Así es el nuevo robot de Ford para realizar repartos de forma autónoma

Popino

Nos vamos a la puta mierda con tanta chuminada.

Mención especial a la forma en que camina. Imagináos esta mierda en vuestro barrio de confianza.

laZAr0

Hasta que el primer gitano que pase lo eche a la furgoneta.

129 3 respuestas
DunedainBF

impresionan mucho más los de boston dynamics, este queda muy falso, apenas se ve al robot moverse y no te enseñan los movimientos más complejos. Vaya, que lo más real del video es el puto patinete de alquiler tirado por la acera, eso es actual y real como la vida misma.

3 1 respuesta
Aguiluxo

Si claro, dejalo en la puerta de un piso en Hospitalet a ver lo que dura ese paquete xdddddddd

Que bonito todo

2 2 respuestas
B

Qué pasa últimamente en MV con los robots y la automatización xD

1
B

Aquí le meten un "meco" al "roboc" y tu paquete acaba vendido en el mercadillo.

1 respuesta
M

ahahaha

Esto donde es, ¿en Sudáfrica?

2
PoLLeZnO

Bueno, parece que el trabajo de embalar todavía aguantará.

2 1 respuesta
B

Que por cierto, no sería mas lógico que el conductor entregue el paquete como se ha hecho toda la vida de dios? xd

No veo como esto facilita la vida de nadie o como abarata costes, más bien todo lo contrario xd

Edit: ok veo que el coche es de los que se conducen solos, o sea que esto no llega aqui ni de coña xd

1
Mar5ca1no7

Tiene unas manitas para el fisting que quien las pillara.

7 1 respuesta
B

#8 https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190514/462250598948/amazon-condiciones-laborales-automatizacion-robots-maquinas-capitalismo-trabajadores.html

:man_shrugging:

1 respuesta
ReibenN

Nos quedamos sin trabajo :( RGI ya.

sidecar

Mientras sigamos con las paguitas y las ayudas sociales, esto aquí no llega.

PoLLeZnO

#11 Me parece más lógico que se automatice primero eso en vez del reparto.

1 2 respuestas
kraqen

#3 Pero esos no están pensados para hacer nada a escala comercial, están desarrollando las tecnologías y trabajan durante años sobre el mismo modelo.

#6 Hasta que le pongan un taser al robot para defenderse.

B

No ha llamado al timbre.

Kimura

Mucha IA, pero el cabrito considera que pisar el césped esta bien, en vez de rodearlo. En cuanto de con un Clint Eastwood en Gran Torino, se come una bocanada de plomo.

17 1 respuesta
Christian2

Estás que encargo yo algo y me lo van a dejar en la puerta de casa. Cuando empiecen a implementar estas cosas, desmarcaré la casilla de entrega con robot, y si no se puede, pues "me lo han robado y aquí no hay entrega ninguna"

pd: Esto en América guay por las casitas con porche, riete tú si te dejan el paquete en la puerta del bloque.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 Es una declaracion de intenciones en toda regla.

Id cogiendo vuestros PEM.

A

#18 en estados unidos tambien tienen problemas de robos de paquetes de amazon y similar.

2 respuestas
Christian2

#20 Sí, pero eso es la gente, que ve el paquete, entra en tu propiedad y se lo lleva; aquí ni eso

1 respuesta
Popino

#10 Muñoncitos

A

#21 aqui directamente atacaran la furgoneta de reparto...

B

Suerte que con podemos tendré 1200€ al mes por hacer nada.

DonPeyote

Se viene...

5
PuNTo

A 2 horas por paquete, no va na poder costearse ni los tornillos del robot

1
LLoskka

Menos futuro que Terminator Dark FAte.

Menuda full de robot, debe de ser el tipico articulo que pesa 10gramos y le meten 2 millones de burbujas ( HOLA AMAZON )

Akiramaster

La gente habla de robarle al robot como si no existiera software para aprender artes marciales..., aunque con esos pies y esas manitas más vale colocarle un táser.

Energérticamente, y para no acabar con la paciencia de los humanos, sigue siendo más rentable usar orugas como las de los tanques.

goLBeRLyyyn

Eso una vez que entra a repartir en mi barrio ya no vuelve a salir XDD

F

Como dice el primer comentario de youtube, curioso que el que empaqueta es el humano y el que entrega el robot.

2

Usuarios habituales