el pan vegano.

2
B

Me gusta que hagáis burla de la muerte ajena siendo jóvenes, ya os llegará la hora y llorareis como nenazas

1 2 respuestas
ToTuS

#34 Si, seguro que cuando llegue mi hora me tirare de cabeza en un silo de trigo.

7
XarevoK

Si es que son retrasadas.

La del segundo 30 ha vuelto a nacer.

Ghaul

#34 Comentario mas estúpido del hilo, tanto que empiezo a dudar de si es en serio o para trolear.

Supongo que iremos todos al infierno por burlarnos de tan triste suceso. Envidio esa moral tan limpia e impecable, que te hace empatizar con unas palomas que por pura gula no saben ni donde se meten.

EiNoL

#5 jajajajajajajaja

McDyron

son autistas, igual que los gatos

incorrecto

son emos?

Kreidmar

#30 Buen bait, pero se te ha quedado a final de página. Mejor suerte la próxima vez, shurmano.

B

Las palomas luchan contra la selección natural a base de fuerza bruta. Son más tontas que las piedras pero se reproducen como conejos. Muy listo el cámara por cierto, dejando que se joda la maquinaria con tal de subir el vídeo a youtube.

afhn

ahí faltan comentarios en plan;
-Tomy, Tomy!
-Qué quieres Steve?
-Ven, parece que esto lleva a algún sitio.
-Y a dónde crees que lleva Steve?
-No lo sé, pero vamos a averiguarlo.
-Qué va, quita quita, prefiero seguir comiendo que hay que llenar el deposito para seguir dejando regalos en los coches.
-Venga....
-Va, que pesado, a ver que hay ahí dentro...

1
Mr-Carradine

#28 las vacas locas, creo, fue porque alimentaban a las vacas con lo que no debían, no porque el pienso se hubiera contaminado de alguna manera.

ZalY

vaya gracia perder cientos y cientos de kilos de trigo por las palomas trituradas xdddddd

yooyoyo

Este alimento puede contener trazas de paloma.

#31 Me cago en tu estampa xDDDD

MaikelNait

Oh no! ahora los veganos no podrán comer ni pan, ahora sabemos que está fabricado con tripas de paloma.

kidike

Es como si nosotros nos tiramos en una piscina de fajos de billetes, no lo veo tan mala idea si fuese una paloma, un remolino de mi comida favorita joder voy de cabeza

1 respuesta
afhn

#48 comes fajos de billetes? Joder, si que tienes que ser rico. Me das un poco tio? Va, dame un poco de fajos de billetes que ando en la mi. Aunque sea sólo uno tio, va, tírate el pisto tio.

A

Mola como se quedan con las alas abiertas hasta que desaparecen xD

PuNTo

Muy fan de la paloma de la izquierda que se tira de cabeza xD

4
3 meses después
Alien_crrpt

Pues anda que esto ya es suicidio colectivo en masa

2 respuestas
sagha

#52 no lo entiendo...

porque vuelan como si estuvieran en un tornao y porque se meten por la chimenea?

y sobre todo....porque la gente aplaude?

LaChilvy

Yo tampoco entiendo nada. Se supone que mueren al entrar en esa "chimenea"?

Lenix

Yo diría que son murcielagos y viven ahí por que la chimenea esa está parada.

wepepote

lo mismo queman algo que sube por la chimenea y es lo que estan pillando al vuelo, o aprovechando el calor que sale para volar mas yoqsetioxD

LaTHaNDeR

ir al video de #52.
traducir la descripcion del video con google
profit

traduccion de la descripcion del video:
La naturaleza es hermosa! Lo más importante - para poder verla. En este vídeo una bandada de vencejos anidan en la chimenea. Los locales van a verlo como una atracción.

aviciih

en serio nadie se da cuenta que el video esta al reves editado, es decir, los pajaros salen de la chimenea y suben dando vueltas, mientras que el sonido del video es el normal que se lo han añadido despues....
no habeis visto un pajaro en vuestra vida si no os habeis dado cuenta joder...

VenEZ

Y yo esperando ver un nuevo método ruso para que no se me quemen en el microondas...

ISAILOVIC

Las ratas del aire

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • afhn
  • XarevoK
  • cabron
  • YokeseS
  • ruk0style
  • battu